Resultados de búsqueda

  1. Padretierra

    Puedo comprar semillas en argentina ?

    Hola que tal ? Hace mucho que quiero comprar semillas pero estoy en argentina y no tengo idea a que banco comprar ni como, alguien me ayudaria con esto ?
  2. Padretierra

    Poco mas de 20 dias de floracion 250w, que opinan?

    Primer cultivo interior 250w, que dicen? Les presento mi primer interior 250w con 3 semillas de dudosa prosedencia: Sustrato: -40%Tierra fertil ferticamp -20%Abono organico (Humus de lombriz-Perlita-turba-etc) -20%Perlita(aparte) por 5dm3 -20%humus de lombriz...
  3. Padretierra

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Bueno como veran estoy pensando en hacer una poda apical para controlar la altura de las plantas y para que ramifiquen mas, el jueves puse a florar a mis nenas y mi gran duda es si se puede hacer este tipo de poda durante la floracion, ¿se pude? ¿algun consejo? Gracias gente:-D Aca una fotito...
  4. Padretierra

    Ustedes creen que este extractor me sirve ? (Fotos)

    Buenas ! Tengo un armario de 1,10m por 95cm de ancho, no tengo temperaturas altas ahora ya que hago la vegetacion en bajo consumo, pero cuando empiese la floracion el foco(sodio250w) va a generar mucho calor y el cooller de 12v que tengo ahora ya no va a servir, ¿ piensan que este extractor...
  5. Padretierra

    Se me partio una raiz ¡AYUDA!

    Buenas gente, hace rato compre tierra, humus de lombris, perlita,macetas, tierra etc para poder transplantar mis 6 nenas a macetas mas grandes y definitivas, pero me mande una terrible. Cuando estaba queriendo transplantar la primera un pedaso de tierra se partio y se rompio una raiz notable...
  6. Padretierra

    Cuales pueden ser las consecuencias de...

    Buenas estube buscando info pero no encontre casi nada, cuales serian las consecuencias de que entre un Poquito de luz durante la floracion al indoor?. Porque las trampas de luz para los coolers me quitan fuerza de aire y me arriesgaria a dejarlos asi. Muchas gracias desde ya gente !
  7. Padretierra

    Mis coolers filtran luz, ayuda !

    Hola ! como veran tengo un gran problema, arme mi amario y tengo mis plantas de una semana en vegetativo, pero me di cuenta que cuando cierro el armario entra luz por donde estan los coolers, me inquieta muchisimo ya que muchas personas me aconsejan sellar filtraciones de luz y mas en la etapa...
  8. Padretierra

    Una simple y gran duda, vos sabes?

    Tengo una duda desde que tube mi primer cultivo, tenia una planta en indoor que media como 1,40 . Supuse que era porque le puse una maceta grandecita, pero veo que algunos tienen plantas con macetas grandes y les crencen anchas y para los costados, ¿COMO HACEN? ¿PODA?
  9. Padretierra

    Les presento mi placard ! Me ayudan a terminarlo ?

    Hola, antes que nada me presento yo soy Agustin y hace unos meses empese a leer sobre la cannabis lo que me llamo mucho la atencion, la idea de poder cultivar sin presisamente tener un patio y poder sacar mi propia cosecha libre de porquerias y peligros. Arme un placard basandome mucho en...
-