Resultados de búsqueda

  1. marirambo

    Maldita botrytis

    Nunca en mis cultivos anteriores me habia pasado, pero en este las plantas han agarrado bortytis y es una pena porque la he detectado poco antes de empezar a cortar.Se a cargado por ahora dos cogollos como dos limones y pendiente por si veo mas brotes del maldito hongo. Que productos me...
  2. marirambo

    Mosca blanca en floracion

    Buenas compañeros, tengo un problema, en mi cultivo de interior han aparecido las dichosas moscas blancas, y estoy muy preocupado porque mi ultimo cultivo de exterior me lo dañó muy, pero que muy seriamente.Creo que una forma de combatirlas es el aceite de neem, pero no se muy bien, como...
  3. marirambo

    fallo con el fotoperiodo, por favor alluda

    me he dado cuenta que he tenido las primeras 3 semanas de crecimiento, de mis plantas con el fotoperiodo cambiado, o sea a 12-12, y no tengo ni idea a estas alturas que hacer. Por favor , ¿que hago?. Muchas gracias.
  4. marirambo

    abono BIOCANNA

    Por favor me gustaria que alguien me aconsejara , orientara, comentara etc... sobre este tipo de abono,si el comentario es negativo, dar alternativas.MUCHAS GRACIAS.
  5. marirambo

    auto number one

    Por favor, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esta planta autfloreciente. Estoy pensando en plantarla en exterior y me gustaria que algun compañero desde su experiencia me comentara un poco como le ha ido con esta "niña".Muchas gracias de antemano.
  6. marirambo

    hojas manchadas y amarillentas, por favor ayuda

    aqui os dejo un par de fotos de mis plantas, con unas machas en las hojas .Por favor dadme vuestra opinion y consejos, muchas gracias.
  7. marirambo

    Medidor de ph

    Buenas no tengo medidor de ph,pero las plantas a estas alturas ( una semana de floracion) creo que no van mal, eso es señal que el agua tiene un ph aceptable? Este es mi primer cultivo en interior , per ya he hecho varios en exterior (con la misma agua que uso ahora) y han salido bien, esto...
  8. marirambo

    seguimiento big bagn y bastardas

    Este es mi primer seguimiento espero que le guste al personal. Sembre las semillas el 10-11-2012 (me he saltado las fotitos de la germinacion asin como otras importantes, os repito que es mi primer seguimiento), las plantas germinaron el 12-11-11.
  9. marirambo

    problemas con la humedad

    buenas tengo una habitacion de 1.3x2x2.8, iluminacion cool tube 600 w., extractor dual 280m3/ hora, intractor 120m3/hora,y un ventilador de pie por si fuera necesario. Tengo 9 Big Bang que hoy mismo las paso a floracion. La humedad me preocupa, pues me da algunos picos superiores a 86%, quisiera...
  10. marirambo

    mis plantas

    mis plantas
  11. marirambo

    problemas con el riego

    buenas, tengo 9 plantas en un interior, con aproximadamente un mes desde la germinacion, las plantas miden aprox. 35 cm. y estan en macetas de 7 l. He tenido problemas con el riego porque al principio por ser novato , las regaba demasiado ylas estaba perjudicando.Pero esa fase ya ha pasado...
  12. marirambo

    ventilador de pie

    buenas tengo un armario de 1.3x2x2.8 quisiera saber a estas alturas del cultivo(1 MES), si mis plantas (5 big bang, 4 desconocidas), que miden aprox. 35 cm. necesitarian un ventilador para mover las hojas.La temperatura esta controlada, un cool tube de 600 w., un buen extractor y un buen intractor.
  13. marirambo

    semillas super sknuks

    por favor ,dadme buestra opinion sobre la semillas super sknuks .las quiero para exterior y como tengo problemas de altura( para ocultar las plantas) y esta variedad me la han aconsejado por su moderada altura, gran produccion y potente efecto. las quiero sembrar en tiestos de enter 40 y 50...
  14. marirambo

    plantas de exterior con poca altura

    quisiera pedir consejo , porque ya estoy pensando en mi cultivo de exterior para la proxima primavera, y me gustaria que me aconsejarais de alguna planta que sea potente tanto en produccion como en thc, yque no so9brepase mucho los dos metros. por favor autoflorecientes no.
  15. marirambo

    semillas regulares o feminizadas

    ayer tube una charla con un cultivador experimentado y me aconsejo que plantara semillasw regulares en lugar de feminizadas, explicandome que tienen una mayor produccion y los cogollos son mas grandes y potentes, quisiera que alguien me explicara atraves de su experiencia si esto es verdad o no...
  16. marirambo

    opinion sobre semillas CHANEL +

    Quisiera que alguien me diera su opinion sobre las semillas CHANEL + y sobre su banco de semillas MEDICAL SEEDS.
  17. marirambo

    semillas interior

    que semillas me aconsejais para sembrar en una habitacion de 1.30x 2x2.80,600w,buena ventilacion ,por supuesto para tierra que me den buena produccion=nivel thc, gracias.
  18. marirambo

    tiempo de crecimiento vegetativo

    Buenas , me gustaria que me aclararan cual se el tiempo vegetativo para 5 plantas big bang , que tengo en un interior con 600w, ya que he leido por hai desde 15 dias , hasta mes y medio, o dependiendo de la altura de la planta . Gracias.
  19. marirambo

    Sacar esquejes de una planta feminizada

    Buenas, hace poco que empezado a cultivar en interior y lo he hecho con semillas. Me gustaria saber que plantas son mejores para sacar esquejes y si es necesario que sean regulares. MUCHAS GRACIAS.
-