Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en crecimiento, día 32 y hoy aplique la tercera dosis de abono y alga spirulina, tiene una temperatura de 25º max y 19º min, las valores de regado son una ec de 0.5 y un ph de 6.5, las mas grandes miden 30cm y las mas pequeñas entre 22 y 25cm asi que están bastante parejas, estarán unos 15 días mas creciendo, quedaron 10 hembras y así están. saludos





 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo jah !!! se las ven con casi "nada" de carencias !!! aca tambien se ve por que al final tienes tan buenas producciones !!
igual me llamo la atencion que las mandes tan altas a floreta jaja !! si bien comentas que se tienen como 8cm de diferencia me suponia que las dejabas crecer 25,30cm nada mas y con unos 6,7 nudos !!!
saludos super !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
buenisimo jah !!! se las ven con casi "nada" de carencias !!! aca tambien se ve por que al final tienes tan buenas producciones !!
igual me llamo la atencion que las mandes tan altas a floreta jaja !! si bien comentas que se tienen como 8cm de diferencia me suponia que las dejabas crecer 25,30cm nada mas y con unos 6,7 nudos !!!
saludos super !!!
hola baseado! por suerte vienen muy bien, con carencias mormales para esta etapa, y todo controlado de esa manera entran sanas a la floracion, lo del tamaño no importa la diferencia, dado que una vez trasplntadas quedan todas de la misma medida y como les quedan 15 dias de crecimiento algunas llegaran a 40cm!! pero esas las entierro hasta el fondo e igualamos alturas. saludos querido

que hermosas que estan! bien verdecitas!
yo empeze con otra tanda pero salieron un par deformadas y con triple cotiledon :S
no se que pasarà..pero a esperar!
el calor hace sacar mas machos no? es mejor darle mas frioo??
hola charly! que salgan con 3 cotiledones no es determina nada, lo que si vas a tener es en cada nudo 3 ramas y por consecuencia 3 cogollos!! a mi me salen bastantes de esa manera, por lo general las mal formaciones se dan por genetica o por un sustrato muy cargado en la etapa de germinado, pero tranquilo que mientras crezcan salen adelante! y siempre es mejor mantener la temperatura baja, eso favorece a la salida de mas hembras. saludos querido y que estes bien
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
amigo Preciosas las pequeñaz ! veremos como desarrollan esa flora . Te dejo un abrazo
gracias nico!!! racias por pasarte querido y estamos en contacto

Jash que te puedo decir muy buena pinta menudo verde se las ve muy bien.

Un Saludo.
hola cerberos!! muchas gracias maquina! me alegro que te gusten! y muchas gracias por pasarte!! saludos
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Estan muy bonitas!!!!!y porque a las mas pequeñas no les pones algo debajo de la maceta para que les de bien la luz¿?¿?
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola, amigo... che a juzgar por la mano sos peludo. Jajaja. no te tienen harto con la joda de "sacate el pulover". Jaja. A mi me rompian mucho los huevos con eso, sobre todo cuando era más pendejo. Ahora con mis 30 y largos me mato de risa. xD
Qu buenas que estan esas matas, papá! Imponentesss!! Ando medio cansado estos días, pero en cualquier momento paso, que quiero probra esas semillas.
Muchas gracias, jah....hasta pronto!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55 y Jah2110

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que grandes!! disculpen la demoras es que ando en plena mudanza!!! por suerte las nenas y yo nos cambiamos a un lugar mas grande!!!


y por acá las niñas con 49 días de floracion, como se puede observar la poda no resulto como se esperaba, sumando los 2 cogollos quedan como las del cultivo anterior, asi que con estos resultados veo que no me sirve, seguiremos para la próxima con las plantas sin tocar, les cuento que yo las estoy regando solo con agua con una ec de 0 y un ph de 6.7, la temperatura esta en 25º y la humedad en un 45%, y así estarán hasta que les apague la luz y las deje 72 horas en la oscuridad previas al corte, asi que solo queda esperar a ver como termina, los cogollos están bien compactos, con muy buena cantidad de resina y un olor que cada vez se intensifica mas y así están. saludos








