mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
tania más tarde si me dejan la camara saco una foto de mis chikas asi las veis :))
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
las tres mas grandes ( las skunk) están en guerrilla ahora mismo
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Tania, pido perdòn por invadir... Water: intercambio si, si , si......me gusta un montòn:mrgreen:
Yo no tengo ni idea de italiano, pero me gusta molto... Cualquier duda que tengas, me preguntas por privado y yo encantada de responderte. ;)

no os preocupeis!! Mi seguimiento como si fuera el vuestro!!
Estoy un poco perraca y no actualizo... Lo siento pero de ver como ban me da cada bajon... Seguramente tire/regale 3 de las pekeñitas.... 2 atacadas y 1 no q es mu rara y amorfa... No se me da mala espina.... Pero no se ya veremos.
Eres un cielo Tania! Así da gusto!
Por cierto, de bajon nada de nada, eh? Que ya verás como al final consigues tu sacarlo pa'lante.
Animo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
despues del xute de energia q recibi ayer oy actualizo!!!
empezamnos por mis speed!!!!
ummm engordan ya, tienen resina, la no atacada por mi perra tiene menos.
pero me tienen mu contenta!!!
no se los dias q llevaran pero calculo q pa finales de este mes ya corto
Ver el adjunto 240593Ver el adjunto 240594Ver el adjunto 240595Ver el adjunto 240596

weno aora voy con la afrodite atacada tb por mi perra
esta empezo a sacar pelitos balncos ara como mucho una semana pero no se q le pasa q va to lenta...
Ver el adjunto 240597
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
aora mi cream
me tiene enamora, me gusta tanto su color y forma q me da penita q este empezando a sacar sus pelitos blancos....
pero weno... la dejare crecer XD
Ver el adjunto 240598

una de mis enanitas atacadas por la perra la regale...
pero aora os muestro como va una, no crece muxo pero weno ay va
Ver el adjunto 240599

aora os muestro una super rara q no se q le pasa alguna idea?? es q es mu rara de verdad
Ver el adjunto 240600

y aora mi snow fruit, tengo una duda, cuando se q esta para transplantar ?? todavia es mu pekeña pero para acerme una idea
Ver el adjunto 240601

la big, mi xica grande se me a olvidado acerle fotos... aunk ya no tiene punta y esta encerra en un armario XD no me va a dar ni 5 g.... espero q este wena!!!

pronto ( me imagino ) recibire las semis de duth passion y abrire nuevo seguimiento!!! toy to contenta!! esta noxe incluso e dormio mal!!! XD muchas gracias a to los q os aveis alegrao por mi!!!
nos leemos !!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jajajajjaja,los nervios juegan malas pasadas como dormir poco...yo cuando voy a cortar me pasa lo mismo...y cuando voya germinar,manicurar,....jajajajja siempre!la cream tiene una pinta perfecta literalmente...es muy simetrica!me gusta mucho con su verde y su forma...
el proximo seguimiento sera indoor???
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pos no se tia estoy esperando q me digan algo. Pero no se jajaj estoy to loki jajaja a veremos a ver k me dicen!!!
 

ceibe

Semilla
2 Marzo 2012
58
1
0
seguimiento abierto

Tania abro seguimiento espero verte :)
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno Tania, me he visto y leido tu segui y nada, desearte suerte con la cosecha y con las siguientes plantitas, yo compre 5 autos y una ya me ha salido, pondre el seguimiento en breves.
En tu seguimiento he visto cosillas que me serviran de referencia para el mio, queria preguntarte si tu big ban auto te ha crecido solo esos casi 20 cm porque la has cultivado pronto y no ha tenido las mejores condiciones o es que igualmente no me van a crecer mucho mas a mi las auto?
Pues eso, mucho animo!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
signora si va a ser de duth passion, voy a probar sus nuevas variedades, tengo muchas ganas de q me contesten y empezar. Llevare este seguimiento y el otro a la vez XD porque el otro cuando reciba sus semis lo empezare de enseguida

oooohhhh!!! Mi ceibe!!! Me voy pa tu segui ya!!!

Hunter90 me imagino q es por q la puse fuera de tiempo, aparte me imagino q depende tb de lo q crezca cuidados y tal, y sobretodo variedad.
Aora mismo yo por ejemplo tengo a una speed devil con 30 cm, y por ejemplo se q la cream aora cuando estire, ya vereis como mide mas q 30 se lo noto XD

gente gracias por pasar y comentar!!! Muaks!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola!!!
ey espero q ayais tenido un wen puente!!!!
a ver, la big esta completamente cortada... aunk kreo k me dara mu poco espero q lo suficiente pa aguantar un par de dias!!!
las speed tambien las estoy empezando a cortar!!!jijiji
ay van
Ver el adjunto 241861Ver el adjunto 241862

la afrodite... va sacando pelitos pero no acabade arrancar
Ver el adjunto 241864

la cream caramel ya va estirando!!! y con muchos pelitos dentro de poco cogollitos!!!
Ver el adjunto 241866

weno y mi bixito raro XD
Ver el adjunto 241869

de momento no voy a añadir mas.
esperare a las semis de duth passion!!!
nos leemos!!! muaks!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me encanta la afro :D y lo del bicho raro, no sé XDD nunca he tenido uno, pero es to raro XDDD a ver si se le va la tara segun va creciendo, no?
bss wapa!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Vengaaa !!

Vengaaaa amigaaa con todoooo !! suertee al maximoooo !!! ya regreseeeee !!!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
tania cojonudo el segui eres una ama mi modelo a seguirr jjj yo aber si empiezo ahora uno con 5 big bang de green house 2 critical + de dnf y 5 lemon skun soy un poko manta en esto del cultivo pero lo boy a intentar de nuevo salud a todos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
buff a mi la big bang d green house la e tenido, aun esta en el secadero,y ma dao bien pokito. Ojala te se d mejor a ti¡↲ah y yo te rekomiendo q te buskes otro modelo a seguir!q yo soy una manazas xD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
A veces no depende de ti lo que te da una plantita, a ver si lo que te ha salido, esta to bueno y al menos se hace merecer la pena ^^
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola!!!!
a ver perdon por mis super ausencias!!! pero se me a escaxarrao el movil... y actualizo desde la biblioteca XD
la big, me a dao no llega a 4 g!!! XD esperaba menos la verdad!!! jajajaj la pongo a curar un tiempecillooo....
las speed estan en pleno proceso de corte... la voy cortando a dias y a caxos!! XD
la cream me va de lujo!!!! me tiene to feliz!!!! seguro q me da algo weno!!!!
la afodite va a su puto rollo XD parece q empieza a cogollar pero no se q deciros....
y mi bixito raro efectivamente me a sacado 2 brazitos como me dijo signora!!!
Ver el adjunto 243483Ver el adjunto 243484Ver el adjunto 243485Ver el adjunto 243486
 
-