Resultados de búsqueda

  1. A

    ALTURRON LA VUELVE A LIAR

    que pasa peña aki estoy de nuevo en mi rinconcito de la casa preferido para ver crecer y si dios kiere florecer a mi elenco de plantitas esperemos salga bien y llegemos a buen puerto os comento un poko la jugada para poneros al dia uso un rincón de la casa mas o menos de 80 x 80 altura sin...
  2. A

    ke os parece este panel

    ola gente e leido muxisimo sobre leds y creo k ya rozo la locura pork es una gran inverssion y no kiero meter la pata os explico tengo un armario de 60x60x160 y m estoy planteando en vez de usar sodio meter este panel led podriais darme vuetra opinion si leeis todo el anuncio en teoria lleva de...
  3. A

    Sweet special y big devil xl

    K pasa peña inicio este seguimiento en cultivo interior en vez de en autoflorecientes ya k en la cubierta de leganes m regalaron unas semillas de sweet special y podria ser feminizada o autofloreciente no se sabe es sorpresa por eso entro aki os comento la jugada: Armario 60x60x160...
  4. A

    Bajo consumo y sodio

    Guenas soy er ar turron como vereis arto der calor e sacao er armario y m e currao un indoor en una habitacion en plan cutre pa ganar freskito es un experimento. Os comento material: Una bombilla bajo consumo 65 w 6400k leroy merlin una bombilla bajo consumo 45 w 6400k leroy merlin un...
  5. A

    Cutivo primero en bajo consumo y final con 250 sodio

    Ola gente soy alturron y venga aprovar a ver como va el crecimiento con 110 w bajo consumo para terminar con 250 w de sodio es totalmente casero y veremos k pasa d momento tengo 2 bombillas de bajo consumo de 65 w y 45 w 6400k y un ventilador de lo pekeños sin mas un termohigrometro y un...
  6. A

    mu buenas gente

    k pasa peña es mi pimer indoor y sguire esta pagina para empaparme bien de como se ace suerte a todos y mu buenos humos pa tos
-