 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Wooooooow preciosas!!! Que cogollos mas bonitos!!! Y cuantos dias crees que le quedan?= ya pocos no?¿??
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55 y Jah2110
y no queda otra mas que a prueva y error!
gracias a vos muchos de nosotros nos facilitas el cultivo! 8)
siempre agradecido por lo tuyo papa!!
e igual nunca te quedas sin una buena cosecha jaja
las mias tienen 3 dias menos de flora que las tuyas!
en 20 dias estaran? algunas todavia no tienen mucha resina!
capaz por el calor excesivo! pero para despues del 15 de diciembre ya corto ?
todavia me queda tiempo para un chiute mas de phitofos que decis?
saludos jah siempre la mejor!
:fumon:
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Jash tienen una pinta muy buena estan de lujo seguro que despues del secado y el curado eso sera una delicia :).

Un Saludo.
muchas gracias maquina! esperemos que sea asi compi, por lo menos 60 dias de curado y a fumarla! saludos campeon

Loco te admiro, exelente el trabajo que hiciste segui asi:-D
muchas gracias padretierra! por aca estamos por cualquier consulta! saludos y gracias por pasarte.

y no queda otra mas que a prueva y error!
gracias a vos muchos de nosotros nos facilitas el cultivo! 8)
siempre agradecido por lo tuyo papa!!
e igual nunca te quedas sin una buena cosecha jaja
las mias tienen 3 dias menos de flora que las tuyas!
en 20 dias estaran? algunas todavia no tienen mucha resina!
capaz por el calor excesivo! pero para despues del 15 de diciembre ya corto ?
todavia me queda tiempo para un chiute mas de phitofos que decis?
saludos jah siempre la mejor!
:fumon:

gracias fede! y por lo otro lo hago para evitarles mas trabajo! las nenas calculo que tienen para 10 dias mas como mucho, sumarle las 72hs de oscuridad van a estar mas de lo planeado, asi que ya veremos los que nos dice el microscopio. saludos querido!
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
holas !!
mortales esos cogoyos !! estan de lujo !!!

una consulta: en tus últimas fotos se ven muchas hojas amarillas y con las puntas cafés... ¿ es normal que ocurra esto en la floracion ??.. ¿ por que pasa eso??..

Sigue asi Jah !!

saludos a todos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
holas !!
mortales esos cogoyos !! estan de lujo !!!

una consulta: en tus últimas fotos se ven muchas hojas amarillas y con las puntas cafés... ¿ es normal que ocurra esto en la floracion ??.. ¿ por que pasa eso??..

Sigue asi Jah !!

saludos a todos
hola juanco!! te cuento que las hojas están así por falta de potasio, es normal cuando se abona con ceniza, dado que las dosis las manejo yo y todo es un ensayo y error, ademas de tener 4 genéticas diferentes que eso te sube la dificultad del cultivo, pero lo importantes es rectificar las carencias, una vez rectificadas siguen creciendo bien los cogollos. saludos maquina y que estés bien.

Muy bien amigo ! preciosas las niñaz , se nota que no te ha dado buen resultado la poda . Me gustaria ver fitis fuera del sodio ... como hiciste para mudar a las niñaz ???? te dejo un abrazo

hola nico, hoy las pase a la oscuridad asi que las veras sin sodio!! la mudanza la hice de apoco ya que me mude muy cerca de mi casa... asi que ya veras como quedo. gracias por pasarte querido. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 54 de floracion, algunas parecen que ya están pero a otras les falta un poco, el día 56 pasaran a oscuridad total por 72 hs aprox, las temperaturas están en max 23º y mínima de 16º, el ultimo riego se lo di hace 4 días y estarán así hasta el corte para generar estrés hidrico y tratare de generar el estrés calorico que pueda con el aire acondicionado, como se puede ver esta cosecha no tuvo tanto éxito como la anterior, pero esto sirve de ejemplo para todas los que cultivan hace tiempo y los que recién empiezan, así que espero que les sirva y así están. saludos











 
-