Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Exelentes amigo , estan mejorando , se ve clara diferencias con las fotos anteriores , Veraz que mejoraran estas niñaz.
Hola que tal han mejorado bastante me alegro yo actualizare el mio el finde la mas alta ya mide 30 cm en poco tiempo han doblado el tamaño esto va parriba jejeje
Saludos
Gracias nico y harry por comentar, la verdad esque si están mejorando y este último riego parece que las ha gustado la comida! Estas enderezadas y creciendo como locas jjaja, yo tb tengo una con 30cm ya, aver como se te queda de grande esa.
Una foto de aorita apunto de irse a dormir,

Ver el adjunto 239472

Un saludo señores!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
felicito y sigo por aki cerkita a ver como crecen esos eskejes .
K pasa loko!! Muchas gracias aver si esta tarde que me toca riego las Exo unas fotos, de momento sólo tengo una de los esquejes no se aprecia el crecimiento pero crecen crecen, se mantienen en pie y la tierra la secan, por lo q supongo que estarán comiendo las raíces,

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Se ven muy firmes esos eskejes , seguramente enrraizaran . Tenes que tener paciencia .


Si la verdad que si han enraizado,me picaba la curiosidad y los saque del vasito y tienen raíz casi todos Asik aora esperar el punto óptimo para sacarlos a exterior, que no se cual es!! E leído q por mayo o por ay pero nose seguro, de momento están con dos bombillas de bajo consumo de 15w y creciendo muy lentamente, están cn una temperatura de 21-22 grados y una humedad del 60 - 70 %, parece que amarillean menos, ya les riego con 1ml/1l de abono de crecimiento y parece k van bien ya os iré poniendo fotos puesto q crecen a su ritmo jejejej

Un saludo compi y gracias por pasarte!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ACTUALIZANDO....

Este finde semana, sábado 31 han cumplido una semana de floracion, y las regue ya con 600ml de agua a las macetas de 11l y 300ml en las de 7l, nose si es poko, pero la gran mayoría dreno un poko y nada pare y limpie el plato y listo,
El agua lo regule hasta conseguir un ph de entre 6 y 7 con zumo de limón, a esto le añadí 0,75ml/1l de abono de crecimiento y 1,50ml/1l del de floración, en un total de 7l de agua eche 5ml de crecimiento y 10ml de floracion,
A mi parecer les ha sentado de lujo aunque poco a poco siguen secándose las hojas más bajas, ya van por el tercer y cuarto nudo y ya si k nose q puede ser.
También aproveche ayer para ponerlas unos tutores si clavarlos mucho para no joder raíces los puse todos sin problemas , todos miden unos 60cm que espero que sobrepasen las peques jejeje y por lo demás nose que contar ,
Sólo que ya van subiendo las temperaturas y en el armario Aunk este ebcencido por la noxe llegan unas máximas de 28,5 y logo cuando duermen caja a 20-19 grados, no esta nada mal no?
Aki os dejo unas fotitos del finde:

Aki esta el plano general
Ver el adjunto 240497

Esta es la que esta creciendo distinta a las demás, no esta sacando prácticamente ninguna ramificación
Ver el adjunto 240499

Alguna mas
Ver el adjunto 240500
Ver el adjunto 240501
Ver el adjunto 240502
Esta última foto esta echada 24h Despues del riego!
Espero que os gusten

Muchísimas gracias a todos!

Un abrazo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Si han enrraizado meta a macetas mas grandes y saca al exterior , ellos te lo agradeceran .

Las niñaz estan mejorando amigo . Sigue asi . Estan preciosas .
Eso es lo que pretendo nico sólo que me dijo un tío que si las saco aora corro un grave riesgo de que se revegeten y esto me exa pa atrás, la verdad q aora es cuando hay k plantar las semis en exterior pero hasta mayo o por hay los días son con Pokas horas de luz, como lo ago? Les voy añadiendo horas de noche poco a poco para intentar igualar a las de sol?? O directamente as saco al sol, por la noche tendré q meterlas q hace fresco todavía, llegamos a los 8,9 grados y por la mañana asta 26 he llegado a ver. Asik nose km hacerlo jejeje, Ke me aconsejas??

Un saludo y gracias por pasarte!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Es muy posible que viniera de estar en carton, normal mente ellos la compran y se la dan así por cajas y muchas veces las venden desde ay. Yo a mi coleguita que le cojo me Li da siempre de un bote y lo veo siempre y nose creo que nunca e fumado yerba k se conservaba en cartón jejeje.

Pues con los restos intente acer aceite, eran restos de dos plantas de 60cm, no era Mucho para hacer hachis, intente acer el aceite y nose k hice pero aceite no era jajaja Asik nose pa esta voy a intentar sacar hachís y dejar un poco para mantequilla que espero q me deis la receta buena jjajja

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas tio, bueno pues yo veo a tus maticas con falta de riego o apuras mucho entre riego y riego por eso tienes tantas hojas amarillas y aveces caidas, intenta que eso no te pase en el siguiente ya que influye mucho en la flora y crecimiento.

Saludos y me quedo por aqui
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas tio, bueno pues yo veo a tus maticas con falta de riego o apuras mucho entre riego y riego por eso tienes tantas hojas amarillas y aveces caidas, intenta que eso no te pase en el siguiente ya que influye mucho en la flora y crecimiento.

