Sacar esquejes de una planta feminizada

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
Buenas, hace poco que empezado a cultivar en interior y lo he hecho con semillas. Me gustaria saber que plantas son mejores para sacar esquejes y si es necesario que sean regulares. MUCHAS GRACIAS.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pues deberias sacarlos de plantas hembras... si una regular que tengas es una hembra y la ves que esta de puta madre... pos de esa se pueden sacar sin problemas... y de una feminizada que sea hembra tb... pos igual... Se sacan de plantas hembras que esten sanas, y que tengas las caracteristicas q tu kieres para tu indoor... productividad, sabor, rapidez de floracion, etc., Lo que no vas hacer esquejes es de un macho o de una planta que no sepas lo es aun... a no ser que kieras machos en tu indoor... Pues eso, plantas hembras, da lo mismo feminizadas que regulares... porai dicen que las regulares son mas estables pero te va a dar lo mismo. Pasate por la seccion de esquejes de este foro, y pon tus dudas y exa un vistazo a todo, quizas te ayudemos en algo. saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cualquier planta es buena para sacar esquejes, pero lo más importante, esque te guste a ti; no hay nada peor que verse con un montón de esquejes de una planta que no estusiasme :).

saludoos
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hola.

Yo hago esquejes de plantas feminizadas sin ningún problema, no sé si será mejor o pero que con las regulares, yo no he notado diferencias en mi experiencia. Y con el tema de los esquejes deberías mirarte las páginas de los bancos ahí hay muuucha info sobre las características de cada genética. Aunque no he cultivado muchas genéticas te puedo recomendar Tutankhamón de Pyramid Seeds para hacer una madre.

Igual esperá que te contesten los que saben ja. Saludos.
 
-