dormir en la sala de secado es saludable?

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ami lo del dolor de cabeza me pasa pero no mucho.
lo que me paso una vez esque se me irrito la garganta mucho y me daba la tos todo el rato y no podia ni dormir hasta que compre un jarabe y listo.
pero para mi no recomendable secarlas donde duermes y menos si teneis problemas respiratorios.


salt
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
te dolería la garganta porque tenías un virus.
Los cogollos secandose lo único que deben soltar al ambiente es agua, es decir, humedad. Mejor no dormir con ellas, pero mas que nada, por comodidad, no tener que soportar toda la humedad (la gente que viva ambientes secanos me comprenderá) y que se cargue mucho el ambiente con el propio olor...
Mejor secarlas en otra habitación siempre ventilada (pero que no entre demasiada luz) y así evitar posibles hongos etc
 

nadie_ats

Oldtimer
Es mucho peor dormir con tu pareja, y bien que domimos juntos en una misma habitacion, jajajaja Irse de acampada en medio del monte, 4-5 personas metidos encerrados en una tienda de campaña es muchisimo peor aun. XD


Si eres una persona de esas que les afectan mucho los olores, si puede darte dolorcillo de cabeza y levantarte con la nariz taponada(ami me pasa cuando manicuro de tantisimo olor). PEro no es malo para tu salud, que peudas decir que te va a hacer daño.

Hay pinturas, moquetas y papeles de pared mucho mas perjudiciales, y vivimos con ellos a diario.-
 
-