Resultados de búsqueda

  1. R

    semillas recién cosechadas

    pués eso que tengo unas semillas de una planta que acabo de cortar, y puesto a secar. Mi duda: ¿ya las puedo plantar o me tengo que esperar a que seque la planta bien ? gracias a todos por anticipado :lol:
  2. R

    ¿cuanto tiempo para tener semillas?

    pués eso, que tengo en interior unas plantas y tienen semillas. Mi duda: cúanto tiempo tengo que esperar para que las semillas estén maduras, es decir, ¿es el mismo tiempo que para la cosecha?. Yo miro las semillas, ahora se las ve verdes, pero no sé en qué me tengo que fijar para saber si ya...
  3. R

    combinar floración con crecimiento

    pués eso, que me falta 3-4 semanas para acabar la 1ª cosecha. Mi pregunta es: puedo poner ya poner a germinar semillas, y meterlas a crecer juntos a las que están floreciendo, es decir bajo la misma lámpara que las otras con 12/12h de luz? Y cuando acabe la cosecha las paso a 18/6h para que...
  4. R

    ¿como poner un avatar?

    quiero poner un avatar pero no sé como
  5. R

    mi primer cultivo

    bueno, es mi primer cultivo, plantado a finales de abril. hace una semana ya he pasado a 12 horas luz al día, tengo una lámpara de 600w. temperatura entre 18 (de noche) y 25 º de día. 40 % de humedad. las veo un poco frondosas, quizás me perjudique a la hora de florecer, porque no le llegará...
-