Resultados de búsqueda

  1. S

    Nebula consejos

    Hola todos. Alguien me podria decir algunos consejos sobre la nebula, la tengo en un ducht pot aero (12 plantas) algun nivel especial de ec? mas luz? o simplemente n tiene nada en "especial" para cultivarla.. gracias a todos y saludos
  2. S

    tengo problemas con mis plantas

    buenas a todos. he empezado hace unos 10 dias mi 3 indoor aeroponico y estoy teniendo prblemas. He puesto 8 esquejes de nebula y 4 cristal (todos ya enraizados) Todo me iba bien hasta el 3 dia, que aparte del correspondiente flora series, le puse una cucharadita de mineral magic en...
  3. S

    luck cogollo walker

    guenas, primero dar las gracias a mas de uno que me hechasteis una mano con mi primer cultivo Y HE SACADO UNOS COGOLLOS QUE LO ESTOY FLIPANDO!!,tuve un problema mu mu muj gordo con la mosca blanca,hace un mes tuve que recurrir a un producto fuerte (Dursban, no ecologico)) los ecologicos no...
  4. S

    hoy me cumplen 2 meses

    guenasss, os queria preguntar... es normal que ya me florezcan? mis 2 oasis ya tiene montones de pelos blancos por los nudos, no las he abonado, solo tiene gren hope estimilador de floracion, sin embargo las dos sensi star aun no,, todavia es pronto no? tengo otra dudilla.. cuando dejan de...
  5. S

    regar esquejes......

    holita a todos.. tengo una preguntilla he sacado uno cuantos esquejes de mi sensi star las he dejado un dia en agua a ph 6, la he juntado con clonex metida en mi mini invernadero y las he fumigado las hojas con agua,,, pero pregunto.. como es mejor regarlas?? porque tengo entendido q la lana de...
  6. S

    guiar el crecimiento pa camuflarla..

    Como veis en la foto mi mari ya mismo llegara arriba digo yo,y no me fio de los vecinos. He escuchado algo sobre ponerle una cuerdecilla en la punta con algo de peso para guiarla hacia el lado o hacia abajo,, sabeis algo????? teneis otra alternativa?? por favor opiniones thank
  7. S

    oasis y sensi star 44 dias

    tengo un problema con unas de mis plantas, al moverlas veo como mosquitos blancos hechando a volar pero las hojas estan bien, sabeis si es la mosca blanca, con q puedo fumigarla?? ayuda please
  8. S

    puedo sacar esqjes d estas plantas ya?

    hola me podriais decir s estan lista para sacarle esquejes y si es asi de que parte de la planta es mejor cogerlos de ramas de abajo arriba??
-