Resultados de búsqueda

  1. Padretierra

    fotooss!! estan para cortar?

    Como haces que las nenas tengan esa forma? como que sea un solo tallo principal de cogollo
  2. Padretierra

    Puedo comprar semillas en argentina ?

    Hola que tal ? Hace mucho que quiero comprar semillas pero estoy en argentina y no tengo idea a que banco comprar ni como, alguien me ayudaria con esto ?
  3. Padretierra

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    Yo tambien las veo un poco espigadas aveces es algo que me cuesta controlar, aplique una poda apical cuando las pase a floracion y me ayudo bastante, con gusto voy subiendo mas fotos muchsa gracias!
  4. Padretierra

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    un monton de visitas pero ninguna opinion, solidarisense conmigo dandome algunas opiniones por favoor
  5. Padretierra

    Ayudenme con mi dilema de Iluminación

    Yo iria por el kit ya que seguramente estamos hablando de un HPS 250W, muchas veces tener tantos debajo con sumo no son tan "bajoconsumo" y estas pagando casi lo mismo que con un HPS los meses.
  6. Padretierra

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    Teeeeenes razon! Ahi conlgue mas data, gracias por avisar soy re colgado :razz:
  7. Padretierra

    Donde comprar perlita?

    Yo siempre consigo perlita en cualquier vivero de cerca de mi casa, no solo se utiliza en las cannabis prueba en el mas cercano
  8. Padretierra

    guano y timer ayuda por favor!

    El guano se utiliza 1 cucharada sopera cada 7 L. tierra. El timmer es simple tenes que levantar las perillitas en las horas que queres que este encendida la luz, luego poner en hora y enchufar. No me cabe duda de que si le metes mano lo entendes altoque, de ultima si me explique mal googlealo...
  9. Padretierra

    AYUDAA!!!! Se me decoloran....

    Que tipo de "Bajo consumo" estas usando ? Para la floracion se utiliza el que da aspecto anaranjado no el blanco. Tambien pueden ser sintomas de carencias, que abono usaste en el vegetativo, y ahora en la floracion ?
  10. Padretierra

    Hola!

    Me parece que en ese tiempo no se logra una cosecha, mi opinion seria que tengas la edad que tengas puedas sentar a tu vieja y hablar del tema tranquilos, yo tengo 17 y tengo la posibilidad de tener plantas gracias a muchas charlas con mi vieja, Mucha suerte!
  11. Padretierra

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    Primer cultivo interior 250w, que dicen? Les presento mi primer interior 250w con 3 semillas de dudosa prosedencia: Sustrato: -40%Tierra fertil ferticamp -20%Abono organico (Humus de lombriz-Perlita-turba-etc) -20%Perlita(aparte) por 5dm3 -20%humus de lombriz...
  12. Padretierra

    Me sirven de algo las hojas secas?

    Yo las hojas me las fumo, suelen pegar. PROBA
  13. Padretierra

    hembra o macho?

    Practicamente no se ve el sexo, deberias esperar un tiempo mas para saberlo. Intenta usar sodio durante la floracion y regula bien el riego. Saludos
  14. Padretierra

    ¿altura para pasar a flora ?

    Este domingo es un buen dia para que las pases a floracion, no te dejes dominar por las ancias ya que son enemigas del cultiveta. Un saludo, suerte:-D
  15. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Las variedades son desconocidas, yo les digo "Las guaranies" ya que las semillas son de prensado y aca en argentina el prensado es siempre Paraguayo:mrgreen:, de todas formas hace rato se prendio la luz de mi armario y me puse a ojear a las nenas, no solo le esta ayudando mucho la poda sino que...
  16. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Muchas gracias ! El tiempo dira como se toman mis plantas la poda, tendra algo que ver que tengas una semana de floracion y no allan sexado?
  17. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Como es eso de que no me toque alguna variedad de 3 ? No entendi
  18. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Les cuento que hace un rato ya que realize la poda, Muchas gracias por todas las respuestas espero que esto mejore mi cultivo :D Talvez valla subiendo fotos para ir viendo los cambios...
  19. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Me olvide de aclarar, tienen 5 dias de floracion.
  20. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Bueno como veran estoy pensando en hacer una poda apical para controlar la altura de las plantas y para que ramifiquen mas, el jueves puse a florar a mis nenas y mi gran duda es si se puede hacer este tipo de poda durante la floracion, ¿se pude? ¿algun consejo? Gracias gente:-D Aca una fotito...
-