Planta indica con 2 meses en pc grow y aun esta muy chica, puedo ponerla a florar?

jotaocampo

Semilla
21 Noviembre 2011
15
2
0
Esta mazar kush hembra (indica) de 2 meses de vegeta, aun esta muy chica y necesito ponerla a florar.

Creció con foco halurometalico de 70 wt, y para la flora tengo una alto vapor de sodio de 70w

está contemplado tener la cocecha para principios de febrero, por lo que hay que tener en cuenta 2 meses mas para flora (diciembre y enero), mas 2 semanas de secado.

La planta germinó el 22 de septiembre y el 22 de noviembre cumplira dos meses. La mitad de su crecimiento fue con lst.

Ya lleva mucho en vegeta y esta muy chica, actualmente mide casi 20 cm de largo

la idea era llevar la cocecha para las vacaciones de febrero.

Preguntas:

¿es posible poder cogollar?

Si es así

¿cuanta cosecha podre recaudar?

SaludosVer el adjunto 218409Ver el adjunto 218410Ver el adjunto 218411Ver el adjunto 218412Ver el adjunto 218411Ver el adjunto 218420Ver el adjunto 218412Ver el adjunto 218409Ver el adjunto 218410
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Loco que linda planta tenes ! te diria que la dejes 15 o 30 dias mas y la pases a florar, la cantidad es depende la genetica, suerte :)
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Tiene buena pinta ese cultivo! puedes sacar una foto de la bombilla y comentar que tal tienes la temperatura ?

Estas utilizando algun fertilizante ?
 

jotaocampo

Semilla
21 Noviembre 2011
15
2
0
Tiene buena pinta ese cultivo! puedes sacar una foto de la bombilla y comentar que tal tienes la temperatura ?

Estas utilizando algun fertilizante ?

Me ha costado luchar con la temperatura, pero he logrado estabilizarla entre los 24° y 30°

Sin embargo hubo un tiempo en que llegaba a los 35°, aproximadamente 2 semanas.

Despeues me armé un cooltube casero, el cual me dio muy buenos resultados.

En cuanto al fertilizante, estoy añadiendo un abono orgánico para crecimiento vegetativo llamado Rukam. Lo aplico disuelto en agua cada 10 dias aprox.

Gracias por la preocupación
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
colega me kito el sombrero, estos segumientos son los ke estan bien curraos, te lo has montado muy bien, yo le daria algo mas de crecimiento, pero se la ve muy bien a la mata, buen trabajo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, dependiendo la altura que tengas le puedes dar mas crecimiento, en mi caso la pasaría dentro de 1 semana para asegurarme que no se valla de altura, dado que si tiene 60 días de crecimiento, al pasar a floracion crecerá como loca al ser una planta adulta, así que ten en cuanta eso. saludos
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18



Me ha costado luchar con la temperatura, pero he logrado estabilizarla entre los 24° y 30°

Sin embargo hubo un tiempo en que llegaba a los 35°, aproximadamente 2 semanas.

Despeues me armé un cooltube casero, el cual me dio muy buenos resultados.

En cuanto al fertilizante, estoy añadiendo un abono orgánico para crecimiento vegetativo llamado Rukam. Lo aplico disuelto en agua cada 10 dias aprox.

Gracias por la preocupación
saludos
Muy guapo, si señor, es la primera vez que veo una MH en un pc y con el cooltube jeje, buen trabajo. Por cierto, de donde has sacado el material para el cooltube casero ?

Respecto a la planta, parece estar un poco estancada, con 2 meses de vegetativo tendria que ser un monstruo a estas alturas, yo personalmente intentaria ver primero si hay algo que no va bien y luego ya me plantearia pasar a floracion, sino no te va a merecer la pena.

Pense que podria ser un problema de temperatura pero si dices que esta bien y tampoco es cosa de luz, quizas sea por la tierra, has utilizado algun fertilizante ? mides el ph del agua ? ah! y la temperatura por la noche que tal ?

Tu has notado que ha dejado de crecer ? Hace cuanto tiempo aproximadamente ?
 

jotaocampo

Semilla
21 Noviembre 2011
15
2
0
Muy guapo, si señor, es la primera vez que veo una MH en un pc y con el cooltube jeje, buen trabajo. Por cierto, de donde has sacado el material para el cooltube casero ?

Respecto a la planta, parece estar un poco estancada, con 2 meses de vegetativo tendria que ser un monstruo a estas alturas, yo personalmente intentaria ver primero si hay algo que no va bien y luego ya me plantearia pasar a floracion, sino no te va a merecer la pena.

Pense que podria ser un problema de temperatura pero si dices que esta bien y tampoco es cosa de luz, quizas sea por la tierra, has utilizado algun fertilizante ? mides el ph del agua ? ah! y la temperatura por la noche que tal ?

Tu has notado que ha dejado de crecer ? Hace cuanto tiempo aproximadamente ?

