Algunas dudas sobre las AF

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola a todos....

Bueno, escribo para salir de algunas dudas sobre las ya famosas autoflorecientes, es mi primer cultivo con estas nenas, asi que quiero que todo salga lo mejor posible :p. Tengo 2 speed devil, 1 haze y 1 fast bud....

1- Si ya estan en su maceta definitiva, y tiene su primer par de hojas con sus respectivos cotiledones....es necesario regarlas??? De ser afirmativa la respuesta...Cada cuanto???
2- Es bueno o recomendable darles algún alimento en la etapa de crecimiento??
3- Si tengo a las auto con 8 horas de sol directo, es suficiente???


Eso por ahora....Espero me puedan ayudar en estas dudas y las futuras que tenga.

Saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno no soy un experto pero aquí va mi opinión.

1. necesitan regado pero no en abundancia se hace el secano así lo leí pues si te pasas de agua no hay buen desarrollo de la raíz y lo que buscamos es que rápido tenga desarrolla de raíz para que creca.

2. Alimiento mucho segun lo que pida, pero no te pases luego los exesos son malos.

3. con 8 horas de luz pues la planta necesita mas. con las autos se puede trabajar incluso 24/0 o 18/6 si tienes interior.


bueno espero te sirva de algo esto y buenos humos !
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Muchas gracias por responder oxigenomx :razz:

Sobre la cantidad de luz, cuando dije 8 horas, es de sol directo, luz o claridad, recibe desde que amanece hasta el anochecer :-D , porque la verdad no se de donde sacar mas luz :lol:

Que abono para el crecimiento recomiendas???
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola, las autos quieren mas luz posbile, un "sistema" que uso es de darle todo el sol que se puede y usar Led cuando no hay sol hasta llegar a 20 oras/dia.
Para abonar, yo espero que sean mas o menos en preflora; antes pienso que hay bastantes nutrientes en el substrato.