Bajo consumo y sodio

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Guenas soy er ar turron como vereis arto der calor e sacao er armario y m e currao un indoor en una habitacion en plan cutre pa ganar freskito es un experimento.
Os comento
material:
Una bombilla bajo consumo 65 w 6400k leroy merlin
una bombilla bajo consumo 45 w 6400k leroy merlin
un ventilador pekeñito 23 w de los chinos
cuando pase a floracion ampliare una bombilla de 75 w 2700k leroy merlin
y un pelin mas vanzado bombilla sodio 250 w grow cercano
la semilla es una afgan kush regalada d mi vecino
papel plata y muxa imaginacion aber como acaba esta aventura espero vuestros consejos
k nos os riais uxo de mi y esas cosas no os prometo nada pero iremos viendo el proceso se azmiten criticas ayudas y lo k deseeis siempre bajo el repeto
os dire k la e tenido germinando en papel de cocina con agua y dos gotas de agua oxigenada al dia siguiente nacio
sin problemas aora lleva dos dias en tierra y mide 2 cm de momento m parece lento pero ba marchando
en cunto pueda subire fotos
y comentais gracias a todos por adelantado por ultimo deciros k soy mu malo en la informatica los fallos y errores siempre seran ajenos a mi voluntad xao
peña buenos humos pa tos
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Ver el adjunto 271909
Guenas soy er ar turron como vereis arto der calor e sacao er armario y m e currao un indoor en una habitacion en plan cutre pa ganar freskito es un experimento.
Os comento
material:
Una bombilla bajo consumo 65 w 6400k leroy merlin
una bombilla bajo consumo 45 w 6400k leroy merlin
un ventilador pekeñito 23 w de los chinos
cuando pase a floracion ampliare una bombilla de 75 w 2700k leroy merlin
y un pelin mas vanzado bombilla sodio 250 w grow cercano
la semilla es una afgan kush regalada d mi vecino
papel plata y muxa imaginacion aber como acaba esta aventura espero vuestros consejos
k nos os riais uxo de mi y esas cosas no os prometo nada pero iremos viendo el proceso se azmiten criticas ayudas y lo k deseeis siempre bajo el repeto
os dire k la e tenido germinando en papel de cocina con agua y dos gotas de agua oxigenada al dia siguiente nacio
sin problemas aora lleva dos dias en tierra y mide 2 cm de momento m parece lento pero ba marchando
en cunto pueda subire fotos
y comentais gracias a todos por adelantado por ultimo deciros k soy mu malo en la informatica los fallos y errores siempre seran ajenos a mi voluntad xao
peña buenos humos pa tos
Ver el adjunto 271917
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Ver el adjunto 271918Ver el adjunto 271919Ver el adjunto 271909
Guenas soy er ar turron como vereis arto der calor e sacao er armario y m e currao un indoor en una habitacion en plan cutre pa ganar freskito es un experimento.
Os comento
material:
Una bombilla bajo consumo 65 w 6400k leroy merlin
una bombilla bajo consumo 45 w 6400k leroy merlin
un ventilador pekeñito 23 w de los chinos
cuando pase a floracion ampliare una bombilla de 75 w 2700k leroy merlin
y un pelin mas vanzado bombilla sodio 250 w grow cercano
la semilla es una afgan kush regalada d mi vecino
papel plata y muxa imaginacion aber como acaba esta aventura espero vuestros consejos
k nos os riais uxo de mi y esas cosas no os prometo nada pero iremos viendo el proceso se azmiten criticas ayudas y lo k deseeis siempre bajo el repeto
os dire k la e tenido germinando en papel de cocina con agua y dos gotas de agua oxigenada al dia siguiente nacio
sin problemas aora lleva dos dias en tierra y mide 2 cm de momento m parece lento pero ba marchando
en cunto pueda subire fotos
y comentais gracias a todos por adelantado por ultimo deciros k soy mu malo en la informatica los fallos y errores siempre seran ajenos a mi voluntad xao
peña buenos humos pa tos
Ver el adjunto 271917
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
actualizacion der curtivo

Vamos Turron!! A tope con ella!!
pasa peña aki os pongo unas fotillos mas despues de 6 dias como os digo lo veo un poko lento si teneis algun consejo k darme sera bien recibido.
Lo dixo aki os dejo las fotos sigen siendo de mala calidad pero de momento es lo k ay.
Saludos a todos los k os animeis a entrar gracias por vuestros comentariosVer el adjunto 272760Ver el adjunto 272761
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
actualizacion

De momento er material sigue siendo el mismo bombilla bajo consumo de 65 w 6400k y bombilla de bajo consumo de 45 w 6400k lo k e cambiado a sido la distribucion de las luces y parece k va un pelin mejor esperemos 6 dias mas para ver la evolucion.
Un saludo a todos y buenos humos PEÑAAAAAAA.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola alturr venga aver como sale esa afgan kush .un saludix
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
cambio de ayer a oy

