Proyecto Seguimiento semillas paraguayas.

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Bueno ultimamente me dieron muchas ganas de cultivar, por eso lei mucho y empese a planear un proyecto y quiero que me digan si voy por buen camino y de paso me resuelvan algunas dudillas que surjan en el camino.
Cosas qu tengo:

*Armario De medidas:45cm de largo
60cm de ancho
150cm de Alto
Por lo ke tengo entendido tengo qu forrar el armario por dentro pero no se con que.

*18 Semillas de un Prensado paraguayo.
*2 Cooler de pc para intraccion y extraccion

Cosas que debo Comprar:

*Entre la semana qu viene y la otra voy a comprar un kit de iluminacion de 400w(luz de sodio alta presion, y de mercurio alogenado)
(lo mas barato qu encontre por aca por capital de bs as. es en mercadolibre un kit de $350 si alguien sabe de un lugar mas barato me avisa?)

*Tierra fértil
*humus de lombriz
*turba negra
*arena de río
*perlita
*guano de conejo/murciélago

*Macetas redondas de 2L(1er transplante)
*6 Macetas cuadradas de 15x15x15cm (7 litros aprox.)[ENTRARAN 6 niñas en el armario?]

*TermoHigrometro( eesto es esencial o puedo no tenerlo?)

Hasta ahora tengo pensado eso espero sus opiniones si es viable y le doy para adelante, si me falta algo diganme por favor este va a ser mi primer cultivo espero qu salga bien. y si sale mal bueno de los errores se aprende no?

Saludos y buenos Humos a todos!
 

cesar23

Semilla
4 Mayo 2011
5
0
0
yo se de un sitio en madrid que estan bastante baratas las cosas, mi ekipo de 400w con bombilla , reflector y balastro me costo 100 euros en humanes y creo k s epuede comprar en su pagina por internet sino como ya te digoo en madrid hay una muy buena tienda.yo utitlizaria un ekipo de 250 w ya k es mucha potencia para un armario pekeño y asi te valdria el intractor y el extractor k keires poner.
yo en la tierra utilizaria fibra de coco k es mucho ams barata y con tiestos de un 1 litro te pueden salir plantas de asta mas de 1 metro es decir que tendrias mas espacio para mas tiestos por cierto los abonos son mas baratos, yo tengo en fibra de coco 8 plantas de 2 metros en un interiror y son autenticos mosntruos y tienen un tronco impresionante, es mi opinion tioo lo demas aya tu :)
 
-