semillas super sknuks

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
por favor ,dadme buestra opinion sobre la semillas super sknuks .las quiero para exterior y como tengo problemas de altura( para ocultar las plantas) y esta variedad me la han aconsejado por su moderada altura, gran produccion y potente efecto. las quiero sembrar en tiestos de enter 40 y 50 litros,ya que tengo suficiente espacio.vivo en el sur de España, cual seria la fecha idonea para sembrarla. Muchas gracias.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
por favor ,dadme buestra opinion sobre la semillas super sknuks .las quiero para exterior y como tengo problemas de altura( para ocultar las plantas) y esta variedad me la han aconsejado por su moderada altura, gran produccion y potente efecto. las quiero sembrar en tiestos de enter 40 y 50 litros,ya que tengo suficiente espacio.vivo en el sur de España, cual seria la fecha idonea para sembrarla. Muchas gracias.
Super sknuks? Es una nueva variedad? :lol: fuera coña...si podrías escribir un poquito mejor (lo digo en general) se os entendería muchisimo mejor. La ortografía chicos la ortografía.

Saludos.
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
esto que es un foro sobre marihuana o una escuela de ortografia?, por favor mas informacion y menos prepotencia. GRACIAS.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
esto que es un foro sobre marihuana o una escuela de ortografia?, por favor mas informacion y menos prepotencia. GRACIAS.
Prepotencia? para nada...

Super Skunk is just that, a super strong and vigorous F-1 Hybrid of our best Skunk backcrossed with it`s true Afghani parents to produce a super hybrid especially for the skunk lovers. It is extremely fast flowering with thick stems and heavy branches loaded with super dense, fat, rounded buds with an extremely pungent, powerful skunk smell and yet has a pleasantly super sweet taste accompanied by a super strong physical body stone. This Cannabis Cup winning Super Skunk has a larger volume and body than Skunk #1 and will deliver high yields of superior quality buds.
alé , para traducirlo... :wink:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Planta mejor la Skunk #1 de Sensi seeds , barata , fiable y buena planta.

Saludos.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
en mi opinion la super skunk t saldra mejor (en exterior) en un clima mediterraneo practicamente con cualquier sustrato. la skunk tambien, pero dsd mi experiencia cuanto mas indica a sido la planta mas facilidad de alimentacion en floracion. y la superskunk es mas indica.
pero la skunk, como dice el Germano provablemente sea mas fiable.
 

Sanfumao

Semilla
Prepotencia? para nada...



alé , para traducirlo... :wink:
ostia germano ademas tienen q aprender ingles???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:,has puesto el nivel un poco alto,no te parace??jejejejeje.no en serio ,intentar escribir un poco mejor q hace daño a la vista algunos comentarios q en ocasiones hay q descifrar,de lo mal q escribimos.......llo tamvien se hescribir mal si me lo propongo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:,pero es mas dificil q hacerlo bien:wink:
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
hombre pues si tienes problemas de altura pon mas plantas en tiesto mas pequeños
 
-