Pasa peñade nuevo oy os voy a presentar los likiditos k voy a usar comentar k de momento solo es regada con agua sin mas.
Ire usando biobloom,topmax,cannacure y cogollador+ ay os dejo unas fotiilos y una nueva actualizacion de mi chikitina k de ayer a oy se nota vamos viento en popa .
Saludos y agradecimientos a aceborrincha er makina,ar ganjatroll k m esta ayudando en acer posible este seguimiento y a hierbaguay por comentar .
Vamos adelante y aber si lo conseguimos todos insisto se agradece cualkier comentario gracias a todos y buenos humosVer el adjunto 272968Ver el adjunto 272969Ver el adjunto 272970
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia 9 y de momentova bien

K pasa peña seguimos en el dia 9 y asta aora no puedo decir k valla super rapido pero sigue pa alante
os dejo unas fotillos esperando vuestros agradecidos comentarios os incluyo una foto en su habitad
con sus dos luces de bajo consumo 110w esta noxe la trasplantare a una macetilla mas grande k creo
k lo esta pidiendi ya pa k se espanda bien aber como sale.
Sin mas k contar de momento aki os dejo las fotillos se azmiten comsejos. No la veis muy juntita ?
Salud para todos y buenos humos aupaaaaaaaaaa.Ver el adjunto 273726Ver el adjunto 273727Ver el adjunto 273728 observar las toallas k rodean el vaso pa subir la humedad
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Accidente inesperado

Pasa peña oy traigo mala noticias muy malas. E dejado toda la noxe a mi niña en su habitad
con la mala suerte k una de las bombillas se a soltado cayendo encima de mi plantita
cuando m e levantado solpresa media planta kemada por el calor directo dde dixa bombilla
y aora no se si continuar o acerla un entierro digno de una plantak por el momento iba
fenomenal la verdad es k con esto no contaba.
Yo la veo k podria continuar de momento la e sacado a la ventana por no gastar mas luz segun
valla viendo su reacion asi are continuare o la enterrare para siempre.
Oy mas k nunca espero vuestros sabios consejos agaradecer a andres su interes y a todos los k
abeis entrado a mirar os dejo fotos del desastre y lo dixo esperando vuestros consejos.
Gracias a todos por acer de sta pagina er sitio mas interesante de internet por fin un sitio libre
sin censuras y totalmente dedicado a nuestras keridas amigas.
Suerte a todos y recordar asegurar bien vuestros cultivos para k como a mi esta vez no tengais
un accidente k os lleve al fracaso .
Saludos a toso y buenos humos xao si veo k la cosa va para alante m tendreis en una semana por
aki.os dejo con las fotos
Ver el adjunto 274179Ver el adjunto 274180
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Continuamos para bingo

Pasa peñita der fumeteo despues de meterme en er xat y escuchar muxas opiniones
mi decision es continuar con ella e leido en la pronto k un niño k nacio muerto
al parir la mdre resucito y esto os juro k es cierto y e pensao pork no va a tirar
pa alante mi niña si amor y cuidados no la van a faltar pues adelante con ella.
Subsanado lo de la bombilla la e atado antes estaba pegada creo k no volvera a pasar
por eso continuamos para bingo gente .
Muxa salud y a por ellaaaaaaaaaaaaaaa.saludos a todos y buenos humos
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia 13 y pa alante

K pasa peña oy ya llevamos 13 dias con la afgan kusk ayer la rocie por primera vez con cannacure
para prevenir la a sentado muy bien y oy la e cambiado su habitad y eso la a sentado mejor e subido
un poco las bombillas para ver si se espiga un poko. Las bombillas estan bien atadas para evitar inprevistos
os dejo unas fotillos para k veais los cambios como siempre os digo espero vuestros comentarios
k se agradezen de verdad sin mas k añadir os dejo con las fotos espero k os gusten perdon
por la calidad pero es lo k ay
Ver el adjunto 274782Ver el adjunto 274781Ver el adjunto 274783Ver el adjunto 274780
mañana añadire un humificador ya k la humedad anda un poko baja. Tam bien decir k e subido un poko el ventilador
sin mas asta otra peña buenos humos y mejores cosexas.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Muy bonita la nena ! crece como avion ... un saludos y vamos adelante ;)
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
agradecimientos

Gracias rapero americano por tu comentario la verdad es k va muy bien solo la falta cojer un
pelin de altura aber si subiendo las bombillas se espiga un pokito
 

shurlagar

Semilla
10 Julio 2012
6
0
0
31
Muy buena pinta! y cuando has enseñado la foto de el quemazon de la bombilla me ha dao pena, pero has tirado para adelante con dos cojones, que es lo que hace falta para plantar bien ;-)

Un Saludo y espero que sigan tirando para arriba.
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia 15 y pa arriba

