Resultados de búsqueda

  1. M

    Cambio componentes de PC por semis o algo

    -------------------------------------------------------------------------------- Hola pues resulta ke hace apenas una semana actualize mi pc y tengo cosas ke ya no voy a utilizar y a poder ser las keria cambiar por semis( no importa si son f2) o algo para el cultivo Os pongo lo ke tengo...
  2. M

    compro cosas de cultivo de interior

    Pues eso ke kiero montarme un armario para la casa de un amigo ke podemos plantar y estaria interesado en comprar las siguientes cosas 1 foco de 400-600 w( si tiene coll tube tb ) 1 o 2 extractores Medidor de ph medidor de temperatura y de humedad Vamos las cosas asi necesarias ya...
  3. M

    trasplante de macetas

    Hola resulta ke voy a trasplantar a mis plantas a macetas mas grandes de unos 20-25 litros mi pregunta es yo las plantas las tengo en exterior en un balcon, cuando realize el trasplante ke sera cuando atardezca para ke la plabnta se extrese menos y tenga toda la noche para asentarse en la...
  4. M

    Compro eskejes o semilla sueltas en madrid

    Hola pues como estoy empezando me gustaria ke alguien si tuviese me vendiese eskejes o semilla de alguna variedad ke se recoja pronto me han comentado ke las indicas son mejores para esto Si teneis os lo agradeceria Mi mail es mailto:mentholm@hotmail.com Un saludo
  5. M

    Hola soy nuevo y kiero plantar en exterior

    Hola resulta ke este verano podre plantar ya ke me kedo solo desde mediados de mayo hasta octubre yo creo ke en ese tiempo ya las tendre pero hay van mis dudas Ke variedad me recomendais plantar o la ke menos tarde en estar lista para recoger soy de madrid y plantaria en una terraza la cual...
-