Resultados de búsqueda

  1. C

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Queria comprar 10 unidades de super skuknk feminizadas. vi qu estan 25 euros. Como es el pago en varios grow tenes qu hacer una compra minima de 50 euros para qu te envieen a arg. Lo principal qu quiero saber es si puedo comprar solo esas 10 semillas a 25 euros y me las envian a arg, y como es...
  2. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Problemas :/ bueno ando con problemas con una niña primero se callo y tenia 2 ojitas apenitas quemadas entonses le puse el cartonsito y levanto pero ahora no se que pasa se estan quemando las otras ojas y se marchito toda! Imageshack - dsc00041pp.jpg alguien sabe como la puedo salvar y si...
  3. C

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    Te envidio Mr.Cream espero algun dia tener 1 mata como esa, tengo qu meterle mucho esfuerzo y dedicacion como vos! :)
  4. C

    Baseeado cuando puedas pasate por mi seguimiento por fa se me esta muriendo unaa creoo S:! Nos...

    Baseeado cuando puedas pasate por mi seguimiento por fa se me esta muriendo unaa creoo S:! Nos vemos suertee!
  5. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Hola tengo problemas con una de las niñas! tiene 2 hojitas de abajo qu estan como quemadas y se cayo para un costado. le puse un cartoncito para qu quede parada pero alguien sabe que puede ser?. aca fotos La nenas (08 de diciembre 10 dias de vida): ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  6. C

    ...WELCOME TO TIJUANA...seguimiento interior

    exelenteee trabajo mr. Cream! se ven hermosas tus niñas el hermafroditismo no avanzo?! Espero qu engorden mucho mas esos cogollos saludos amigo! :)
  7. C

    La vaca loca ya llego.

    exlente todoo muy lindas variedades y todo muy organizado me kedo por aca :)
  8. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Les dejo unas fotitos! :) Este es el armario! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Las nenas(05 de Diciembre 7mo Dia De vida) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online...
  9. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Quu opinan de estos coolers para intraccion y extraccion son buenos? no se mucho de este tema :/ Turbina Cooler Metalico Con Buje 3 Pulg 80x80mm 220v 2800rpm - $ 49,99 en MercadoLibre INTACCION Turbina Cooler Metalico A Buje 4pulg 120x120mm 220v 2900rpm - $ 75,00 en MercadoLibre EXTRACCION
  10. C

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Muy lindas las 2 qu quedaron.. bajonazo las otrass! pero bue peor es nada Vamos qu esos eskejes se ven lindos tmb :B Suerteee con eso!
  11. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    me quiero matar :/ las maderas eran mas grandes pero mi amigo las corto pensando qu asi ivan a estar bien...igual puede conseguir mas, lo que vamos a aser ahora es dejarlas en creci si llegamos cn la guita le mandamos el 105w si no 4bc de 20 w, y en una o 2 semanas compramos el sodio. En...
  12. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Bueno chicos tengo las medidas exactas del armario 120 alto 65 ancho 50 produndo Estoy muy preocupado porq es muy bajoo no se que hacer S: con el sodio cuando las plantas crescan las va a kemar! qu me recomiendann!?
  13. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Lamp. Bajo Consumo 105w E-40 Sylvania - $ 120,00 en MercadoLibre Con esa vos desis qu va de 10 para el creci? Estoy esperando el termohigrometro para ver cmo ando de temp y ver qu me convieene mas pero hasta ahora segun lo ke veo creo qu un 250 va a ir copado. lo ideal seria un 400 pero...
  14. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Gracias por pasar baseado sentite como en tu casa :P Bueno los de las luces no lo sabia 105 w nesesito? yo pensaba ponerle 3 no mas xD ahora qu me dijiste eso 5 bc de 20w irian bien? o la otra vez mi amigo vio una bc qu era re grande como de entre 80 y 90 w no me acuerdo bien. las medidas del...
  15. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Buenas amigos, como andan? Bueno ya hace tiempo qu tengo en mente cultivar y nos pusimos de acuerdo con un amigo y empesamos hace como 3 semanas empesamos a germinar semillas a full pero no salia nada ase unos par de dias mi amigo puso un par de semillas en un vaso de agua y cuando se hundieron...
  16. C

    Proyecto Seguimiento Semillas de Paraguayo.

    asd sabia qu iban a poner algo con respecto a eso u.U 1ro no es mi casa es la de un amigo donde esta el armario 2do no tengo problemas con ninguna persona, no me molesta en los mas minimo sus diferencias es mas me encantaria conoser todas las diferentes personas del mundo y pasar un rato...
  17. C

    Proyecto Seguimiento Semillas de Paraguayo.

    Algunas Fotitos Aca Van algunas Fotitos. El Armario: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting La...
  18. C

    Nesesito Ayuda No se si mi lampara de mercurio sirve para mi indoor!

    Buenos dias amigos. Mi duda es tengo una lampara cmo esta de 250w GEOPOWER Iluminación em Guadalajara, México Energía Alternativa: Productos de Iluminación, Focos Ahorradores, Leds y Energía Solar Sirve para hacer un indoor la voy a usar para periodo vegetativo. ES lo mismo qu una Mercurio...
  19. C

    Proyecto Seguimiento Semillas de Paraguayo.

    Algunas Fotitos. Aca van algunas fotos: El Armario: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  20. C

    Proyecto Seguimiento semillas paraguayas.

    Aca van algunas fotos: El Armario: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Germinacion: ImageShack®...
-