Automax autofloreciente.

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Hola!

Bueno, mi primera planta autofloreciente, tiene ya unas pocas semanas de vida! La verdad que estoy un poco pez, y estoy viendo seguimientos de autoflorecientes, y me han surgido algunas dudas!

Bueno, os explico la historia....Me regalan la macetita con la plantita el dia 16 de abril, si no recuerdo mal, habian pasado unas dos semanas desde la germinacion!

Ya esta floreciendo, mide unos 30 cm! ya esta permanentemente fuera, al sol directo, estas ultimas semanas ha estado alternando dentro y fuera de casa, ya que las lluvias y el viento en Málaga han dado un poquito de porculin....pero bueno!

Solo le he echado agua, de un pozo que tengo en la parcela! nada de abonos, fertilizantes, ni nada......mas que nada por que lo veo un poquitin complicado, el tema de los riegos me tiene un poco acojonao, veo que la gente pone las proporciones por litro de los diferentes productos, pero mi pregunta es, y cuanto le echo a cada maceta?

Hace un par de dias, he visto algunas mosquitas, en sus hojas, ya he leido lo del aceite este, supongo que tendre que ir a comprarlo!

Bueno, si teneis tiempo y os apetece, comentar algo, los consejos e indicaciones son bienvenidos!

Os he puesto algunas fotillos de los ultimos dias!

saludos y gracias
 

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Hola de nuevo!

Aqui os dejo unas fotillos de hoy! Hay algunas hojas que se me han puesto amarillas! no le he echado ningun tipo de fertilizantes ni nada! Por lo que no puede ser exceso! El otro dia estuve regando una palmera que tengo cerca y creo que le salpico algo de agua, podria ser eso? Quizas falta de riego? Con el riego tengo un follon que no veas, por un lado me acojona que le eche mucha agua y se me pudran las raices, ya con algunas semillas, me ha pasado!

El tiesto que tiene es de 20 cm de altura x 15 x 15, la verdad que no se cuantos litros son, pero mirando en catalogos, creo que son de 3 L! Se puede transplantar en floracion? Porque ya hace unos dias que ha empezado! Tengo una maceta grande blanca, creo que son 27 L, me costo 5 euros en el grow (lo digo por si asociais precios a tamaños de macetas xd) ah! y el del grow tambien me vendio un sustrato de 120 L por 15 euros, que decia que era la leche....projar o algo asi, creo!

Os dejo unas fotillos, a ver si me podeis echar un cable!

gracias
 

diavolo

Semilla
30 Marzo 2012
4
0
0
Hola de nuevo!

Aqui os dejo unas fotillos de hoy! Hay algunas hojas que se me han puesto amarillas! no le he echado ningun tipo de fertilizantes ni nada! Por lo que no puede ser exceso! El otro dia estuve regando una palmera que tengo cerca y creo que le salpico algo de agua, podria ser eso? Quizas falta de riego? Con el riego tengo un follon que no veas, por un lado me acojona que le eche mucha agua y se me pudran las raices, ya con algunas semillas, me ha pasado!

El tiesto que tiene es de 20 cm de altura x 15 x 15, la verdad que no se cuantos litros son, pero mirando en catalogos, creo que son de 3 L! Se puede transplantar en floracion? Porque ya hace unos dias que ha empezado! Tengo una maceta grande blanca, creo que son 27 L, me costo 5 euros en el grow (lo digo por si asociais precios a tamaños de macetas xd) ah! y el del grow tambien me vendio un sustrato de 120 L por 15 euros, que decia que era la leche....projar o algo asi, creo!

Os dejo unas fotillos, a ver si me podeis echar un cable!

gracias

Hola compa , estoy un poco verde y queria preguntarte , en cuantos dias florece ( Digo cortarla )? , me podrias decir pliss , es que busco y busco y en ninguna pagina me dice los dias de floracion.
 

urukeny

Semilla
26 Enero 2012
25
0
0
dias

hola compis! segun el banco de la auto max esta pronta en 55 dias yo estoy germinando una y le dare unos diitas mas, todo depende del estado de la planta.
 
-