dos focos de 600w, 25 clones de amnesia y 25 clones de AK47

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
A

por cierto llevan 36 días de flora ya. pa las aks voy como quien dice preparando el machete, jajaja


saludos y buenos humos a todos
no jodas tronko... si las fotos son de hoy.... a estas les queda 25 dias como minimo... a eso le queda muxo aun... esta sanas pero les queda muxo... a no ser que las q hayas dixo no sean las de las fotos... tonce ya me callo... pero las de las fotos acaban de empezar a florar como aquel que dice...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que bonita selva, jejeje!! Como dice el compañero, por las fotos, se les ve que aun les queda de floracion. Deja el machete guardado de momento, que al final le das el tajo antes, jajaja!!
Me quedo por aqui para ver como va evolucionando el segui, que pinta muy,pero que muy bien.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola mas si como dices y te dijo tu colega, supongo el que te pasaria los esquejes,las amnesia se van alos 105 dias y van 36....saludoss
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
no jodas tronko... si las fotos son de hoy.... a estas les queda 25 dias como minimo... a eso le queda muxo aun... esta sanas pero les queda muxo... a no ser que las q hayas dixo no sean las de las fotos... tonce ya me callo... pero las de las fotos acaban de empezar a florar como aquel que dice...
las ak 47 más o menos para reyes yo creo que estarán boca abajo, las amnesias tendré que esperar a mediados de febrero.

saludos
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
Y AQUI VISTAS DE LEJOS.

COMENTAR NADA MAS QUE YA LO SIENTO POR MIS ESCASAS ACTUALIZACIONES,PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MÁS. A PARTE DE ESO LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD LAS TENGO MUY CONTROLADAS, ENTRE 17 Y 23 LA TEMPERATURA Y ENTRE 40 Y 55 LA HUMEDAD. ESPERO TENER UNA BUENA COSECHA, SOBRE TODO CON LAS AMNESIA, PERO TIEMPO AL TIEMPO, AHORA PACIENCIA Y ESPERAR QUE NO SE TUERZAN LAN COSAS.

PD: LOS RIEGOS LOS ESTOY HACIENDO CON UN PH ENTRE 6 Y 6.5 Y LA EC SIN SOBREPASAR 1.8. ESO SI, LAS AKs SE EMPACHAN ALGO, Y LAS AMNESIAS COMERÍAN MÁS, PERO SIEMPRE PASA ESTO AL TENER DIFERENTES VARIEDADES.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
HOLA BUENAS, FELIZ 2012, ACTUALIZO:

Han sido regadas a un PH 6.3 y EC 1.8, parece que les está gustando la alimentación pero me da la impresión que las amnesias piden algo de nitrogeno. probablemente el proximo riego añada 1 ml/l de biogrow.

luego si me da tiempo pondré alguna foto, yo creo que se va viendo el cambio. saludos y buenos humos
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
se las ve barbaras critipower !!!
para cuando las pensas cortar ???
saludos loco y que tengas un buen año !!
LAS AMNESIA HAZE ESPERO CORTARLAS CON MAS DE 100 DÍAS, SEGUN ME HA DICHO EL QUE LA SELECCIONÓ, POR LO QUE ME VOY A MEDIADOS DE FEBRERO. Y LAS AK, LA VERDAD NO SE, DE MOMENTO VOY A OJO YA QUE NO SE CUANTOS DÍAS SE SUPONE QUE TIENE DE FLORACIÓN.

AHORA MISMO LLEVAN TODAS YA CASI 60 DÍAS, Y COMO VEIS TODAVÍA FALTA BASTANTE PARA LAS AK TAMBIÉN, YO PIENSO QUE LAS VOLVERÉ A REGAR UN PAR DE VECES MAS CON PRODUCTOS Y DESPUÉS EMPEZARÉ CON LA LIMPIEZA.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
LAS PLANTAS QUE SE VEN DOBLADA, LAS AMNESIA, LAS HE DOBLADO YO, NO PESAN TANTO, JAJAJA

ESTOY HACIENDO UN INTENTO DE SUPERCROPING, A VER SI FUNCIONA

O COMO LEÍ A ALGUIEN EN EL FORO "No se si será supercropeado o superestropeado". a ver lo que sale.

saludos y buenos humos
 
M

martinasalvage

Invitado
Por cierto...como abonas y en que cantidades ??

Lo de supercrop creo que en floración no es tan beneficioso por que no tienen fuerza de crcimiento suficiente para reponerse...

a la marcha con esto !!;-)
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
buena pregunta, la verdad que tengo el seguimiento bastante cutre, con poca información.

os cito los productos utilizados:
-bio grow
-bio bloom
-delta 9
-cannazym
-monster bloom de grotek.

HOY HE REGADO. los valores han sido 6.6 y 1.6. la solución nutritiva de hoy llevaba un pelin de bio grow, otro pelin de delta 9, y hasta 1.6 abono de floración bio bloom. la ec de partida es de 0.2

saludos y muy buenos humos a todos, mañana prometo unas guapas fotos, aunque con cámara mala.
 
M

martinasalvage

Invitado
Veo bastante bien la dieta.
Sabes cuanto magnesio lleva el bloom? Emho veo falta de magnesio/hierro..que piensas ???

buenos con 20 dias mas de floracion y con tremendos cogollos
*que envidia*

suerte en la ultima recta
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo tambien las veo falta de algo, ya que a falta de dias de floracion, apenas tienen hojas y todas muy amarillas. ¿Quizas te hayas quedado corto en el papeo? Aun asi, se ven tremendas!
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
joooder, me habéis dejado mosca. yo hasta ahora el amarilleamiento se lo achacaba a falta de nitrógeno, que la verdad han recivido muy poco, pero ahora me estáis haciendo dudar.

a ver si pongo mejores fotos y entre todos sacamos que puede faltar ahí.

SALUDOS y gracias por pasaros por mi habitación!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
criti para cuando las pensas cortar ?? ahi se las ve con falta de todo un poco !!! magnesio,fosforo,hierro !!!
igual ya esta, casi a esta altura no se puede hacer mas nada !!!
saludos loco !!!
 

critipower

Semilla
31 Octubre 2011
50
3
0
al norte
Iba a esperar 10 dias minimo, pero no va a poder ser, las cortaré entre hoy y mañana.

Os cuento el motivo, se llama oidio. Como de costumbre aparecio sin avisar en el último momento.... Que putada! No es mucho pero si lo suficiente para asustarme y cortar, antes de que se contagien las amnesia.
Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Puto oidio... lo siento y bueno, si al menos casi estaban pues machete y fuera, no sea que se pase a las demas.
 
-