Seguimiento BIG BANG Green House

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
El mes que biene plantaremos las plantitas ahora estamos arreglando el sitio que esta en la montaña,limpiamos la zona y hemos recojido todos los troncos descompuesto,hemos removido muy bien la tierra,luego haremos agujeros de 80cm de ancho y 80cm de hondo y ya he recojido humus,ceniza,cafe usado y estiercol de caballo que lo hemos dejado a parte para que se desconponga un poco le añadiremos todo esto y un poco de perlita ya que la tierra es bastante arcillosa,es lo que tiene la zona de castilla la mancha jj,me dais algun consejo para darle nutrientes a la tierra?
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
por cierto tengo una duda estuve andando por la montaña y encontré un sitio adecuado por que le daba bastante la luz y tenia que andar bastante y estaba boscoso el problema es que tuve que cortar unos pinos y limpiar la zona,se a quedado la tierra muy bien arreglada mi duda es desde el aire se vera mucho me refiero a los helicópteros?es un problema?
 

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
ten cuidado con no marcar el camino y los olores con los perros que la gente los lleva para encontrarlas
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
lo del camino lo tengo bien por que esta todo recubierto de ojas secas de pino y le puedo echar por arriva y asi no se nota ;-) lo que mas me preocupa desde el aire que se vera un circulo sin pinos jajaj,eso si me tiene mosca
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
ya las tengo

esta es el alrededor de la guerrilla




esta es del claro que deja en el cielo es mas grande pero no podia acerle bien la foto




esta es de la madera mas descompuesta que tengo




y esta la otra madera descompuesta que esta mas entera pero si la aprito se desace



y por ultima aqui van a ir plantadas es mas grande de lo que se ve pero con el movil no podia hacer que saliera mejor ^^




que opinais?
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
una cosa mas puedo hacer de alguna forma que mis plantas florezcan un poco antes aunque pierda produccion,me refiero a quitarles horas de luz, con toldo negro o bolsa de basura,me dais alguna idea ^^


para los ladrones que hai por ay que sienpre buscan en septiembre o octubre
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si el hueco es de unos 2m2 no creo que se den cuenta, si hay huecos más grandes, el tuyo pasara desapercibido, para disimular un poquillo podrías plantar un pin0 pequeño o un arbustrillo... con todos los abonos que les vas a echar, seguro que te salen de luxe
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
si las cuidaremos de lujo .....
emos pensado una vez plantado las plantas esparcir por todo hojas de pino,cuando se sequen si se ven mucho pues pintaremos con espray un poco las hojas asi se vera un poco verde tambien


espero tengamos buenas plantitas ^^
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
hola ya me an salido las plantas por ahora 16 de 20 tengo una duda,tienen entre 2 y 3 cm de altura
ya las pongo a sol directo?otra pregunta es las veo amarillentas de que sera? pongo foto y asi la veis
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pues para hacerlas florecer antes lona negra, aunqu aveces llama mucho la atención, unas cajas y ramas por encima podria ser la solucion aunque cuidado con los bichiness:mrgreen:
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
han estado todo el dia al sol y an cojido un poco de color pero ay algunas que estan a parches verdes yamarillo =(
espero que se salven
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
tu ponlas al sol todo lo que se pueda sulen ser aconsejable darle mas de 5 o 6 h de sol directo..
y con sol y un poquito de agua mas o menos cada 3 o 4 dias un poquito con medio vaso la es suficiente. y veras como mejoran.
acuerdate un pH acidillio 6.00 y una ec bastante baja 0.1o 0.2

un saludo y vete poniedote una fotillas ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Estoy de acuerdo con los compañeros. El sol de ahora es flojico, no te preocupes que no se queman, de todas formas mide y corrije el ph y veras que estiron pegan:D ¿¿con que tiempo quieres pasarlas a guerrilla??

PD: Ten mucho cuidado de que ni te vean los verdes porque las mltas en espacios protejidos como son los bosques es impresionante :S .
Saludetss!
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
Yo tanbienn voy a plantar big bang de green house; el viernes las pongo a germinar si tengo suerte y las tengo en casa, ademas pondre tanbien una moby dyck y la The doctor de green haouse ambas.
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
ya estoy arreglando la guerrilla esta casi lista pero asta que no tengan minimo un mes no las pondre alli,ya estan cojiendo el color verde y an pegado un buen estiron,mañana subiero botillos por ahora ya an salido 17. =)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
me apalanko por aqui, me gustan los cultivos guerrilleros, y tambien tengo 2 big bang que pondre a mitad de abril pa ver que tal te salen ati

buenos humos
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
aki van unas fotos es de hace dos dias ya an crecido mas jj pero no e tenido tiempo de echarle fotos

ahora ya enpiezan a sacar otras dos hojas ^^












como las veis?
 

Perro92

Semilla
31 Marzo 2009
11
0
1
esta canela me uno a el tema pues tengo la misma variedad pues e sembrado varios años y me a ido de p.. madre! tiene un olor particular y te pega bastante bien!
suerte con esa guerrilla! :D
 
-