ya esta para cosechar?

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
yo vivo en mexico, y no se que es un cogollo, flores ya tiene,
y sus pelitos ya son de color ambar, ya la mayoria son de ése color,
ya tiene casi 6 meses de nacida, y lei que ya es encesario el cultivo en ella...
que haggo:oops:, no tengo ni idea que tengo que hacer, ayuda por favor
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Epa epa !! compañero que yo también soy de México y si que es un cogollo.

Bueno primero tienes que saber que es lo que tienes, la verdad con esas simples fotos se ve que la planta púes tiene un cogollo muy flaco.

El cogllo es la acumulación de la flores que tiene la resina, cuando junta se engordan y quedan los cogollos gordos, bueno no se si lo explique bien. pero bueno ponte mas fotos de la plantas y todos los datos que tengas de ellas para poder hacer un diagnostico final.

Buena suerte con tu planta !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo veo una planta muy satuva que ya esta lista para cosechar... lo que me inquieta son esas manchas blancas en las hojas... parece algun hongo... si es asi no se puede fumar la yerva o te puede hacer daño... pon algunas fotos mas para ver bien... saludos
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
naaaaaaaaaaaaaa. no es ningun hongo es tierra, o mejor dicho polvo pero ya la limpie,
es como de un metro de largo, tiene casi 6 mese de nacida, en una maseta del tamaño de medio bote de agua,
como de una cubeta estandar, le da bien el sol mientras lo hay, no le pega mucho el aire, ahora hay un poco de polvo
pero ya esta limpia, la mayoria de sus pelos ya son ambar,, y es muy olorosa, para mi parecer es muy olorosa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok compita, ya le di una checadita a tu planta y como que a mi ver pareciera que se esta revegetando y pues tambien pense que el polvo que dices era oidio, es un hongo, pero dices que ya no tiene nada, ok.

Otra cosa, te recomiendo de que no te fijes pa nada en los pelos, estos se pueden marchitar o degradar por cualquier descuido, aire, mojada o un tallon que le des, asi que eso de que los pelos son de color ambar no es ningun indicador para determinar madurez, y pues si los tricomas ya estan lechosos y unos pocos ambar, dale corte.

Saludos
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
oidio...

Carnal, tu planta tiene hongos, es por eso que esta asi de feita y sin vigor, no te recomiendo que la fumes, pues te puede hacer MUCHO daño... lo mejor sera seleccionar algunas semillas, germinarlas y empezar de nuevo...

Siento lo de tu maruja, a mi ya me han atacado pajaros, iguanas, plagas varias, pero asi es esto!! paciencia, paciencia, paciencia y MUCHOS WEVOS!

Saludos men, hasta pronto.
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
no compita, gracias por el comentario, pero no son hongos, es polvo esque cerca de mi casa estan construyendo,
y el polvo pues le cae, y la moje alguna ves y pues por eso se le ven las manchas oscuras, tambien lguien me podria decir de que especie es,
ella se llama cuca, gracias a todos por comentar
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pos sigo pensando en que se esta revegetando mi logan, y pos mejor cortala y fumatela o has hash, no creceran mas los cogollos a mi parecer.

Y pos no creo que nadie te diga que variedad es o lo que sea que preguntes, no hay nadie que con solo ver una planta determine cual es su picina genetica, pero pues, eso es lo de menos, tu cosechala y si se puede fumar, pos fumatela, y ya nos cuentas como te supo y que tal se fuma.

Saludos
mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no compita, gracias por el comentario, pero no son hongos, es polvo esque cerca de mi casa estan construyendo,
y el polvo pues le cae, y la moje alguna ves y pues por eso se le ven las manchas oscuras, tambien lguien me podria decir de que especie es,
ella se llama cuca, gracias a todos por comentar
Ah tratandose de polvo, entonces le hizo falta algo, se ve muy jodida, y no es con el afan de chingar, esque las dejas en el monte solas y no veas como se ponen!

Quiza fue sol lo que hizo falta, abono, tierra, ve tu a saber, espero que leas el 1, 2, 3, del cultivo pa k a la otra te salgan unos temibles cogollos :D

Como decimos todos aqui, paciencia paciencia paciencia paciencia y el triple de eso de wevos , con el doble de lo anterior de cariño :D

saludos!
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
gracias

muchas gracias a todos por la ayuda
me han echo un paro creo que cortare a cuca para que produzca felicidad en la banda
gracias mill gracias por sus comentarios, y seguimos aqui dandoel contra el sistema
disidencia hazta la muerte, gracias la bandota
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
muchas gracias a todos por la ayuda
me han echo un paro creo que cortare a cuca para que produzca felicidad en la banda
gracias mill gracias por sus comentarios, y seguimos aqui dandoel contra el sistema
disidencia hazta la muerte, gracias la bandota
Que trabaje el rey! espero no te desanimes y dejes el autocultivo, esta es tu primera vez? sabes que no siempre es como uno la espera, asì que a seguirle dando, puedes empezar a germinar semis desde mediados de marzo, para que su ciclo se complete como debe ser, aunque aqui en mexico si tienes un micro indoor de madres, y sacas clones a florecer, floreceran todo el año!

Saludos men, bendiciones y alabanza.
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
donde puedo ver eso? ya estoy a dias de cortarla, pero no se como ni a que hora y menos que sigue ayudenme por favor
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
ya lo hice

aqui les dejo lo que ya corte, es poco, pero como soy nuevo me durara como un mes
ya antes corte unos cogollos y claro que ponen
de sabor suave y no huele mucho
te abre la mente y te suavisa el pensar, esta chida, pero quien no diria eso de sus niñas
Ver el adjunto 223172
(deje el tallo completo, todavia tenia algunos pequeños que no quice cortar)
 
-