de los nerviossss ayudarme, buenas fotos

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
que amarillen las hojas inferiores cuando la plante está entrando en flora, es algo normal,bajo mi criterio están bien pero si te inquieta que puedan seguir amarilleando, añade algo de humus de lombriz en l parte superior de la maceta, regula el ph a 6,3 6,5.Tampoco le hubiese venido mal un trasplante a un macetero mayor.Y otra cosita, imagino que el plato es para no manchar el suelo de casa, peo si lo tienes de continuo, la acumulación de agua (la del plato) puede podrir las raíces de la parte inferior, así como un bloqueo de la absorción de nutrientes por la acumulación de sales minerales en la tierra.

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Estoy con pakore, añadele hummus por encima del sustrato y si puedes hazle un transplante a un tiesto mas grande. Este año he cultivado 2 the doctor, una con transplante antes de pasar a flora y otra que no transplanté. La diferencia de grosor de las flores era bestial. La the doctor transplantada tenia las flores mas del doble de grandes. Suerte
 

ndogolo

Semilla
16 Mayo 2012
45
0
0
43
el transplante se lo hize justo antes de empezar a florar,el problema es ke uno mas grande no me entra en la ventana,el ph como lo pongo a 6,3 6,5 porke el medidor de ph ke tengo es por colores y si estan asi de amarillas las hojas en la primera semana cuando lleve 5 y si le meto una buena cantidad de abono de crecimiento??
 

ndogolo

Semilla
16 Mayo 2012
45
0
0
43
la riego cada 2-3 dias cuando esta seco el sustrato,igual al tener mucha hoja le tendria ke dar mas abono uso biogrow y biobloom
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Para el ph.. Deberias pillarte si pedes un medidor un poco mas exacto y luego con correctores de ph lo ajustas una vez ya hayas echado los abonos necesarios.

Es normal que amarillee un poco al florar, ahora la planta esta tirando de muchos nutrientes. Echale el humus como te dicen los compañeos y si siguen asi, yo echaria algo de bio grow, mirate la tabla de biobizz, durante casi toda la vida de la planta, te indica que le eches bio grow.

Suerte!
 

ndogolo

Semilla
16 Mayo 2012
45
0
0
43
ya tengo el humus una bolsa de 1kilo cuanto le echo?? es ke es mi primera planta y ando un poco neura:lol:
 
-