Resultados de búsqueda

  1. MrMonkey

    Ayuda!! Mi Ufo no funciona :_(

    Pues eso.. de buenas a primeras ha dejado de funcionar... lo he abierto y he echado un vistazo, pero no se ve nada kemado, a ver si alguien k entienda un pokillo mas k yo de electronica, me sabe decir k tengo k buscar para detectar k falla.. gracias |-(
  2. MrMonkey

    Duda!! Cuando, como y porque, eliminar las ramas menos productivas?????

    Buenas, estoy con mi primer indoor, con 6 big skunk y 3 special cheese, con un ufo de 90w. Estoy en la tercera semana de flora, y dado k tengo demasiadas plantas (error numero 1 XD) y el foco de led tiene un area util bastante limitada, las ramas mas bajas cogen poca luz, con lo cual ya se ve en...
  3. MrMonkey

    k hacer si mis plantas se espigan mas?

    Buenas!! Soy bastante novatillo y estoy con mi primer indoor, hace justo 7 dias k las puse a floracion y han crecido una brutalidad, pero he notado k se espigan bastante, el foco es de leds, de 90w y lo tengo como a unos 25-30 cm, el tema es k noto k los 3 primeros estadios estan cerca el uno...
  4. MrMonkey

    Como puedo ser tan pajaro...

    Buenas!! el caso es k llevo ya unos dias registrado y puse un par de post y alguien me dijo, no te has presentado. Pues resulta k no habia visto este subforo y no sabia a k se referia asi k le dije lo mismo k ahora. Hola soy de barna y muy novato XD tengo un pequeño cultivo del k me gustaria...
  5. MrMonkey

    Seguimiento Special Cheese/Big Skunk UFO90w

    Buenas!! Este es mi primer seguimiento, de mi segundo cultivo de interior. Me inicie con mi primer cultivo, directamente con luminaria led y aconsejado mallormente por gente acostumbrada al sodio.. asi k ya podeis imaginar el resultado:cry: Pues bien, este segundo cultivo, lo estoy llevando...
  6. MrMonkey

    Ayuda!! Porque una de mis niñas es tan vaga??

    Saludetes!!! De hecho este es de mis primeros post, y mi segundo indoor, pero como el primero fue un fiasco total... casi ni lo cuento. Pues bien, uso un led ufo de 90W, un extractor rvk125 a media potencia, con intraccion forzada, tengo un humificador y por eso la humedad fluctua un poco...
  7. MrMonkey

    Fabricando un germinador!!

    Buenas, soy bastante nuevo por el mundo del indoor, de hecho estoy metido en mi segundo cultivo, con led de 90w en un armario de 1x1x2. del cual ya pondre un seguimiento en su apartado correspondiente :) La necesidad de un semillero me surgio, cuando cambie de un cultivo ( k por cierto por ser...
-