Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda!!...Problema con auto

    Amigos, recurro a uds para que me orienten y ayuden...Tengo entre otras nenas, 5 auto Cheese, de Dinafem. Dos de ellas tienen problemas, las primeras hojas empezaron a amarillar y a ponerse marron las puntas de las hojas. Las tengo en exterior, no controlo el ph y las he abonado con Bio-Grow, en...
  2. J

    Seguimiento 3 auto-blueberry

    Y me decidi a hacer el seguimiento de las nenas...Vamos con los detalles del cultivo: Semillas: 3 blueberry auto Pais: Chile, Santiago (estamos en pleno verano) Localizacion: Exterior - arriba del techo :cool: Macetas: 7 litros Sustrato: humus - turba - perlita PH y EC: No los...
  3. J

    Mis nenas enfermitas

    Hola amigos, como va todo?? Bueno, me paso por aca para ver si alguien me puede ayudar y orientar acerca de que tienen mis nenas y como puedo solucionarlo (si es factible). Esta es la primera paciente... Las hojas muy raras que tiene :cry: Y aca esta mi segunda nena...
  4. J

    Algunas dudas sobre las AF

    Hola a todos.... Bueno, escribo para salir de algunas dudas sobre las ya famosas autoflorecientes, es mi primer cultivo con estas nenas, asi que quiero que todo salga lo mejor posible :-P. Tengo 2 speed devil, 1 haze y 1 fast bud.... 1- Si ya estan en su maceta definitiva, y tiene su...
  5. J

    Holaaaaaa

    Hola a todos....Y bueno, me presento :mrgreen: Me llamo Juan Pablo, vivo en Chile y me uní a esta pagina por lo interesante que es y lo mucho que se puede aprender de la cannabis. Un abrazo y espero seguir conociendo mas del fantástico mundo de las marias...
-