Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda por favor con la segunda nena

    este es la segunda planta que acompaño en su crecimiento, ya empieza a tener pelillos blancos y uno que otro amarillo, pero la mayoria son blancos, ustedes, los expertos, que opiniones me pueden dar para ayudarme a tener una mejor cosecha.
  2. L

    Grow Shop México DF

    gracias me encantaria que me mandaras el link mi hermano, garcias salud amor y buenas vibras para ti y tu contexto
  3. L

    nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

    felicidades carnal, apoyo total al autocultivo, tus niñas se ven relindas eso si, te recomiendo las pongas en botes separados, como en bote de leche, eso estaria chido, y ¿si te sale algun macho? te lo as preguntado, busca información sobre los machos, saludos, amor y buenas vibras
  4. L

    que paso la banda, nuevo en esto y con muchas gana sde aprehender

    que paso la banda, nuevo en esto y con muchas gana sde aprehender
  5. L

    de nuevo por aqui, opinen sobre mi segunda camada

    Esta el la segunda generacion de plantas, la mayor la tengo desde enero, ya le salen pelillos, per nada de flor, solo pelillos blancos, la segunda la tengo junto a un cactus, la tengo que cambiar de lugar, y la pequeña la quiero para que florezca asi de pequeña, lei un poco pero por fañta de...
  6. L

    Opinen, es mi segunda camada

    Aqui estan todas Las tres juntas
  7. L

    Opinen, es mi segunda camada

    Esta el la segunda generacion de plantas, la mayor la tengo desde enero, ya le salen pelillos, per nada de flor, solo pelillos blancos, la segunda la tengo junto a un cactus, la tengo que cambiar de lugar, y la pequeña la quiero para que florezca asi de pequeña, lei un poco pero por fañta de...
  8. L

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Esta plantita va aqui? esta es la nena mas pequeña, tengo dos mas, como puedo hacer que esta plantita florezca o la tengo que pasar a maceta grande? Ayudenme por favor, saludos desde mexico
  9. L

    ya esta para cosechar?

    ya lo hice aqui les dejo lo que ya corte, es poco, pero como soy nuevo me durara como un mes ya antes corte unos cogollos y claro que ponen de sabor suave y no huele mucho te abre la mente y te suavisa el pensar, esta chida, pero quien no diria eso de sus niñas (deje el tallo completo...
  10. L

    ya esta para cosechar?

    donde puedo ver eso? ya estoy a dias de cortarla, pero no se como ni a que hora y menos que sigue ayudenme por favor
  11. L

    ya esta para cosechar?

    ya me decidi a cortarla, ahora donde veo como y cuando el abc de cosechar
  12. L

    ya esta para cosechar?

    gracias muchas gracias a todos por la ayuda me han echo un paro creo que cortare a cuca para que produzca felicidad en la banda gracias mill gracias por sus comentarios, y seguimos aqui dandoel contra el sistema disidencia hazta la muerte, gracias la bandota
  13. L

    ya esta para cosechar?

    no compita, gracias por el comentario, pero no son hongos, es polvo esque cerca de mi casa estan construyendo, y el polvo pues le cae, y la moje alguna ves y pues por eso se le ven las manchas oscuras, tambien lguien me podria decir de que especie es, ella se llama cuca, gracias a todos por...
  14. L

    ya esta para cosechar?

    aqui hay nuevas ya tengo nuevas fotos,ustedes que dicen?
  15. L

    ya esta para cosechar?

    naaaaaaaaaaaaaa. no es ningun hongo es tierra, o mejor dicho polvo pero ya la limpie, es como de un metro de largo, tiene casi 6 mese de nacida, en una maseta del tamaño de medio bote de agua, como de una cubeta estandar, le da bien el sol mientras lo hay, no le pega mucho el aire, ahora...
  16. L

    ya esta para cosechar?

    yo vivo en mexico, y no se que es un cogollo, flores ya tiene, y sus pelitos ya son de color ambar, ya la mayoria son de ése color, ya tiene casi 6 meses de nacida, y lei que ya es encesario el cultivo en ella... que haggo:oops:, no tengo ni idea que tengo que hacer, ayuda por favor
  17. L

    ya esta para cosechar?

    quiero saber si esta nena ya esta para cosechar?
  18. L

    Primerizo!!! Ya puedo hacer florecer?? AYUDA !

    lo mismo pasa con la mia ya tiene como 4 meses, y ademas no se que especie es, les pongo foto para que me puedan decir de que tipo es mi nena
-