Riego diario ???

fasoloco

Semilla
21 Noviembre 2011
13
0
0
33
queria saber si a mi plantita de unos 24 cm la podria empezar a regar todos los dias. Aca les dejo fotos.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Poder puedes, pero lo recomendado es esperar a q se seque unos centimetros la superficie de la tierra
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo suyo es que para regar sigas ciclos de 2 o 3 dias .No por darles mas agua conseguiras mas hierba incluso te podria pasar lo contrario (tendrias el sustrato encharcado y bueno no es).
1saludo!!!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
haz como t dicen. Coge el puntiyo a tus plantas para tantear q cantidad debes exarle cada vez q las rieges. Yo las regaba a diario, pero con pokiya cantidad; de tal manera q entre riego y riego, la parte superficial de la tierra se seca.

Por otro lado, decirte q deberias ir pensando en breve en un transplante. Aunq la planta no esta grande y el macetero no es pekeño del todo... x lo q se ve... no lo llenaste entero de tierra asi q... vetelo mirando tambien. Y a esa maceta nueva, preparale un buen drenaje.

Un saludo
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
esa planta estuvo espigada cuando era chicha te recomiendo qe la entierres hasta donde estabam antes los cotiledones (las 2 hojitas redondas) y podra sacar mas raices
 

fasoloco

Semilla
21 Noviembre 2011
13
0
0
33
esa planta estuvo espigada cuando era chicha te recomiendo qe la entierres hasta donde estabam antes los cotiledones (las 2 hojitas redondas) y podra sacar mas raices
queria saber q significa q estuvo espigada lo busque por internet pero no entendi bn y me falto un poco de ganas tambn jaja
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Espigada quiere decir que por algun motivo se estiro mas de lo normal .
Lo de enterrarla si la deverias echar tierra hasta taparlos.
1saludo!!!
 
-