Resultados de búsqueda

  1. Y

    ¡SABEIS SI HABRA EXPOCANNABIS 2006?

    lo dicho si sabeis algo os agradeceria mucho k me respondierais espero k halla XD SALUD Y BUENOS HUMOS
  2. Y

    Pa Amsterdam.

    no se yo si fuera no me perdería la oportunidad de catar estas plantas: 1 la HAZE (sin cruzar no un híbrido sino la pura) 2 la morgnin golry de un coffe k se llama el BARNEY'S no se si sabes kual digo 3 Cualquier buena genetica clasica tipo white rihno, super skunk,chronik algunos hachises...
  3. Y

    sola o con tabaco?

    yo la suelo fumar meclandola con una mora de tabaco aunque siempre ke me lo puedo permitir me los hago todo VERDES una gozada
  4. Y

    fabricacion del polen

    te aconsejo un grinder de esos con deposito como el k yo tengo mientras te haces petas de hierba lo desmenuza y cae a una malla k filtra el polen asi t vas haciendo ptas y no desperdicias na
  5. Y

    Precio!

    siempre hay alguno k no se entera y después pagamos todos ESTO ES UN FORO CREADO PARA HABLAR SOBRE EL AUTOCULTIVO
  6. Y

    ALUCINACION INCREIBLE

    JEJEJE k kosas tiene la vida por cierto k hierba fumaste o k tomaste?? por pillarlo yo tambien jje
  7. Y

    medio canuto

    el medio canuto pa su puta madre casi imposible k os digan algo u os llegue una carta por dios a menos k kieran kedar como CAPULLOS en su comisaria
  8. Y

    LADRONES!!!

    pidele a un colega k te deje un buen perro (en plan mastin)y ya esta
  9. Y

    mis niñas

    me las dio un colega k tiene unas selvas del copon, pero ya se sabe semilla de amiguete... ponte tu a saber Para informarte puedo decirte que son unas semillas de buen tamaño marroncitas algunas de ellas tenian motitas tiran muy bien y son muy resistentes. Una de las plantitas me ha salido mas...
  10. Y

    alguien tiene HAZE

    busco semillitas de HAZE para el cultivo del año k viene y me he encaprichao con esta variedad. Si alguien tiene esta variedad y le interesa cambiar por otras variedades escribanme 1 post
  11. Y

    mis niñas

    aki estan las niñas. con 2 meses perdonad la calidad de las fotos pero es lo k hay
  12. Y

    mis niñas

    aki estan las niñas. con 2 meses
  13. Y

    A Makaki...

    mu wapas porrazo las plantukis k suerte se ve k sabeis mimarlas bien, y las de kanja madre mia como se notan los veteranos
  14. Y

    enorme pero muy fea

    no te comas tanto el coco tendras una buena produccion si mantienes los factores
  15. Y

    nuevo timador en el foro

    ke forma de confundirnos entre nosotros mejor si lo kitais
  16. Y

    nuevo timador en el foro

    yo soy yervatron y no he podido timarte ya k nunca he hecho chanchullos de semis y eso con nadie del foro asi k porke coño me acusas
  17. Y

    robo

    pones anzuelicos por los cogollos
  18. Y

    Foto de un posible macho¿?

    Lo mismito k yo, esta igual k una de mis plantas espero k nos salga hembra
  19. Y

    CULTIVO 2005 como las veis?

    re: CULTIVO 2005 como las veis?15 DIAS DESPUES Han pasado unos 15 dias y asi es como estan las plantas. Hoy mismo las he hechado fertilizante (uno que no es toxico, estandar y se utiliza mucho para las hortalizas y frutas, muy rico en potasio e hidrogeno) a ver k tal tiran con la cosa esta
  20. Y

    CULTIVO 2005 como las veis?

    re: CULTIVO 2005 como las veis?15 DIAS DESPUES Han pasado unos 15 dias y asi es como estan las plantas. Hoy mismo las he hechado fertilizante (uno que no es toxico, estandar y se utiliza mucho para las hortalizas y frutas, muy rico en potasio e hidrogeno) a ver k tal tiran con la cosa esta
-