Resultados de búsqueda

  1. F

    problema urgente ¡¡

    una pregunta q tipos de abonos caseros me recomendarias para la planta ??
  2. F

    problema urgente ¡¡

    ok muchas gracias a todos por los aportes suerte ojala no les pase ja nos vemos
  3. F

    problema urgente ¡¡

    y q puedo hacer?? , ya es tarde ??
  4. F

    problema urgente ¡¡

    los que pasa es q como a los dos dias despues de q tranplante la planta se empezo a quedar gradualmente como en las fotos, podria ser un problema de tierra, por q para ser sincero y no quiero q dar mal, pero es que estabamos con un amigo re locos y no s robamos la maceta que tenia una planta y...
  5. F

    problema urgente ¡¡

    hla desde q transplante mi planta de marihuana se ha ido secando las puntas de las hojas se doblan para abajo, todo la planta entera esta como caida y seca aca les dejo fotos
  6. F

    Sol directo o todavia no ???

    ok muchas gracias por las repuestas Exitos
  7. F

    Sol directo o todavia no ???

    ok muchas gracias por la repuesta, pero me olvide de poner una duda mas y es q si con el sol directo no se queman Saludos
  8. F

    Sol directo o todavia no ???

    me gustaria saber a mi planta la podria poner para q le de el sol directo o todavia no ? soy de argentina, Provincia de bs as. aca la temperatura promedio es de unos 26 grados pero a veces llega a lo 30 grados.ATTACH=CONFIG]220045[/ATTACH]
  9. F

    Machos, Hembras, Hermafroditas y truco para saber el sexo

    hola yo tengo una planta de unos 30 cm y la tengo en exterior quisiera saber si podria hacer eso de los esquejes para poder saber con anterioridad el sexo de mi planta. Ademas me gustaria saber como haces eso de ponerlas directaente a floracion Gracias. Saludos ¡
  10. F

    Riego diario ???

    ah y tambn lo de enterrarlo hasta lo cotiledones, los tapo de tierra ?? Gracias
  11. F

    Riego diario ???

    queria saber q significa q estuvo espigada lo busque por internet pero no entendi bn y me falto un poco de ganas tambn jaja
  12. F

    Riego diario ???

    ok muchas gracias por los datos saludos ¡¡ despues le muestro mas fotos de mi chiquita cuanfo creza
  13. F

    Riego diario ???

    queria saber si a mi plantita de unos 24 cm la podria empezar a regar todos los dias. Aca les dejo fotos.
-