Resultados de búsqueda

  1. P

    nuevo indoor pladur

    Saludos a to la peña de por aki k hace muxo ke no entraba,pos estoy aki pa enseñaros este pequeño video de como monte el armario,la parte de abajo no la he terminado(madres y eskejes)porque el antiguo sigue en marxa en casa de mi socio asi ke por ahora solo tendre aki la floracion ya abrire un...
  2. P

    problemas

    bueno bueno comentar que no sacamos arboles en interior por el arco de luz del sodio... :lol: con un 600W(y esto va para el chavalote de los 3000€ no te ofendas y lee) todo lo ke se aleje mas de 60 cm del foco van a ser cogollitos insignificantes ke yo por ej utilizo pa la cocina. dixo esto...
  3. P

    70 JACK HERES EN MI HABITACION

    juas juas juas juas :D :D :D veo ke os lo pasais muy bien por akiii no os metais con los cultivadores optimizados y esperad a ver sus grandes colas de resina..... :D saludos peñaaaaaaaaa ahora entiendo 8O 8O un foro???jajjajaja mas que un club no sigais intentandolo HABER COMO TE...
  4. P

    ayuda con mis niñas expertos cultivadores .......

    yo no me compraria el humi tienes que arreglar la temp primero sube la extraccion y la intraccion y luego ya veremos lo de la humedad,tb te digo ke cuando las plantas crezcan te subira la humedad saludos
  5. P

    Cuestión sobre hermaforditas

    a mi me paso igual pero las termine en exterior (kitando platanitos) pero ya con este fotoperiodo seria un coñazo para las 12 horas de oscuridad...tu mismo eso si asegurate que esten bien lejos de tu indoor por si acaso saludos
  6. P

    a alguien le interesa la chronic??????????????

    no hay un subforo de mercadillo o algo asi?? graciaaaaas
  7. P

    primer seguimiento -- 54días flora

    no tienes termometro??
  8. P

    primer seguimiento -- 54días flora

    tnias que haberle pegao mas el sol socio pal proximo un cooltube y ya esta!! palante que van bien ..ah! y lo de doblarlas es buena idea a parte que al perder altura podras bajar mas el sodio saludos
  9. P

    1ºindoor algunos problems(purple)

    hasta cierto punto al final de la flora algunas amarillean ayudaria una foto saludos
  10. P

    Armario (Interior) en Exterior (?)

    yo lo haria metiendole planchas de aislante (de los conductos del aire ac esas de fibra)aparte tb le puedes hacer un sombraje encima no se si me explico,un toldo encima del armario o hincale una sombrilla al techo pa que no le pegue el sol directamente a las paredes me entiendes? a partir de...
  11. P

    ARAÑAAAASSS!!!

    la araña que molesta a nuestras niñas es la araña roja,no creo q sea tu caso,esta es minuscula,es como si pintas un punto en un papel con un portaminas ok? si no se trata de esa no te preokupes les jode la humedad y un poco de aire suerte espero k no sea...
  12. P

    Armario (Interior) en Exterior (?)

    sin problemas socio solo necesitas un habitaculo completamente a oscuras de mas de 2,50m mas o menos y a partir de ahi..todo lo que te kieras gastar y como lo quieras de grande pasate por las faq del minso(como si fueran suyas...jajaj)y echate un ojillo de lo ke necesitas yo partiria de la...
  13. P

    saludoooos a todooos!!!

    va a ser el ph (puto medidor) tengo ke komprar likido del kalibrado gracias y un saludo ya os contare...
  14. P

    saludoooos a todooos!!!

    tras el paron...hemos ido a empezar de nuevo y en fin... el kaso ke tenia algo de mosca y no le hice muxo caso pero esto ya me jode que creeis que es ?hongo? que opinais de la cola de caballo saludoooooooooooos a tos perdonad por no leer pero es ke ando liaillo mas ke nada aprovechaba pa...
  15. P

    sELECCION nEVILLE'S hAZE-----gREEN hOUSE

    neeeeeng ke kumplas muxos mas jajajaj saludos a todos llevaba un puñao de tiempo sin entrar y en fin aprovecho pa saludar a to el mundooooo minsus nesesito una kali si te keda.... PROXIMAMENTE VUELVEN...LOS PACOOOOOOS!!!!
  16. P

    seguimiento de mi indoor

    pasate por el post de zarbel
  17. P

    seguimiento de mi indoor

    estoy kon juanita ... la primera ph la segunda bichitos la primera mu facil....regulalo pa no liarte de mumento a 6.5 esta bien (veras como salen de verdes los brotes nuevos!) la segunda viendo como estan y lo pokito ke parece con el neem ira bien suerte y pa´lante
  18. P

    pIKES a 600 part III

    minsuuuuuuuuuuuus jajajjajajajaj te has pasao !!!!!!!!!! te recuerdo lo mio con ese fenotipo........tiuuuu a ver si hago algo ke estoy mu perdio y apenas entro nasi a ti decirte que parece ke vuelvo a enraizar(minsus en el suelo al lado de la ventana jejejejje :wink: ) saludooooooooooooos l...
  19. P

    SEGUNDOS CULTIVOS SIEMPRE FUERON MEJORES :P

    EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ENHORABUENA TIOOOOO!!!!!! ESPERO KE TO TE VAYA BIEN enhorabuena tb por tu indoor veo ke no hay bolas ke tanto te tokaron las bolas jeje bueno llevaba tiempo sin meterme por aki y me he kedao flipaooooo!!! y ati soje tb enhorabuena estan de poster socio venga un...
  20. P

    VIDEOOOOOOOO looooooooooos pacooooooooos

    sera que esta chungo porke he intentao poner uno en el pikes de esta gente y tampoko he podio ya lo arreglaran no?? :?: :?: como lo de los avatares :lol: saludos unknown :x
-