Mini-scrog en el invernadero

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Anda le que bien se ve eso. yo coseche una CETME autofloreciente fem mas o menos dos cogollitos así como los tuyos.

Esas otras que tienes la somango dicen que es puro mango. ojala te salga rica. por aquí andamos.


Saludos :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A veces ese es el punto mas dificil cuando te encuentras con hojas llenas de resinas, yo vi un compa en un foro que no manicura solo corta la planta y la pone a secar ya despues va maricurando la rama y le queda muy bien pero pues esto es a gusto de cada quien.

Saludos NICO y charlyverde
Felices humos
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
si el esqueje tiene un buen sustrato , el riego correspondiente luz y aire..no tiene por que morirse ..que le falta ??? pon alguna foto no explica ...
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
mañana pondre unas fotos nuevas...va todo bien ..¿¿¿ cual seria la distancia correcta de una lampra de sodio de 250w hasta las plantas en crecimiento ???y en floracion ???' cuanto cubre ,en maximo rendimiento .1mx60 ?? lo cubriria bien...creo que voy a comprarme una
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
Esto esta a punto ¡¡¡¡¡¡

HOLA AQUI OS PONGO UNAS FOTITOS DE LAS NIÑAS , la delicius le quedan dias y ala pakistan aun le queda bastante...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo esas niñaz se ven preciosas ! La verdad estan geniales , mucha pinta .

Con respecto a la lampara yo tengo una de 250 y mi indoor es de 100 x 55 cm , casi como el tuyo creo :D el sodio de 250 anda perfectto solo me quedan 10 cm de cada lado desperdiciados , es decir que si el indoor fuera de 80x60 estaria espectacular . pero un sodio de 400 para un indoor tan pequeño es un problema por el calor y el gasto-produccion . Yo te recomiendo el de 250 .
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
gracias nico el hueco que utilizo tiene eso mas menos 110 x 60 yo creo que para poner 6 o 7 contenedores de 7 o 9l . voy sobrado con el de 250w , que lo he visto funcionar y sique genera calorcito.,,cuando lo instale ya pondre alguna foto..y la distancia de la lampara a las plantas unos treinta centimetros o menos ????
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Espectacular amigo ! Yo lo maximo que puse en mi indoor que es un poco mas pequeño que el tuyo fueron 9 mataz . Tu podrias poner 10 trankilamente . Mete contenedores de 6 o 7 litros , no mas .
Las otras 2 preguntas te las respondo juntas :D ... Mientas mas cerca tengas la lampara de la punta de las plantas mas lumenes les das a las niñaz pòr ende se desarrollan mejor , en mi caso en verano las tengo a unos 25 cm pero en invierno , el frio me da la posibilidad de ponerla entre 10 y 15 cm de las niñaz , hay que tener mucho cuidado y controlarlas diariamente , pero la verdad las niñaz se ven muy bien en invierno _:D
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
SI.. el invierno es especial..voy a provar mas cerca ..y controlare que no las queme, la verdad que estoy muy pendientes de ellas ,ya te ire contando, gracias y ppronto pondre el final de las dos pequeñas que quedan ¡¡¡¡
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
no se que es un termo hidrometro... pero he estado tres dias fura de casa y se me han quemado la pakistan...toda la punta mas seca que ojo de un tuerto....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
migo sinceramente no se ve mucho , esta muy lejos la fotis de los cogollos . Pero kita todas esas hojas marchitas y las que estan feas . estan muy wapas , solo debes ponerlas mas lindas . Si ves mas de un 50% de los pistilos marrones ya las puedes cortar .
 
-