Resultados de búsqueda

  1. C

    1er Indoor Semillas de Prensadito.

    Buenas amigos, como andan? Bueno ya hace tiempo qu tengo en mente cultivar y nos pusimos de acuerdo con un amigo y empesamos hace como 3 semanas empesamos a germinar semillas a full pero no salia nada ase unos par de dias mi amigo puso un par de semillas en un vaso de agua y cuando se hundieron...
  2. C

    Nesesito Ayuda No se si mi lampara de mercurio sirve para mi indoor!

    Buenos dias amigos. Mi duda es tengo una lampara cmo esta de 250w GEOPOWER Iluminación em Guadalajara, México Energía Alternativa: Productos de Iluminación, Focos Ahorradores, Leds y Energía Solar Sirve para hacer un indoor la voy a usar para periodo vegetativo. ES lo mismo qu una Mercurio...
  3. C

    Proyecto Seguimiento semillas paraguayas.

    Bueno ultimamente me dieron muchas ganas de cultivar, por eso lei mucho y empese a planear un proyecto y quiero que me digan si voy por buen camino y de paso me resuelvan algunas dudillas que surjan en el camino. Cosas qu tengo: *Armario De medidas:45cm de largo 60cm de ancho 150cm de Alto...
  4. C

    Proyecto Seguimiento Semillas de Paraguayo.

    Bueno ultimamente me dieron muchas ganas de cultivar, por eso lei mucho y empese a planear un proyecto y quiero que me digan si voy por buen camino y de paso me resuelvan algunas dudillas que surjan en el camino. Cosas qu tengo: *Armario De medidas:45cm de largo...
  5. C

    Donde puedo comprar semillas qu grow me recomiendaN?

    Hola amigos foreros :D Bueno soy de buenos aires, y quiero meterme en el mundo del autocultivo quiero comprar semillas pero no se si confiar en los grows online si alguno compro por este medio y puede contar su experiencia? como se paga cuanto tiempo tardan en llegar, en qu grow compro,etc...
-