Resultados de búsqueda

  1. W

    Enfermedad, hongos??

    A ver si alguien se le ocurre algo ya que la "enfermedad" o "carencia" va subiendo hacia las partes mas nuevas. Un saludo y gracias. Kuidaros
  2. W

    Enfermedad, hongos??

    Alguien sabe que podria tener ?? estoy esperando a que esta se defina para transplantarla a tierra directamente. Un saludo. kuidaros
  3. W

    Enfermedad, hongos??

    A ver si alguien me lo puede asegurar ya que ya visite la web y algunas manchas se parecen pero no me decanto por ninguna, y la verdad es que seran sensibles estas The Doctor que le pasa esto porque uso la misma tierra y todo que otros años y este en otras plantas y nada Gracias Marconi...
  4. W

    Enfermedad, hongos??

    Buenas gente, hace una semana que me fui de vacaciones, al regresar a casa me e encontrado cone sto en las hojas: Las manchas estan en 5 o 6 hojas, a ver si me podeis decir que es y como solucionarlo, las plantas estan en macetas de 20L, sol casi todo el dia, ph regulado etc. Un...
  5. W

    Plaga de Cuatro patas

    jaja vaia con el gato de La_Kuky too feliz que esta jeje. Porrazo simplemente preciosa, buen sitio para meterse jeje Un saludo
  6. W

    Plaga de Cuatro patas

    Al final vi porque lo utilizaba, se ponia a dos patas y con las delanteras empezaba a escarbar en la mazeta y a veces pa hacer sus necesidades, que limpios son jeje, al final e rodeado las macetas con una verja metalica y ya no puede entrar, pero fuera de la verja le he dejado una mazeta solo...
  7. W

    Plaga de Cuatro patas

    Buenas gente, esta tarde regrese a casa y fui a ver las plantas y vi que dos de las mazetas estaban con la tierra removida y por el suelo, supongo que habra sido el gato del vecino, por ahora las plantas estan bien pero me jode porque me lo deja todo tirado y la maceta sin la mitad d la tierra...
  8. W

    TIERRA BARATA

    Pues la verdad no se que te pasara, yo tengo The Doctors en mazetas con composana y estan tirando muy pero que muy bien, no creo que no te tiren por la tierra ya que es buena. Un saludo y suerte
  9. W

    The Doctor Homogeneas??

    Joer que diferencia jaja, esas se parecen a las 2 que tengo igualitas las otras 2 son "distintas" vamos a esperar que crezcan mas a ver que pasa ya que hoy e visto que ya necesitan un transplante, pues nada Pabloteru, gracias por enseñarme las tuyas y buen cultivo :) Un saludo
  10. W

    The Doctor Homogeneas??

    Y bien, nadie ?? no me digais que soy el unico que tiene plantas The Doctor por que va a ser que no jeje. Un saludo
  11. W

    The Doctor Homogeneas??

    Buenas, pongo este post para pregutnaros si vuestras The Doctor os estan saliendo homogeneas, puse a germinar 5 semillas, germinaron todas pero una se quedo pequeña y muy deforme dudo que salga adelante, las otras tienen una semana y media y la verdad es que de las 4 solo 2 se parecen por ahora...
  12. W

    Mezclar Tierras

    No se por lo que e visto de la Flower la veo un poco mas "pobre" que la composana yo lo decia por mezclarlas y tener tierra abundante a un buen precio. No se que os parecera, seguramente voy a comprar un saco a ver que tal sale la mezcla. Un saludo
  13. W

    Mezclar Tierras

    Buenas gente, esta mañana descubri un centro donde tenian tierra de la marca Flower muy pero que muy bien de precio, mi idea era mezclar la Flower universal con la Composana Universal añadiendole Perlita, creeis que puede ser una buena mezcla ?? Un saludo
  14. W

    Compro semillas!!

    Shiva Shanti II de Sensi Seeds, 15-16 semillas 11 €. Mexican Sativa 15-16 semillas 14€ Ademas tienes los paketes de nirvana y KC. Brains. INcluso mas, ahora tienes de Green HOuse semillas feminizadas a 15€ Busca un poco.
  15. W

    Semillas sueltas

    Yo he realizado un par de pedidos en sinsemillasevilla y todo perfecto, hace tiempo compre bastantes semillas sueltas para mi y unos amigos y llegaront odas bien con su bolsita identificadas y bien protegidas, muy buen trato con ellos. En bitox mas de lo mismo muy buena gente tambien, yo creo...
  16. W

    semillas normales y feminizadas en un mismo culti

    Ciertamente da que pensar, yo tambien tenia pensado plantar unas semillas regulares con unas feminizadas que me regalaron, asi que tengo 3 opciones, 1 plantarlo todo junto a ver que pasa al final, 2 germinar y plantar los dos tipos en sitios alejados , unas en el jardin delantero otras en el...
  17. W

    Recuerdos

    A ver si me llegan ya las semillas, la que tengo muchas ganas de plantar es la krystalica y la chronic, alguien sabe a que mes estan listas mas o menos estas ?? Emeritoaugusto as catado la himalaya gold ?? es una variedad que siempre me tento y solo este año decidi plantarla, que me contais...
  18. W

    Recuerdos

    Buenas gente, mucho tiempo sin entrar, la verdad es que mucho tiempo sin internet casi, maldito trabajo jeje. Que tal esta todo por aqui ?? e leido un poco por encima todo lo que e podido y ponerme al tema. Este año decidi plantar algunas variedades os las pongo a ver que os parecen...
  19. W

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    Ya te digo si es cansino y laborioao,yo hace 3 semanas me pase junto a un amigo 6 horas... i eramos 2 xD i ahun keda una planta. k lo disfrutes! Un saludo.
  20. W

    para los recien registrados

    A ver, hace tiempo que no estoy por aqui, me fui con las discusiones de devil666 y cia y ahora me encuentro con psyconauta jeje, de veras los de psyconauta creen que la gente es tan tonta, de creerse a unos recien registrados, que siempre dicen lo mismo ? a mi si entrara para preguntar sobre...
-