Resultados de búsqueda

  1. L

    Fallos de medidor ayuda

    Mi medidor se volvió loco y quisiera saber si podría ser por las pilas no recuerdo que se viese golpeado con nada ni caído y de 1 día para otro bailan los numeros ejemplo 5.56 5.14 5.89 3.57 7.34 así todo el rato saltándose del 5 a 3 y luego 7 todo rallado Enviado desde mi SM-A202F mediante...
  2. L

    resuelto

    Alguien utiliza o utilizado 1 termohigrometro con sonda La sonda bale para controlar temp del deposito o se jode si meto la sonda al agua? Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  3. L

    Dudas insonorizar indoor

    Cuanto debe tener el tubo de insonorización para que no se oya tanto aire Y de filtro a extractor usar insonorizardo o filtro directo a maquina. O filtro +sonoconnect +máquina +sonoconnect Me estoy haciendo 1 caja por si acaso 1vez silencio aire se oyese el extractor Pero mi problema es el...
  4. L

    Duda filtro

    Pille un filtro de 500m3/h y mi extractor su máximo es 280m3/h me pase de filtro? O mejor así menos sufren extractor y aguanta más esquejes en mi filtro actual si pongo 15 bien con 16 ya huelen y es de menos de 190m3/h Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  5. L

    Duda iluminación

    Hola amigos tengo unas dudillas. Que veis más viable un indoor de 120x120 con 2 lec 315+ superlumen en 2 reflectores o 1 lec al centro y 4 led de 50w?? En la opción del led cabe opción de que se pongan en el suelo alumbrado para ariba se pueden mojar O un indoor de 1.45x1.45 con 2 lec 315+...
  6. L

    Duda con leds ayuda

    Andaba buscando led en barra Que opinan de este https://www.efectoled.com/es/comprar-iluminacion-led-grow/10501-barra-lineal-led-lifud-grow-65-w-uk.html O cual me recomendáis Al poder ser de los mínimos w posibles Aunque si por ejemplo este es de 65w pero hay uno de 100 que es mil veces...
  7. L

    Máxima producción que sustrato produce más coco o "arlita " arcilla expandida

    Solución ala pregunta visto x mis ojos las putas bolitas se pasan Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  8. L

    critical chiva germinada pero no crece

    hola amigos tengo 1 critical chiva y resulta que es auto-floreciente ,y en 14 días que lleva ya desde que salio no crece. mide 3.5 cm de alto. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  9. L

    ozonificador o filtro para este caso.....

    buenas compañeros. tengo unas dudas. resulta que mi cultivo no va a poner extraer a la calle y tendrá que extraer en la habitación. ¿que seria mejor poner 1 filtro de carbón para limpiar el olor de la habitación y no huela o 1 ozonificador?. la habitación sera aproximadamente de 3x4x2,50...
  10. L

    riego y drenaje

    plante actualmente 2 semillas quisiera saber la cantidad de litros necesito para regar-las. son de 35cm de ø y 32 de alto y la otra es de 30 cm de ø y de 30 de alto. en litros si no recuerdo mal eran de 23 y de 19 pero no estoy seguro por eso puse medidas. como algún año tuve problemas de...
  11. L

    cuantos lúmenes necesitare?

    tengo 1 armario en proceso de montaje y es de las siguientes medidas. 40 ancho * 40 alto * 20 fondo son 0.32 M cúbicos. el cultivo seria de 0.08 M2 al no ser que me allá equivocado con el calculo cuantos lúmenes necesitaría? pensé en 2 bombillas de 15w equivalen a 80 según la caja de bajo...
  12. L

    micro cultivo ayuda creen que serviria

    se puede borrar se puede borrar
  13. L

    auto-critikal enxterior dudas

    buenas tengo una auto germinando le queda nada ya y mi duda es le pongo una maceta de 35 cm de diámetro, o una de 30. también tengo otra cuadrada de 30x30. las 3 son de casi 30 cm alto cm arriba o abajo. serian muy grandes pa hacerme la exterior auto? o le pongo una algo mas pequeña pa...
  14. L

    novato con dudas en general leeanlo y entenderán

    me decidido por criar a mis niñas. siempre plante exteriores,y jack herrer pero no ta la cosa pa tener 5 plantones. tendré suficiente con este kit xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx o se me hará pequeño para 5 plantas? las pondré a florecer cercanos los...
-