Resultados de búsqueda

  1. I

    variedad indica para LST o Scrog

    hola tommy!:smile: verás, estaba buscando para la proxima temporada un hibrido que reaccione bien al doblado, pero que termine en septiembre. he visto que la snow fruit o la big foot son del royo, pero queria saber si me recomiendas alguna en especial. la sweet cheese es mas tardia, pero seguro...
  2. I

    hibrido indica rapida de crecimiento sativo para hacer lst o scrog

    hola chicos! pues eso estaba buscando una variedad que reaccione bien al doblado. me da igual que sea hibrido skunk comercial. una sativa de floracion y efecto indicos. que termine en septiembre. he buscado algo pero solo encuentro variedades que terminan en octubre, y como te toque un feno...
  3. I

    OG Kush fenotipo sativo, cuanto diriais que le queda?

    hola muy wenas! esque estoy un poco harto de la flora de esta niña:-x, decian que era mitad de octubre, estamos a 20 y la queda... cuanto diriais que la queda? saludos
  4. I

    dormir en la sala de secado es saludable?

    muy buenas! queria preguntar que opinan sobre este asunto, anoche dormi en una habitacion de secado, y no se si es psicológico, pero me da la sensacion de que hoy me duele un poco la cabeza:lol: que opinan? supongo que lo habra provado mucha gente... un saludo
  5. I

    conchas del mar para el drenaje, no es peligroso?

    Hola cannalógicos! vereis, tengo una dudilla sobre si las conchas del mar son buenas, para el drenaje en el culo de la maceta supongo que iran bien, pero me comentaron que tienen mucho calcio, y no me gustaría que me desembocase en un problema de cultivo. a ver quien es el guapo que se pone a...
  6. I

    deimos

    hola buddha seeds! verás esque en brevas me voy a poner una deimos en exterior ( me decanté por la deimos porque un colega la cultiva durante todo el año en invernadero, utiliza para fertilizar un tal método canadiense, y le saca unos tricomas como pocas veces he visto, le podría hacer fotos...
  7. I

    consulta sobre abonado y ph

    Hola muy wenas a todos! veréis, sabía que el abono baja el ph, asike al regar, primero se hecha el abono y luego se mide, no? pues quería preguntaros si es normal que mi agua, ph 8+o-, despues de abonar me baja hasta 4+o-. es normal? me tengo que comprar un bote de ph up? muchas gracias a todos
  8. I

    Ayuda con esta pobre low ryder x northern light

    muy wenas a todos! vereis esta pobre creo que se ha estresado en exceso, un perro la tronchó el tallo. Kería saber vuestras opiniones porque tiene muchas hojas, no os parece? a parte no tiene tierra de calidad, ni ha sido abonada ni nada de nada. muchas gracias
  9. I

    Mi primer seguimiento, OG Kush (DNA Genetics)

    wenas a todos fumadores, y muchas gracias a grassss ke me ayudó con mis niñas en la sala de curas. Estas son mis OG kush, en maceta de 11 litros, sustrato allmix de biobizz, y ahora, gracias a grassss, con el ph del agua de osmosis en 6. Si todo va bien espero actualizar cada 2 semanas...
  10. I

    Pseudo Acer Cannabis, P.A.C. (Kalyseeds)

    Hola fumetas! queria preguntar si alguien conoce estas variedades de este banco. yo no lo había visto en mi vida y me quedé alucinando. Las fotos las cogí del SeedFinder.
  11. I

    Ayuda con mi OG Kush por fabor.

    Hola, estas son mis dos OG Kush (DNA Genetics). Solo quería saber si la de la izquierda está amarilleando porque es así o por falta de espacio( me quedé corto de tierra en el yogur) o de nutrientes. muchas gracias a todos de antemano.
  12. I

    método de cultivo LST?

    hola wenas, alguien sabe de qué trata este método de cultivo? muchas gracias
  13. I

    que me recomiendan para una terraza/caldera-abrasadora?

    hola buenas, esque tengo una terraza que la verdad, es un horno, y keria preguntar si puedo plantar algo ke no sea kritical y k no tenga muxos cuidados.
  14. I

    opinion sobre lavander de soma

    pues eso keria preguntar su opinion a alguien que la haya cultivado tanto en interior como en exterior, muchas gracias. sobre todo en lo referente a la estabilidad de la genetica.
  15. I

    sabe más afrutado cuanto antes la cortas?

    querria preguntar si alguien a provado esto, muchas gracias. el año pasado plante cuatro pinos de silver shark, en tierra. corté la más pequeña cuando tenia un 80% de pelos blancos, y las otras 3, 2 semanas mas tarde. la primera era zumo tropical, y las otras tres incienso. y el efecto de las...
  16. I

    bubblegum

    hola keria preguntar asi en gereral lo ke se supiese de esta variedad, orientado sobre todo a cultivarla en interior. Alguien sabe el ph y ec exactos? tambien me interesan sus fenotipos y todo lo se aporte no vendra de más. muchas gracias.
-