Hola necesito saber como conseguir semillas !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
HOLa compas buenas !!! fijense que quiero comensar mi cultivo de echo ya lo empeze pero con semillas de la mota que compro en mis guatos que me fumo pero nose si son de buena calidad estas semillas mis plantas tienen un meses y estan bonitas las tengo con su buen sustrato con humus de lombriz y en mi terraza con siete horas de sol directo !!!

pero pues la verdad nada que ver con las imagenes que he visto de los mejores bancos holandeses y espanoles !! y pues me gustaria saber como le han echo para conseguir semillas de esas ami me encantaria poder comprar semillas pero nose si sea seguro comprarlas por la decomizacion y por ser ilegal !! pero pues como he visto sus comentarios al parecer han podido conseguir de esas semillas por favor amigos necesito su ayudar creo que tengo el don del cultivo porque con poco he echo mucho manana subire fotos de mis bebes para que las vean !!!


bueno compas espero y me puedan ayudar a conseguir tan presiadas semillas porque tengo todo para cultivar mi propia weed de calidad y sin andar arriesgandome con lo del narco y pues es una forma de hobie y distraccion para mi de relax !! GRACIAS AMIGOS !!Ver el adjunto 220644Ver el adjunto 220645Ver el adjunto 220644Ver el adjunto 220645
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
mira compa pasate por el seguimiento del compa ganjaman123 http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/94782-me-apunto-la-nina-del-bote-2011-a-11.html
para que veas que aunque son de gusto tus semillas salen muy buenas y con caracteristicas muy buenas incluso que podrian competir con semillas de geneticas no por que te las vendan en el guato van a ser de mala calidad tus plantas
y tambien te dejo mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/105496-mi-primer-cultivo-seguimientos-de-su-crecimiento-5.html
 

gaboo

Semilla
26 Diciembre 2011
4
0
0
puebla pue mexico
como puedo empezar mi cultivo

ola compas miren q qiero empezar mi cultivo pro no puedo xq se m sekn y ya no tngo semillas y ncsito consguir ustds sabn dond consguir y porfa vayanm orientando d como hacr crecer mi cultivo sin q se m seqn gracias compas pasensela chido y saludos a toda la banda
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi gabo !!

nose porque se sequen tus matas quiza por la tierra o por el agua pero es dificil que asi por nomas se sequen quiza alguien mas te ayude metete a los seguimientos del pachecote mojoxx y el purple haze ellos te pueden dar mas consejos o explicarte porque se secan tambien sube unas fotos para que te digan mejor !!

otra cosa para las semillas esta facil men yo no tengo de genetica buena como las holandesas y esas yo trato de conseguir mota chida en las calles y de ahi seleccionar las mejores semillas si puedes metete ami seguimiento de pacheco84 se llama que ONDA LOCOS !! para que veas las matitas que tengo y son de mota callejera y pues ahorita estoy experimentando con esas semillas y despues comprar unas holandesas pero claro ya que tenga todo

para que te duren tus plantas y no se sequen pues en la tierra ponle humus de lombriz a razon de un 15 % y en el suelo de la maceta ponle ladrillos piedras volcanicas graba tu mejor combinacion para que filtre mejor el agua y ala tierra con el humus tambien le puedes revolver jal de ese que utilizan para el techo de las casas lo consigues donde venden materiales para construccion !!

y pues a escojer buenas semillas compa gabo y pues por lo de las semillas yo te recomiendo que consigas mota en la calle y asi empiezes a experimentar !!

yo tengo semillas pero son de wato pero la mota esta que consigo esta chingona me pone unos pelotasos chidos !!!! bueno carnal es lo que yo te recomiendo ya cuando tengas experiencia te encargas unas semillas desde las holandas !!!

saludos carnal y echale ganas !!! tambien yo creo que tiene que ver que se secan porque no seleccionas bien las semillas y sale devil la planta pero pues yo nose mucho sobre de eso !!! yo tambien soy novato !! saludos carnal !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Comprate otra bolsa de la calle, y sacale las semillas.

Mojox

P.D.: Ah este foro no es Facebook ni tampoco es un celular, porfa colegas escriban completito, los ya mas rucos no entendemos sus pinches abreviaturas o palabras que usan en el face o en sus mensajes de texto. Aqui tienen mucho espacio pa escribir español o ingles o el idioma que gusten, pero no abrevien coño.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajjaja !!

no me regaNe compa mojox yo no abrevio !!! pero si es cierto yo que estoy mas joven casi no entiendo cuando abrevian tengo que estar adivinando lo que dice pero pues bueno que se le puede hacer esta bien cabron para que cambien su forma de escribir pero bueno compa gabo comprate la mota y pues siguele experimentando y plantando !!!
 

gaboo

Semilla
26 Diciembre 2011
4
0
0
puebla pue mexico
si lo siento pero perdonen por la abreviacion es que no sabia pero igual gracias por sus consejos carnales seguire experimentando cuidense carnales y suerte con lo suyo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda loco !!!

mira metete ami seguimiento !! para que veas todo lo que ha pasado hasta el momento ya tengo mi primero hembra y empezare a abonar !!

armate tu seguimiento asi para que la banda te pueda ayudar pero queremos prubas de tu trabajo y esfuerzo para querer autocultivar tu cannabis !! saludos hermanos !! y espero tus comentarios en mi seguimiento !!
 
-