Resultados de búsqueda

  1. K

    Sos q le pasa a mi planta????

    H amigos, tengo 6 plantitas, las tengo a partir de esquejes, tengo 2 nothern light, ambas revegataron, y abajo tienen hojas de una punta resulta q ahora una esta perfecta, toda verde, y la q os pongo a continuacion, le esta sucediendo una cosa muy rara, le estan creciendo las hojas nuevas( las...
  2. K

    dudas sobre mi cultivo( temperatura, humedad, hojas raras)

    Wenas, acabo de empezar mi cultivo y lo he tenido q montar muy cutre, xq va a estar solo una semana y no me dejaban montar los extractores, la cuestion es q tengo la temperatura a unos 30 grados y la humedad a 33 mas o menos, le he puesto un vaso de agua al lado para q suba la humedad, mis...
  3. K

    duda con el cooltube

    H me pillao un cooltube y extractores, la movida es q ahora mismo no puedo montar ni el intractor ni el extractor, hay algun problema en montar solo el cooltube? se puede quemar? weno saludos
  4. K

    Montaje cooltube con extractores Rvk ?????

    H me gustaria saber como se conecta el cooltube al extractor y al intractor? va directo? Y tb me gustaria saber como va de l extractot al tubo q saca o mete el aire x la ventana? a q distancia se puede poner el armario de la ventana? Datos: foco 400w, cooltube 12cm. ,extractor Rvk 125...
  5. K

    ¿que comprariais?

    H buenas, os comento voy hacer mi 2ª cosecha, tengo un foco 400W y me voy a montar un armario, la cuestion es q compre tierra bastante buena y q ya trae nutrientes para crecimiento, ademas tengo nutrientes bio para crecimiento y floracion, tb compre enzimas canna para el lavado de raices, y tb...
  6. K

    Alguien conoce una grow barata pa pillar esquejes madrid?

    Pues eso me gustaria pillar esquejes , baratillos, creo q los ultimos me costaron 15 euros, he oido de algunas grow q los venden x 10 euros, o si alguno de vosotros vende , me lo puede mandar x correo privado. De todas formas si conoceis alguna grow baratilla x madrid aunq no vendan esquejes...
-