Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento mody dick y cheese dinafem

    hola pues ayer puse a germinar las semillas 4 de ellas ya tienen la raiz un poco fuera,las e puesto 24 horas en un baso con agua algunas ya se abrieron esperare que todas se abran y las pondre en gyfys.aver como salen estas plantitas las del año pasado la verdad nos salieron muy bien.prontito...
  2. E

    que les pasa amis plantita (fotos)

    hola pues nose que les pasa pero an dejado de crecer y sean puesto algunas hojas amarrillas y como quemadas no las he abonado,esta en tierra madre que arregle yo con un poco de estiercol (poco) ceniza,cafe,troncos descompuestos,perlita y humus de lombriz,me podeis ayudar por favor? por cierto...
  3. E

    que le pasa ami plantita

    hoy e ido a regar mis plantitas y una tenia las dos hojas de abajo con las puntas marrones ,lo que no creo que sea es de pasarme de abono por que solo le he hechado enraizante y a todas igual,solo esta esta asin. lo veis? aqui se ve mejor. las hojas de arriva estan todas...
  4. E

    ayuda semillas recien germinadas amarrillas

    es normal que las plantas esten amarillas?es malo que le de el sol directo? aqui va una foto
  5. E

    sobre los abonos del crecimiento

    me compre el pack de hesi de abonos biene con enraizante 1l de crecimiento 1 litro de flora y 250ml de engordador de cogollos y me he dado cuenta que el de crecimiento tiene el mismo npk que el que usa mi madre para sus plantas y la verdad sale muchisimo mas barato es npk 8-4-10 como lo veis?
  6. E

    Que Planta Opinais Que Saca Mas Produccion?

    pues eso quisiera saber que opinion teneis al respecto. que plantita saca mas produccion? :-D
  7. E

    Seguimiento BIG BANG Green House

    El mes que biene plantaremos las plantitas ahora estamos arreglando el sitio que esta en la montaña,limpiamos la zona y hemos recojido todos los troncos descompuesto,hemos removido muy bien la tierra,luego haremos agujeros de 80cm de ancho y 80cm de hondo y ya he recojido humus,ceniza,cafe usado...
-