Resultados de búsqueda

  1. C

    cOmO oS eNgAnChA lA mArIa? KuANtO FuMaIs?ENCUESTA

    Yo fumo muchísimo. Las hierva engancha igual o mas que el tabaco. Pero es muy controlable. Yo si trabajo no fumo hasta la noxe Pero ahora que no curro. Me fumo hasta las hojas. Muchos petas pero poquita hierva. Pero me doy cuenta que enganxa y cuanto mas fumas mas te apetece Y menos ganas de...
  2. C

    plantones...al exterior

    El asunto resta le el armario pasa florac. Hace tres días yevava varios días sacando esas plantones al sol para que se fueran acostumbrando. Al final aunque sean pekeñas se quedan dentro y que florezcan también. Y ya me pillare otras semillas para exter. En mayo así es lo normal y no me complico...
  3. C

    plantones...al exterior

    Son dos súper skun de sensidseeds. Y eso es lo que yo me temo que ahora están a 16 hrs y fuera tenemos aproximadent 12hrs de luz natural. Y yo creo que se pueden poner a florecer. Aunque cada día tenemos mas luz..poco a poco.
  4. C

    plantones...al exterior

    Gracias cotiledón. Voy a sacarlas ala terraza y cuando cezcan un poco le ser una poda y que tiren año ancho.intentare hacer dos plantas bien bonitas. Seguiremos informando.. Un saludo y buenos humos
  5. C

    plantones...al exterior

    Hola a todos . Tengo dos plantitas de súper skunn germinadas hace casi un mes si las saco del armario le están a 16 horas. Seguirán en crecimiento? Son preciosas. Y creo le en mi terraza se harían muy guapas. Pero hasta sept. O octubre podría ser descomunal. Soy de valencia y se que va tener...
  6. C

    cuanto hay que pagar????

    calculo de cosumo Hola esta información puede ayudar según hidroeléctrica un kW hora supone a una lámpara de 100 w encendida durante diez horas y este mes se paga a 0.25 euros el kW hora ósea que 250w x 12 horas son aprox 0.75 céntimos de euros al dia
  7. C

    ayuda en crecimiento

    hola qu tal.. hola me gustaria saver que productos para crecimiento os parecen mas buenos,,,yo he utilizado hessy pero ahora quiero cambiar,,y empezar por crecimiento ,creo que canna tiene uno muy completo ,,,,,cual es que le da mas fuerza alas plamtas , y que nos las estire mucho,,,,gracias
  8. C

    como sacar el maximo partido amis esquejes

    hola saludos a tod@s .. hace mucho que no escrivia en el foro, aver quie me puede ayudar , despues de varios cultivos en interior me doy cuenta de que son muy iregulares tanto con esquejes y semillas cada vez salen diferentes calidades y tamaños , cual creeis que es la mejor forma para sacar el...
  9. C

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    realmente esta precioso,,,un buen montaje, enhorabuena
  10. C

    En un pueblo de tarragona ya se a legalizado el cultivo ¡¡

    la noticia en si ya es estupenda, cada vez se habla mas del tema y con mas normalidad, desde luego que si continua el asunto, y logran cultivar y cosechar sin ningun problema, sera el principio de una regularizacion,,ojala pero es dificil.
  11. C

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    tito marley,,,esto esta muy guapo, lo tienes montado de lujo, no me quiero perder como acava esto..un saludo
  12. C

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    estupendas fotos.....tienen buena pinta esas flores tan brillantes,,,
  13. C

    Mini-scrog en el invernadero

    nico estas ya no crecen mas .. a llegado su momento..¡¡¡¡¡¡aqui pongo las ultimas fotos...
  14. C

    Mini-scrog en el invernadero

    no se que es un termo hidrometro... pero he estado tres dias fura de casa y se me han quemado la pakistan...toda la punta mas seca que ojo de un tuerto....
  15. C

    Mini-scrog en el invernadero

    SI.. el invierno es especial..voy a provar mas cerca ..y controlare que no las queme, la verdad que estoy muy pendientes de ellas ,ya te ire contando, gracias y ppronto pondre el final de las dos pequeñas que quedan ¡¡¡¡
  16. C

    Mini-scrog en el invernadero

    gracias nico el hueco que utilizo tiene eso mas menos 110 x 60 yo creo que para poner 6 o 7 contenedores de 7 o 9l . voy sobrado con el de 250w , que lo he visto funcionar y sique genera calorcito.,,cuando lo instale ya pondre alguna foto..y la distancia de la lampara a las plantas unos treinta...
  17. C

    Sobre lampara de sodio de 250w¿¿¿????

    HOLA COMPAÑEROS.voy a adquirir un kit de sodio de 250w...que espacio productivo tienen estas lamparas ????? a que distancia deben de estar de las plantas ????' tengo pensado poner 9 macetas mas menos...que me aconsejais
  18. C

    Mini-scrog en el invernadero

    Esto esta a punto ¡¡¡¡¡¡ HOLA AQUI OS PONGO UNAS FOTITOS DE LAS NIÑAS , la delicius le quedan dias y ala pakistan aun le queda bastante...
  19. C

    Mini-scrog en el invernadero

    mañana pondre unas fotos nuevas...va todo bien ..¿¿¿ cual seria la distancia correcta de una lampra de sodio de 250w hasta las plantas en crecimiento ???y en floracion ???' cuanto cubre ,en maximo rendimiento .1mx60 ?? lo cubriria bien...creo que voy a comprarme una
  20. C

    Carta de agradecimiento a vosotros, miembros de este foro

    para que luego digan ¡¡¡¡ la hierva hace amigos y nos hace aprender y mejorar ¡¡¡¡¡ toma ¡¡¡¡¡ que no nos falte nunca ¡¡¡¡¡
-