Saludos y me quedo por aqui
Encantado Wolf de leer tus consejos, es posible que entre riego y riego me pase un poko, no pensaba k fuese por eso, tiene lógica, sólo k también le faltaran nutrientes, y más cultivos de experiencia claro jejej
Aver si las pillo levantándose y las Exo unas fotitos

Muchas gracias un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Al final no llegue a despertarlas yo lo hizo el temporizador XD llegue una horita tarde y ya aproveche para regarlas puesto que WOLF me dio que pensar y además me voy esta tarde y hasta el domingo no las veo, por esto mismo pretendo volver a regar hoy, ayer eche 500 y 250ml en macetas de 7 macetas de 11l y en 4 de 7litros, con abono de crecimiento (5ml/5l) y floración (10ml/5l) conjunto y alguna llegó a drenar alguna gota, hoy pretendo regar la misma cantidad y así k aguanten bien los 5 días, aguantaran? Que podrá pasar?

Espero me aconsejeis pork lo máximo que han estado sin vigilancia han sido dos dias y no han ido nada mal pero 5 me da cosa.
Bueno no me enrollo más os dejo unas fotos de las dos únicas que trasplante, hoy les ha tocado a estas jejeje
Ver el adjunto 240726
Decir que se nota el crecimiento al pasar de 7 a 11l pero también tiengo que recalcar que las que empezaron directamente en 11l están muchos más desarrolladas en cuanto a ramificaciones se refiere adiós andaré al loro de la comparativa final eejeje
Ver el adjunto 240727
Empezando a flotar con 7 dias de floracion:
Ver el adjunto 240728
Ver el adjunto 240729
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Aki os dejo la diferencia entre white siberian y Cheese:
White siberian
Ver el adjunto 240734
Cheese
Ver el adjunto 240735

Y aki os enseñó una carencia característica de las white siberian, todas todas las white sacan motitas marrones oscuras y acaban cubriendo la hoja hasta secarla, las cheese directamente amarillean poko a poko asta secarse tb
Ver el adjunto 240736
Que le puede faltar?

De regalo una general sólo q con foco no se ve nada bn
Ver el adjunto 240737


Un saludo y gracias por vuestra atencion
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola varoha !!
para mi es carencia de magnesio junto con potasio,si bien no tienen 3 semanas de flora (que es donde consumen mas potasio) tus plantas lo estan sufiendo !!
cuando les vayas a colocar algun ferti (para solucionar este problema),ponles cantidades minimas ok !!
lleva algunas fotos a tu grow conocido que de seguro te lo van a solucionar !!
saludos y suerte loco !!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
hola varoha !!
para mi es carencia de magnesio junto con potasio,si bien no tienen 3 semanas de flora (que es donde consumen mas potasio) tus plantas lo estan sufiendo !!
cuando les vayas a colocar algun ferti (para solucionar este problema),ponles cantidades minimas ok !!
lleva algunas fotos a tu grow conocido que de seguro te lo van a solucionar !!
saludos y suerte loco !!

Potasio... Plátano ... Te de platano? Sólo que llevó abonando ya ara dos o tres semanas aora mismo echo 4ml en 5l de agua de abono de crecí y 8ml en los 5l del de flora, que ago mal?? En todos los riegos echo abono, debería regar alguna vez con agua sola? Aparte del ultimo lavado de raíces y de los Ultimos días de la planta,

Muxisimas gracias baseado por pasarte!

Un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
varoha no es bueno regar con fertis todos los riegos !!
ya que estos se aplican cada 10,15 dias y mas en creci !!!
en flora, despues de su 5ta semana ahi no hay problemas de regarlas cada 7 dias !!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estoy con el colega el tema del riego es delicado y creo que es bueno cagarla en perdon jeje asi se aprende yo sigo estas pautas de riego un riego con abono con el ph y el agua reposada y otro con agua con el ph regulado pruebalo y notaras mejoria y pillate lo del ph que es una buena inversion el reactivo para ph vale 6 euros y el acido para bajar el ph en mi caso vale 10 euros yo uso el de hesi.
A por cierto me quedare por aqui y gracias por la visita
Un saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estoy con el colega el tema del riego es delicado y creo que es bueno cagarla en perdon jeje asi se aprende yo sigo estas pautas de riego un riego con abono con el ph y el agua reposada y otro con agua con el ph regulado pruebalo y notaras mejoria y pillate lo del ph que es una buena inversion el reactivo para ph vale 6 euros y el acido para bajar el ph en mi caso vale 10 euros yo uso el de hesi.No creas que soy un veterano y por ahora me va bien pero saldra algo seguro ami me esta trastocando la humedad y me he tenido que comprar un deshumidicador en 45 eur me llegara hoy espero.
A por cierto me quedare por aqui y gracias por la visita
Un saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Exacto harry como mejor se aprende es con los errores, tengo que comprarme el ph down si Aunk con el zumo de limón no las ha ido nada mal, aki en Madrid el grifo sale cn un ph de 7-8 segun dice el medidor de gotas, bastante dura no? Bueno voy a seguir vuestros consejos que hasta ahora me han ido de perlas jeje

Gracias a ti también por pasarte

Un saludo y buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
si vas a seguir cultivando yo me compraria uno de electrodos(de hecho al final lo hice...)porque tanta gotita al final ya no sabes que color es...

Llevas toda la razón del mundo sólo que tengo que hacer un pokito de money jejeje pero mi objetivo principal para el prox cultivo es comprar medidor de ph/ec y vaporizador de ultrasonidos,
Jajjaa y con las gotitas creo que me voy a volver daltonico jjajajjaj

Gracias por pasarte!
Un saludo!
 
-