Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento Micro Indoor. Gabinete PC y BC

    Asi queda dentro del pC despues de 1 mes de Flora
  2. J

    Seguimiento Micro Indoor. Gabinete PC y BC

    Simpre se puede PC INDOOR SODIO 70 W COOLTUBE (MAZAR KUSH) - YouTube ojo a este pc indoor. con cooltobe y sodio de 70w
  3. J

    pc indoor 70w cooltobe INTERESANTE

    PC INDOOR SODIO 70 W COOLTUBE (MAZAR KUSH) - YouTube bASTANTE BUENO
  4. J

    Les presento mi placard ! Me ayudan a terminarlo ?

    cOMPADRE.. TE ACONSEJO QUE PONGAS MAS EXTRACCIÓN, PON UN EXTRACTOR QUE SEA PROPORCIONAL AL VENTILADOR, O POR ULTIMO PON MAS COOLER DE PC. ADEMAS TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL EXTRACTOR ARRIBA , YA QUE EL CALOR TIENDE A SUBIR. SI LO PONS ABAJO EL CALOR IGUAL SE ACUMULARA ARRIBA Y SERA MAS...
  5. J

    Mis primeros esquejes

    Muy bonito el cultivo, felicidades, una pregunta. Por que le cortaste las puntas a las hojas? Saludos
  6. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    Te refieres a cambiarlo de foro?? no hay problema saludos
  7. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    Compañero: Revisare el tema del PH yo creo que por ahí puede ser el problema. Respecto al crecimiento, se podría decir que cada dos días noto crecimiento.. yo calculo que debe estar creciendo 1 cm por dia. Sin embargo, como la plantita esta con LST, las ramas de los lados son las que...
  8. J

    Seguimiento 100% orgánico.

    Que liindo seguimieento compañero!!! muchas felicidades!!!
  9. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    Gracias compadre por los consejos y la atención. El cool tube lo hice con materiales que tenia en la casa: Tome un baso de vidrio común y corriente y le corte el trasero de esta forma ----->http://www.youtube.com/watch?v=RBTeDQXAKCI luego puse dos tubOs PVC en las puntas del baso y en...
  10. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    gRACIAS COMPAÑERO.. CONSIDERARE TU CONSEJO:grin:
  11. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    Me ha costado luchar con la temperatura, pero he logrado estabilizarla entre los 24° y 30° Sin embargo hubo un tiempo en que llegaba a los 35°, aproximadamente 2 semanas. Despeues me armé un cooltube casero, el cual me dio muy buenos resultados. En cuanto al fertilizante, estoy añadiendo un...
  12. J

    Bubblelicious auto crecimiento lento 125w cfl x2 14 dias

    Que sustrato estas usando???? Por lo que veo en la foto no estas usando ningun tipo de tierra buena te recomiendo 33% perlita, 33%humus de lombriz y 33% turba saludos y exito
  13. J

    Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

    Esta mazar kush hembra (indica) de 2 meses de vegeta, aun esta muy chica y necesito ponerla a florar. Creció con foco halurometalico de 70 wt, y para la flora tengo una alto vapor de sodio de 70w está contemplado tener la cocecha para principios de febrero, por lo que hay que tener en...
-