Resultados de búsqueda

  1. G

    Que opinan? Sobre fertilización o luz cerca de la planta?

    Que les parece? Abone con un par de aplicaciones de batiguano y cormorán, y dos aplicaciones de delta 9… uso un led viparspectra 450, a unos 15 cms de la planta… honestamente no calienta pero nunca se sabe… qué opinan?
  2. G

    Consulta sobre autos con led

    Buenas. Reinicio mi actividad después de mucho. Tengo algunas preguntas puntuales: 1) compre una lámpara viparspectra 600... dará buenos resultados? 2) voy a cultivar autos. La lámpara tiene un switch para vege y flora. Se pueden prender ambos. Me recomiendan para cultivar autos prender ambos...
  3. G

    Raices en superficie

    Hoy, mientras hacia un leve rastrillado sobre la superficie de la tierra, me sorprendi al encontrar en el rastrillo restos de raices... se encuentran a no mas de un centimetro de la superficie. Apenas encontre una pequeña fraccion de raiz, me detuve. 3 preguntas: 1) Es normal esto? 2) Habre...
  4. G

    Diseñando mi indoor.

    Ya me lei todas las guias de cultivo, asi que tengo preguntas bastantes puntuales. Mi idea para el indoor, teniendo en cuenta las posibilidades con las que cuento. El indoor que proyecte es el siguiente: 1 metro de alto, base 50 x 50 cms. Me podria extender a 60 x 60. iluminacion: Sodio de...
  5. G

    Como regar a 500 kms. de mi planta?

    Estoy conminado a irme 7 o 9 dias de vacaciones y dejar lejos a mi planta. Como carajo riego? Como obtengo cierta seguridad que todo anda "mas o menos" bien, y mis vacaciones no se transforman en un tormento mental? (medio exagerado...) Bueno, se me plantean dos opciones, y ambas tienen una...
  6. G

    Como regar a 500 kms. de mi planta?

    Estoy conminado a irme 7 o 9 dias de vacaciones y dejar lejos a mi planta. Como carajo riego? Como obtengo cierta seguridad que todo anda "mas o menos" bien, y mis vacaciones no se transforman en un tormento mental? (medio exagerado...) Bueno, se me plantean dos opciones, y ambas tienen una...
  7. G

    Que esta pasando???

    Permitanme que les trasciba la ultima parte de mi seguimiento: (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107938-seguimiento-de-semillas-paraguayas-5.html) Aca sigue mi plantita, en su dia 30: Creciendo mucho y rapido pero con problemas. Las hojas mas viejas progresivamente se...
  8. G

    Que esta pasando???

    Permitanme que les trasciba la ultima parte de mi seguimiento: (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107938-seguimiento-de-semillas-paraguayas-5.html) Aca sigue mi plantita, en su dia 30: Creciendo mucho y rapido pero con problemas. Las hojas mas viejas progresivamente se...
  9. G

    Mas caliente que una pava - NIRVANA

    Estoy re caliente. Les cuento: El 14 de diciembre mande una carta (todos sabemos lo que pasa con WU y los bancos) con dinero y un pedido a Nirvana Shop. El tracking del correo argentino me aviso que la carta llego a Holanda para el 22 de diciembre. No volvi a tener noticias de Nirvana, asi que...
  10. G

    Los invito a mi seguimiento

    che muchachos, los invito a mi posteo, que por error lo meti en el foro de los yoyega... y ni bola que le dan... no los culpo, pura chachara mia. un abrazo y los espero para que vean mis UMBRELLA...
  11. G

    Socorro!! que le pasa a estas hojas??

    Adjunto 2 fotos para que me puedan indicar que les pasa a estas fotos... Una parece mordisqueada, la otra como moteada... Los dos fenomenos ocurren solo en una hoja (o sea hay dos hojas afectadas...) Aca van las fotos... http://imageshack.us/photo/my-images/31/img2812na.jpg/...
  12. G

    Socorro!! que le pasa a estas hojas??

    Adjunto 2 fotos para que me puedan indicar que les pasa a estas fotos... Una parece mordisqueada, la otra como moteada... Los dos fenomenos ocurren solo en una hoja (o sea hay dos hojas afectadas...) Aca van las fotos... ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Imageshack - img2814y.jpg...
  13. G

    Seguimiento de Semillas UMBRELLA

    Buenas gente, Aca les dejo mi link que empece hace unos dias y ando necesitando consejo. Es una semilla de la especie UMBRELLA (la tienen, no?). Sin saber mucho, la publique en el foro español... pero los yoyega no le dieron ni cinco... a ver si alguno se copa y me tira una mano ya que lo ando...
  14. G

    Consejo, ayuda !!!

    Les transcribo el ultimo hilo de mi seguimiento, a ver que dicen (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107938-seguimiento-de-semillas-paraguayas.html#post949938):) Por favor, que alguien me tire una idea! Sigue en crecimiento. Todo (casi) muy bien. Cada dia crece notoriamente...
  15. G

    Consulta - Puntas amarillas, casi emperceptible... se hara mas grande??

    Buenas, los redirijo a mi seguimiento, para que vean el pequeño problemas que puedo llegar a empezar a tener... tendre que abonar? sera el agua? AYUDA! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/107938-seguimiento-de-semillas-paraguayas.html#post948964
  16. G

    Seguimiento de semillas paraguayas

    Buenas, me presento brevemente ya que es la primera vez que escribo. Vivo en Argentina, es la primera vez que intento plantar, y he estado leyendo mucho para ver de hacerlo de la mejor manera. Y seguro he de necesitar ayuda y consejo, que sera bienvenido. Ante todo las semillas son de calidad...
-