Resultados de búsqueda

  1. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Pues eso.. de buenas a primeras ha dejado de funcionar... lo he abierto y he echado un vistazo, pero no se ve nada kemado, a ver si alguien k entienda un pokillo mas k yo de electronica, me sabe decir k tengo k buscar para detectar k falla.. gracias |-(
  2. MrMonkey

    Duda!! Cuando, como y porque, eliminar las ramas menos productivas?????

    Buenas, estoy con mi primer indoor, con 6 big skunk y 3 special cheese, con un ufo de 90w. Estoy en la tercera semana de flora, y dado k tengo demasiadas plantas (error numero 1 XD) y el foco de led tiene un area util bastante limitada, las ramas mas bajas cogen poca luz, con lo cual ya se ve en...
  3. MrMonkey

    k hacer si mis plantas se espigan mas?

    Buenas!! Soy bastante novatillo y estoy con mi primer indoor, hace justo 7 dias k las puse a floracion y han crecido una brutalidad, pero he notado k se espigan bastante, el foco es de leds, de 90w y lo tengo como a unos 25-30 cm, el tema es k noto k los 3 primeros estadios estan cerca el uno...
  4. MrMonkey

    Como puedo ser tan pajaro...

    Buenas!! el caso es k llevo ya unos dias registrado y puse un par de post y alguien me dijo, no te has presentado. Pues resulta k no habia visto este subforo y no sabia a k se referia asi k le dije lo mismo k ahora. Hola soy de barna y muy novato XD tengo un pequeño cultivo del k me gustaria...
  5. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Buenas!! Este es mi primer seguimiento, de mi segundo cultivo de interior. Me inicie con mi primer cultivo, directamente con luminaria led y aconsejado mallormente por gente acostumbrada al sodio.. asi k ya podeis imaginar el resultado:cry: Pues bien, este segundo cultivo, lo estoy llevando...
  6. MrMonkey

    Ayuda!! Porque una de mis niñas es tan vaga??