Resultados de búsqueda

  1. V

    lampara eskejes de salvia

    ola , yo estoy interesado n los esquejes de salvia, me podrias decir dnde los as cnseguido, q precios o lo q sea¿?' muxas gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  2. V

    pregunta anecdótica

    la respuesta es si a mi me pasa muxisimo, cuando vamos a fumar al retiro, nos sentamos a fumar y alguna q otra vez desaparece la china, s desconcertante de verdad cuando la pierdes(y encima es la ultima) y no la encuentras, unas veces aparece en el suelo, otras dias despues en el bolsillo dl...
  3. V

    CRUCES RAROS

    joooder q movidas, yo tngo unas vodoo , q son 100% sativa, si las cruzase , seria otra autentica vodoo¿?¿?¿?m gustaria muxo saberlo muxas gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  4. V

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    jajajajajajajajajajajajaja,muy bueno, yo aora no recuerdo ninguna :? , cuando recuerde alguna la posteo muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  5. V

    Decirselo

    ola, este tema me interesa bastante, tngo 16 años , el año pasado plante por primera vez, no pedi permiso ni nada, simplemente las puse, y un dia me vino mi madre y me dijo q ya sabia lo q abia plantado n l jardin, y yo le dije q ya era ora, q se veia ace 1 par de semanas, mi padre no se creyo q...
  6. V

    Decirselo

    ola, este tema me interesa bastante, tngo 16 años , el año pasado plante por primera vez, no pedi permiso ni nada, simplemente las puse, y un dia me vino mi madre y me dijo q ya sabia lo q abia plantado n l jardin, y yo le dije q ya era ora, q se veia ace 1 par de semanas, mi padre no se creyo q...
  7. V

    Colocon musical

    como mola , oye y d donde eres? lo digo x la com muxas risa :mrgreen: :fumador1:
  8. V

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    desde madrid: biturbo:con 2 papeles triturbo.con 3 papeles chusta:cuando ya solo qeda la mora marlo: darle las ultimas caladas y tirarlo canuto,chiflo,peich,peta,joint:porro chocolate,hash,sustancia psicotropica marron..jeje:hachis maria, marijuana,meryjane:marihuana tiro:calada...
  9. V

    alguien sabe.....

    nadieeeee¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  10. V

    Polimeros...

    eso kiere decir q en guerrila podrias poner 100gr( es 1 ejemplo) d este polimero y no tndrias q ir a regar n una o dos o tres o las semanas q fuese¿?¿?¿?¿? muxas gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  11. V

    Trucos caseros para nuestras plantas

    yo se q en madrid l agua dl grifo sale a 1 ph 7, lo se x q lo comprobamos n la clase d fisica y quimica ace poko, no se si vale ese ph xra las plantas xro s lo q ai, lo scribo xra a vr si la gnte s anima, q x poko q sepais ya vale muxas risas :fumador1: :mrgreen:
  12. V

    Regado de Guerrilla

    ola, alguien pude xplicar q son los polimeros, x q stoy leyendo sto y n m ntero d na, m imagino q s l gel ste q vnden n los viveros o algo asi no? muxas gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  13. V

    dutch passion

    muchas gracias, y a todos , a vr q tal me salen, ya os contare muxas risas.... :mrgreen: :fumador1:
  14. V

    Necesito semillas de "pega"

    yo siempre e fumado hachis del moro, y e plantado y e fumado plantitas d las d los cañamones y x lo menos a mi si m colocaban igual q l hachis.. muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  15. V

    alguien sabe.....

    y este año por madrid noo!?!?!?!?!?! :cry: si alguien lo sabe con seguridad q m lo diga gracias y muchas risas :fumador1:
  16. V

    alguien sabe.....

    ola , alguien sabe cuando se celebra la marcha del millon d porros en madrid?, donde empiza a q ora , q dia y todo eso gracias y muxas risas :mrgreen: :fumador1:
  17. V

    dutch passion

    el provlemas s q las semis ya las e comprado, d momento m an salido, y 2 se stan muriendo, xro el resto no parece que vallan a acerlo, y no ay nadie qe aya provado las vodoo¿?¿? 8O
  18. V

    Sistemas alternativos para fumar

    ah , se me olvidaba , s aspira por donde el tapon
  19. V

    Sistemas alternativos para fumar

    yo lo ago cn una botella d las d plastico , piyas 1 boli bic d los transparentes , aces 1 agujerito cn 1 cigarro n la parte media-baja d la botella y pones ai l boli, q ste a punto d rozar l fondo, cierras las juntas cn cinta americana o aislante , aces otro bujero q sera el tiro y yasta , s 1...
  20. V

    dutch passion

    hola, que tal era solo saber q opinion teneis de la marca dutch passion, por que yo me e comprado unas (vodoo) y ya de paso alguien q aya probado sta variedad y q m diga q tal es muchas graciaaas y y muchas risas
-