ke os parece este panel

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
ola gente e leido muxisimo sobre leds y creo k ya rozo la locura pork es una gran inverssion y no kiero meter la pata os explico tengo un armario de 60x60x160 y m estoy planteando en vez de usar sodio meter este panel led podriais darme vuetra opinion si leeis todo el anuncio en teoria lleva de todo k m aconsejais pongo enlace es urgente por favor ayudahttp://www.ebay.es/itm/Foco-LED-Panel-Cultivo-de-Interior-Doble-Espectro-130-W-Optica-X-/251296198897?pt=FR_MaisonJardin_Luminaires&hash=item3a826bb0f1#ht_5799wt_12
no se como se pone el enlace copiarlo y mirarlo por favor
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
gracias ganja pero cuanto son 183 libras al cambio en euros pork el precio biene en libras
crees k el k e mostrdo yo funcionaria bien?
esk como digo no kiero tirar el dinero tambien e pensado en pillarme un apollo 4 k dicen k ese si funciona bien pero e llamado y m andixo k no traen ultravioleta ni infrarojos k opinas
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
k tal ganja de los apollos no sabes nada verdad pork creo k es la mejor opcion
la verdad es k tengo muxisimas dudas ya k no se muy bien k comprar todos dicen k son los mejores pero sera verdad k dilema maxo m voy a volver lokoooooooooo .
gracias por tu ayuda se agradece k siempre ay alguien serio k contesta muxas gracias por tu tiempo y tus consejos buenos humos y mejores cosexas makina
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Saludos compañero estamos para ayudar... yo es q eh leido y busca bastante por que quiero hacerme de un panel led, como yo estoy en america central busco siempre todo en USA xq est mas cerca y yo desp de buscar llegue a la conclucion q estos paneles Pro Grow son los mejores y como dije sera el me comprare proximamente por ahora con el sodio todo bn pero las factutas son caras...

Este es el apollo....
http://www.lamparasonline.com/productos/panel-led-apollo/panel-led-apollo-6-209-watios/#cc-m-product-7013973086

Supongo este es el Apollo q mencionas... bueno veo q no trae boton para pasar de vege a flora si no que te venden solo para flora o solo para vege y hay un modelo mixto.. el precio es bastante mas alto q el pro grow... yo me inclino a siegas por el pro grow de 260 este...

http://www.hydroponicshut.co.uk/pro-grow-260-selective-switch-8-p.asp

307£ q es un aproximado de 360€.

Saludos.


Enviado usando Talpalkual 4
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
k pasa amigo ganja no es ese el k yo digo yo el k m voy a pillar es el apollo 4 ese k tu enseñas es el apollo 6 pero para mi armario el k necesito es el 4 m sale por 213 euros .
despues de muxo muxo muxo leer e llegado a la conclusion k los ultravioleta y los infrarojos no acen nada a las plantas creeme lo epreguntado por todas partes y todo el mundo coincide en k no es necesario k traiga nada de eso
efectivamente solo trae un solo boton osea es para crecimiento y floracion el apollo 4 ekivaldria a un sodio de 400 y con el armario k yo tengo e estado cultivando con 250 w de sodio y la cosexa a sido muy buena por lo tanto si meto el apollo 4 k ekivale a un 400 de sodio sacaria mas produccion
de nuevo darte las gracias por tu tiempo ya k veo k eres el unico k se a animado a contestar mil gracias amigo saludos y k tus cosexas sean abundantes y de primera calidad mil garcias hermano
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
se m olvidaba pido por favor a la gente k cultiva con leds muestren sus paneles o focos para poder acer una valoracion de cual es el k verdaderamente funciona ya k todo el mundo ace sus seguimientos pero en muy pokos se muestra el led k se utiliza yo si m pillo el mio are un seguimiento poniendo toda clase de datos y enseñare por supuesto el led para k la peña se aga una idea mas concreta y si sale bien k la gente lo compre ya no molesto mas buenos humos a todos los k pensamos k la hierba no es un delito y k deberia de salir del armario LIBERTAD PARA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
-