Resultados de búsqueda

  1. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Buenas buenas hermanos, pues aquí reportandome para este concurso 2013... pensaba que no concursaría por lo de mi cámara y demás cosas... pero todo se esta arreglando, conseguí una cámara muy chida y vara vara que es lo mejor.... así que ahora a defender mi titulo !!! por el momento tengo...
  2. pacheco84

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    VAMOS POR ESE SEGUIMIENTO AÑO !!! aqui pacheco84 mas que puesto pa este concurso !!! aqui los detalles !! es mi segundo cultivo ahora si con mas ganas y cosas nuevas tengo nueva genetica punto rojo colombiano y blueberry x skunk patrocinadas por mi compa shadow mil gracias men siempre...
  3. pacheco84

    MINI invernaderos de botellas de cola !!!!

    plantio machin locos !!! tres plantitas de un mes de edad con su buen sustrato con humus de lombriz y mis super mini invernaderos coon botellas tengo siete con tierra con humus y tienen dos dias en germinacion y espero que habran pronto !!! como lo ven compas espero y me den consejos y...
  4. pacheco84

    MINI Invernadero de Germinacion !!!

    Que onda locos aqui les dejo esta idea es una tapa de pastel y abajo un plato con servilletas y en medio las semillas preciosas !!! con el sol y humedad para germinar mas rapido las semillas espero y les sirva tambien se pueden hacer con botellas de plastico !! tengo siete semillas traidas...
  5. pacheco84

    QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

    QUE ONDA COMPAS aqui les muestro amis nenas tienen un mes de nacidas y pues nose si voy bien si sean de buena calidad las semillas ya que son de la weed que compro yo en las calles jo jo jo espero poder llegar a ser de la confianza de los compas mexicanos para haber si me pueden vender unas...
  6. pacheco84

    Hola necesito saber como conseguir semillas !!!!

    HOLa compas buenas !!! fijense que quiero comensar mi cultivo de echo ya lo empeze pero con semillas de la mota que compro en mis guatos que me fumo pero nose si son de buena calidad estas semillas mis plantas tienen un meses y estan bonitas las tengo con su buen sustrato con humus de lombriz y...
  7. pacheco84

    Saludos desde mexico necesito semillas de holanda y espana !!!!

    HOla compas fumadores me gustaria primeramente dar gracias por sitios asi porque podemos juntarnos gente como nosotros hermanos de marijane jajaja !!!!! me gustaria resivir ayuda tengo tres plantitas pero son de semillas de la mota que venden al narcomenudeo nose si podre tener cosecha con...
-