Gracias compadre por los consejos y la atención.

El cool tube lo hice con materiales que tenia en la casa:

Tome un baso de vidrio común y corriente y le corte el trasero de esta forma ----->http://www.youtube.com/watch?v=RBTeDQXAKCI

luego puse dos tubOs PVC en las puntas del baso y en los extremos del tubo un ventilador de pc , uno de ventilador y otro de extractor.

Para esto use una ampolleta Haluro metal OSRAM

Respecto a la plantita,

La verdad que la veo creciendo, pero bastante lento. y casi todo su proceso ha sido así.

No le he medido el PH ni a la tierra ni al agua, sin embargo el agua de este sector deberia tener 8 de PH.Es por esto que al agua le agrego jugo de limon.


Sin embargo la planta es rara, por que tiene 8 nudos y bastantes ramas laterales y ya mostró su sexo hace bastante rato.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Gracias compadre por los consejos y la atención.

El cool tube lo hice con materiales que tenia en la casa:

Tome un baso de vidrio común y corriente y le corte el trasero de esta forma ----->http://www.youtube.com/watch?v=RBTeDQXAKCI

luego puse dos tubOs PVC en las puntas del baso y en los extremos del tubo un ventilador de pc , uno de ventilador y otro de extractor.

Para esto use una ampolleta Haluro metal OSRAM
Gracias por la informacion, le echare un vistazo al video, nunca habia escuchado de usar un baso para un cooltube casero jejeje valla inventos.

Respecto a la plantita,

La verdad que la veo creciendo, pero bastante lento. y casi todo su proceso ha sido así.

No le he medido el PH ni a la tierra ni al agua, sin embargo el agua de este sector deberia tener 8 de PH.Es por esto que al agua le agrego jugo de limon.


Sin embargo la planta es rara, por que tiene 8 nudos y bastantes ramas laterales y ya mostró su sexo hace bastante rato.
Las plantas pueden llegar a crecer 2-3 cm diarios, cuando te preguntaba sobre el crecimiento me refiero a si ves que crece dia a dia, que crezca un centrimetro en una semana no es crecimiento, eso es mas bien un indicador de problemas.

El ph de 8 es ciertamente un poco alto igual estaria bien buscarte un medidor de ph, yo me compre uno desos con liquido y papel que son sencillos y baratos y funcionan bien. Si te fijas en la planta, tiene las zonas de las puntas de un verde mas claro que el resto y eso puede ser indicio de deficiencias que podria ser tema de ph o quizas te este pidiendo algo de fertilizante. Que por cierto, añadir un poco de fertilizante al agua tambien baja el ph.

De todas formas si no quieres comprar el medidor, pasala a floracion por que 2 meses es suficiente para vegetar. Y respecto a que muestre el sexo, es completamente normal, las plantas mostraran el sexo alrededor de los 30-45 dias de vida aunque las tengas a 18h de luz, son las preflores.
 

jotaocampo

Semilla
21 Noviembre 2011
15
2
0
Gracias por la informacion, le echare un vistazo al video, nunca habia escuchado de usar un baso para un cooltube casero jejeje valla inventos.



Las plantas pueden llegar a crecer 2-3 cm diarios, cuando te preguntaba sobre el crecimiento me refiero a si ves que crece dia a dia, que crezca un centrimetro en una semana no es crecimiento, eso es mas bien un indicador de problemas.

El ph de 8 es ciertamente un poco alto igual estaria bien buscarte un medidor de ph, yo me compre uno desos con liquido y papel que son sencillos y baratos y funcionan bien. Si te fijas en la planta, tiene las zonas de las puntas de un verde mas claro que el resto y eso puede ser indicio de deficiencias que podria ser tema de ph o quizas te este pidiendo algo de fertilizante. Que por cierto, añadir un poco de fertilizante al agua tambien baja el ph.

De todas formas si no quieres comprar el medidor, pasala a floracion por que 2 meses es suficiente para vegetar. Y respecto a que muestre el sexo, es completamente normal, las plantas mostraran el sexo alrededor de los 30-45 dias de vida aunque las tengas a 18h de luz, son las preflores.

Compañero:

Revisare el tema del PH yo creo que por ahí puede ser el problema.

Respecto al crecimiento, se podría decir que cada dos días noto crecimiento.. yo calculo que debe estar creciendo 1 cm por dia.

Sin embargo, como la plantita esta con LST, las ramas de los lados son las que crecen mas, pero el tallo principal creo que se esta quedando un poco atras.

Ayer compre un un fertilizante que se llama SEIDO el cual al mesclarlo con el agua, ayuda a regular el PH de esta, dejándola en un nivel normal. Espero que esto me ayude

Gracias por los datos hmno

Saludos
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Alrededor de 1cm por dia la verdad es que esta bien. Igual tambien es por la imagen, a veces se ve diferente a tener la planta delante jeje.

Suerte con el cultivo ;)
 
-