Resultados de búsqueda

  1. U

    cosechando!!!

    el armario esta exo con un vidon, no me preguntes de que es porke no tengo idea, me lo dejo un colega ke trabajaba en una ferreteria. pues eso un vidon. una palangana y un plafon con 2 CFL de 30W cada uno, y para reflectar la lluz la tipica manta ke le ponen a los muertos en los accidentes, la...
  2. U

    cosechando!!!

    te cuento más hola de nuevo! la planta a crecido en un mini armario cilíndrico con 2 CFL de 30W cada uno. aunke tuve que sacarla del armario porke se me hacia pequeño! xD creció unos centímetros más y paso a flora, desde ke saco los primeros pelitos cambie el fertilizante por el IONIC para...
  3. U

    cosechando!!!

    después de 55 días de flora !!! cogollo central
  4. U

    cheese´s de un amigo

    cosecha después de 55 días de flora!!! cogollo central
  5. U

    de los nerviossss ayudarme, buenas fotos

    normal si lo dices por lo de las hojas creo ke es normal que algunas amarilleen.
  6. U

    Ayuda mosca blanca

    tiras amarillas! hay unas tiras amarillas que se ponen al lado de la planta(colgado mejor) trae un pegamento y las moscas se kean pegaitas jeejeje creo ke lo puedes conseguir en algunaa tiendita de plantas y cosas de jardineria. un saludo
  7. U

    tricomas!!!

    joe toy exo un lio! muy buen aporte gracias! pero mi jodia planta no a tenido los tricomas lechosos. han pasado de tranparentes a ambarino tirando para oscuro
  8. U

    tricomas!!!

    hola a todos!! el tema es ke tengo la planta ya en los últimos días pero no se si cortarla ya, algunos tricomas están de transparentes ambarinos, sobre todo los extremos de las ojitas pequeñas, pero lo ke es el cogollo todavía están totalmente transparentes. QUE HAGO la dejo unos días mas?
  9. U

    Concurso Uruguayo de fotografía cannabica (2012)

    ... cheex (skunk)de seedmakers
  10. U

    mi primera plantita 2046

    hola! esta muy guapa tu planta!!! es una putada no poder dejarlas al sol. esta es la mía tambien la tengo en una ventana, le da 5 horas de luz como mucho.
  11. U

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    paso de leer todo el tema!! te aconsejaría que le hagas un sistema de polea a las luces o algo parecido.sin poleas también podes arreglártelas sin poleas . de manera que puedas bajar las luces! porque las lamparas cfl(bajo consumo) no generan casi nada de calor y las podes tener casi pegadas a...
  12. U

    cheese´s de un amigo

    hohohhohohohhoho
  13. U

    Como hacer que la marihuana salga mas frondosa???????????

    la iluminación es fundamental! hola! yo uso 2 cfl de 30 en un armario muy pequeño. para que salga bien ramificada casi pego la planta a las lamparas, ya que el cfl genera muy poco calor. de esta manera los nudos no se separan más de 2 centímetros asta ke la saco del armario y pega el estirón...
  14. U

    Automax autofloreciente.

    dias hola compis! segun el banco de la auto max esta pronta en 55 dias yo estoy germinando una y le dare unos diitas mas, todo depende del estado de la planta.
  15. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    cogollando tiene 24 dias de flora
  16. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    3 dias mi nenita lleba 4 dias de flora, por ahora no e notado nada!
  17. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    bajo consmo! 2 de bajo consumo no pasan de los 3 euros! un sodio son 7 o más
  18. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    ya la pase a flora
  19. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    no muxo! pues mas o menos unos 45 dias! no creo ke consigas de 60W, las mias son de 30 cada una y pa flora lo mismo. cresimiento: 6400K (kandela) flora: 2700K en la misma bombilla te lo indica. es el aspectro de luz, varia el color, una es mas amarilla simulando las diferentes...
  20. U

    Cuando poner a florecer??? Fotos!!

    hola THC_SMOKED yo tambien tenia una de 20W xD! ahora tengo dos de bajo consumo de 30W cada una, y se a notao la diferencia. las pasare a flora con otros dos de bajo consumo de 30 cada uno. te paso parde fotos. la planta mide unos 30 centimetros. al armario lo llamo R2D2 jejejej
-