Pasa peña ya estoy aki para seguir con esta aventura k d momento va de p.m
os comento k ayer rege con 0.5 ml de bioheaven la a sentado muy bien despacito
para no kemarla e añadido el humificador y tambien lo a agradecido muxo esta
mirando acia arriba se la ve muy sana y verdeos dejo con unas fotos para k veais
donde la tengo y como la tengo "la planta claro" jaajaajajaj agradecer vuestros
comentarios y si en algo os puedo ayudar no dudeis en decirlo menos dinero
y cogollos lo k kerais espero k disfruteis de las fotillos y muxas gracias
por estar alli.
Como siempre os digo buenos humos y mejores cosexas por cierto cada vez tengo
mas claro k es auto k opinais .gracias shurlagar por pasarte por aki ay sitio
para todos gracias de corazon se agradeceVer el adjunto 275395Ver el adjunto 275392Ver el adjunto 275393Ver el adjunto 275394Ver el adjunto 275396
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Va por buen camino, menos mal que no te dio por enterrarla; con el arsenal de abonos que tienes se encuentra a faltar alguna plantita mas.
Suerte con esta.:mrgreen:
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Agradecimiento

K pasa gigante encantado de verte por aki tu si k eres
un makina no ay mas k ver los pedazo de seguimientos
k t marcas si el bote de maria es pa k sepa cual va ser
su final y k la niña se motive y desde k lo a visto esta
mas contenta y lozana ajjaajaajajajaj como siempre
digo gracias a todos por vuestro interes y ar fumekeeee
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia 17 sin novedad

Pasa peña ya estamos en el dia 17 y esto va pa arriba
parece un cohete ay poca novedad tan solo deciros
k e limpiado el armario a fondo con agua y lejia
no e visto ningun bicho y el verde es muy sano apunta
acia ariba keriendo crecer mas de la cuenta el cambio
es notable cada dia sin mas novedad os dejo con
las fotillos pondre cada 2 dias aber si notais los
cambios. Bueno k no m enrollo aki mis fotos gracias a
los k entrais aunk solo sea para mirar gracias a todos.Ver el adjunto 276019Ver el adjunto 276022Ver el adjunto 276021Ver el adjunto 276023
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pasa peña ya estamos en el dia 17 y esto va pa arriba
parece un cohete ay poca novedad tan solo deciros
k e limpiado el armario a fondo con agua y lejia
no e visto ningun bicho y el verde es muy sano apunta
acia ariba keriendo crecer mas de la cuenta el cambio
es notable cada dia sin mas novedad os dejo con
las fotillos pondre cada 2 dias aber si notais los
cambios. Bueno k no m enrollo aki mis fotos gracias a
los k entrais aunk solo sea para mirar gracias a todos.Ver el adjunto 276019Ver el adjunto 276022Ver el adjunto 276021Ver el adjunto 276023
Esta cresiendo muy linda y sana :).
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Agradecimiento

Ola krippi se agradece tu comentario se ace lo k se puede la verdad es k no m kejo
para nada pensaba k iba a ir peor y la verdad estoy solprendido muxas gracias por
pasarte y deciros a todos k esto continua asta er infinito y mas alla .cuidaros y
buenas cosexas pa tos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ola krippi se agradece tu comentario se ace lo k se puede la verdad es k no m kejo
para nada pensaba k iba a ir peor y la verdad estoy solprendido muxas gracias por
pasarte y deciros a todos k esto continua asta er infinito y mas alla .cuidaros y
buenas cosexas pa tos
Seguire por aki , a ver como sigue progresando :).
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Muy bella tu nena compa !

Sigue asi compañero !! :D
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Gracias rapero

Se gardecen los animos esto lo importante es como se
acaba no como se empieza ya veremos como acaba esto
de mmomento vamos muy biennnnnnnnnn gracias
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Dia 19 toy flipando

Pasa peña pos lo dixo toy flipando con la rapidez de
esta planta a crecido en 2 dias cosa fina parece k esta
agustito ayer la rege con 0,5 ml de bionheaven y oy
a toca rociarla con cannacure pa prevenir y aportar
un pelin mas de alimento a la niña y el resultado de
todo esto se traduce en estas fotos k ya os digo k
se nota un moton la diferencia sin mas palabreria
os dejo con ella no sin antes agadecer como siempre
a todos los interesados en esta aventura.reseñar k
m estoy kedande sin espacio por lo tanto tendre k
aclimatar otro sitio para k la niña se encuentre muy
agustito y sea con migo mas agradecida. Bueno k
como siempre m enrollo y no estamos aki pa eso sino
pa disfrutar de las imagenes pos ski las teneis:Ver el adjunto 276614Ver el adjunto 276615Ver el adjunto 276616Ver el adjunto 276617Ver el adjunto 276618
pd:aora dudo de k sea auto pork se a espigao un monton
 
-