Resultados de búsqueda

  1. L

    Autos en interior 250W HPS

    estas hecho un pofesional!!!!!!como van??te queda algo?? jajajajja yo como estoy de examenes no mengua...pero esta que flipas!de las mejores que he probado....sera porque la he hecho yo o porque es de interior y son demasiado fuertes para mi...
  2. L

    me han robado mi interior entero....

    como lo has descubierto??
  3. L

    Autos en interior 250W HPS

    28 esta muy bien!!!a mi todas me han dado por debajo!!!las autos son rapidas pero es lo que tienen....
  4. L

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    muy bonitas si señor.....ya las has catado??
  5. L

    Autos en interior 250W HPS

    jajajaja,ami de luz nose si me ha salido al final rentable....lo que si que se es que esta buenisima.....hasta que no haga la cata oficial(faltan dos por curarse)no pondré a que me saben....bueno hay una que me sabe a olivas....no me di cuenta que olia el bote y ahora me sabe un poco a...
  6. L

    me han robado mi interior entero....

    ya nos contaras como quedas....lo de la camara no me parece mala idea....aunque esta gente es muy lista...igual te denuncian a ti por grabarles...a veces no sabes que es peor! suerte y animo!
  7. L

    Autos en interior 250W HPS

    117 mas 80 del mes anterior....
  8. L

    Autos en interior 250W HPS

    yo ya las tengo....solo falta pesarlas y catar algunas....eso si no antes de un mes de curado!! animo!
  9. L

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    tania las macetas que se ven blancas son las negras que les has puesto una bolsa o plastico?
  10. L

    Seguimiento skunk automatic en terraza

    las veo muy peques no para un mes?el sustrato que usas es bueno?le pones humus de lombriz??
  11. L

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    mas o menos un puño?jijijijijiji,este findesemana ya no pero el siguiente lo intentaré...jajaja
  12. L

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    MMMMMMM COCINA CANNABICA,espero no pasarme en la proporcion de cgramos...cuanto le pones tu para hacer la mantequilla?
  13. L

    Nueva y novata pero con ganas....

    blue flame 2:25gr
  14. L

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    voy a ver cuanto me ha dado la segunda...parecia que habia mucho mas pero no te creas...
  15. L

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    si vas a seguir cultivando yo me compraria uno de electrodos(de hecho al final lo hice...)porque tanta gotita al final ya no sabes que color es...
  16. L

    Autos en interior 250W HPS

    pero si tienes un monton de plantas!!seguro que has ido a pesar la que menos pesaba....(de hecho creo que en mi caso ha sido asi...) aupa!
  17. L

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    con genetica diferente?puede ser pero vamos que tiene mas pinta de error humano que de error de la naturaleza....jajajaja puede ser que aguante menos el calor...
  18. L

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    unos treinta euros...pero yo ya que me lo compraba me lo compre bueno para la casa y para el cultivo.si vas a comprarlo asegurate q sea por ultrasonidos y de vapor frio....así te bajara la temperatura que hay veces que viene bien. Ten en cuenta a la hora de la compra que cuanto mas pequeña...
  19. L

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    yo pensaba que el lavado de raices era al 6,5....gracias por la aportacion!
  20. L

    Autos en interior 250W HPS

    vitask ten cuidao que son sativas y si no quieres un efecto narcotico que no se te pasen...no será que no ves los ambars?no lo digo a malas pero en mi caso creo que es lo que veia...al final los vi pero ya puntos...que se supone que eso es que ya esta pasao...
-