Resultados de búsqueda

  1. k85pi

    problema con mi pan de mckennaii

    hola buenas noches tango un pan de las mckennaii y despues de casi un mes me an salido 4 setas y pequeñas. na mas yegarme le meti agua al tupper hasta arriba lo deje 12 horas y retire el agua sobrante, lo meti en la bolsa con dos dedos de agua y cerre la bolsa con dos pinzas, al ver empezar a...
  2. k85pi

    que extractor para cooltube 600w

    Me podeis decir si: ¿El extractor de 341m3/h conectado al cooltube y al silenciador tiraria bien?. Con un intractor de 187m3/h conectado a un termostato para mantener la temperatura estable. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y muy buenos macas
  3. k85pi

    que extractor para cooltube 600w

    Gracias por tu ayuda muchisimas gracias el silenciador es este: http://www.servovendi.com/es/silenciador-flexible-vents-srf-para-extractor-tubo-de-ventilacion-500-o125mm.html?___SID=U
  4. k85pi

    que extractor para cooltube 600w

    Gracias cerberos pero se me olvido decite q le voy a poner un silenciador. Con el rvk l1 125mm de 341m3/h como extractor y un rvk a1 100mm de 187m3/h de intractor, y quedaria: extractor, cooltube y silenciador ¿ Tiraria bien? Por q aqui donde vivo los inviernos son frios frios frios y los...
  5. k85pi

    que extractor para cooltube 600w

    Hola buenos dias, mi preguta es la siguiente. Tengo un armario de 1.20x1,20x2,00 y quiero optimizarlo respecto a extraccion,intraccion e iluminacion. Mi idea es cambiar la bombilla a 600w con cooltube pero no se que extractor ponerle si un rvk de 125mm con 341m3/hora con intraccion de ventts...
  6. k85pi

    regulador de potencia

    El de 305m3/hora es el intractor que es lineal. A ver si me podeis ayudar gracias
  7. k85pi

    regulador de potencia

    Buenas tardes mi pregunta es, quiero poner un rvk de 425m3/hora de extraccion y uno lineal de 305m3/hora en mi armario de 1,20x1,20x2,00 con un regulador de potencia. Mi pregunta es ¿ Puedo regular la potencia de los dos con un regulador de potencia o tengo q utilizar dos ( uno para cada uno)...
  8. k85pi

    topos en mi cultivo ¿que ago?

    Hola buenas tardes os e hecho unas preguntas en interior y me habeis respondido echando leches pero en exterior no me haceis ni puto caso.Muchisimas gracias a la gente que esta en el foro de exterior...
  9. k85pi

    topos en mi cultivo ¿que ago?

    Hola buenas noches otra vez, el caso es que esta tarde he ido a la finca y tengo dos movy dick y una supersilver haze x skunk 1 de un metro empezando a cogollar y me he encontrado que en la base de la planta habia surcos ( de un topo) no se si sera malo o no por eso esta pregunta a vosotros...
  10. k85pi

    delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

    Muchisimas gracias por el consejo hare eso utilizar bio-bizz como hasta aora con el potenciador de cannaboom y el delta 9 como dice el fabricante y bien me ha dicho piperino:p y con un buen lavado de raices 10 dias antes de la cosecha como dijo miguelfuenia;) y con estos pedazos de consejos que...
  11. k85pi

    delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

    Muy interesante la conversacion, yo pensaba que el revienta cogollos era natural vamos organico y el delta 9 organico tambien. Entonces si utilizo bio-bizz no debo utilizar potenciadores de flora por que son quimicos y es perder el tiempo. No me gusta nada utilizar quimicos por el medio...
  12. k85pi

    delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

    Entonces dejare de utilizar el revienta cogollos full-cream de cannaboom y empezare a utilizar el delta 9. Vosotros que ya habeis utilizado el delta nueve, como me recomendais usarlo por que nunk lo he utilizado. Saludos y muy...
  13. k85pi

    delta 9 o revienta cogollos full-cream de cannaboom

    Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente y os pregunto por que vosotros sois los expertos y los que llevais años plantando ¿ Que me recomendais para potenciar mi cosecha delta 9 o R. C. ful-cream de cannaboom? He venido usando en mis ultimas cosechas revienta cogollos a partir de la...
  14. k85pi

    __Seguimientos de las plantitas__

    Hola buenas tardes, cuanta agua le hechas a cada planta en sus riegos normales? le hechas algun tipo de abono?y que tipo de sustrato es? que ( litros ) en maceta tienes en tus matas? Para formular las preguntas es mejor para ti desde el principio poner todos los parametros de tu cultivo,como...
  15. k85pi

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    Aqui os dejo la pagina del revienta cogollos que utilizo ( http://www.cannaboom.com/web/tienda/fullcrem/r-c-red-boom-n3-p36-k39-500ml-19-detail ) Un gran saludo
  16. k85pi

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    El delta nueve no lo utilizo por que con el revienta cogollos creo que tengo suficiente. El revienta cogollos de cannaboom es un potenciador de engorde organico y el top + en un estimulador de floracion creo que no tiene nada que ver y se llevan muy bien. Gracias por las repuestas un saludo
  17. k85pi

    Cuales son las variedades de mas corta floracion (interior-exterior)

    Hola buenas tardes es esta pagina que os dejo (http://www.demarihuana.es/semillas-de-marihuana-feminizadas-floracion-rapida/) vienen unas variedades de marihuana de corta floracion. Cual me recomendariais para cultivo en interior con 400w de sodio en 1.20x1.20x2.00 cm ...
  18. k85pi

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    Gracias body1983 por esa tabla tan chula y los consejos sobre biobizz es una gran aportacion jejeje me servira de gran ayuda. Y como dije arriba le hechare revienta cogollos en la tercera semana de floracion ¿eso sube mucho la EC...
  19. k85pi

    LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

    Gracias por las respuesta me van a ser de gran ayuda vuestras opiniones ya que nunca e utilizado la EC en un cultivo y menos de marihuana.En un mesecito empezare con el crecimiento de las 16 plantas que voy a cultivar en mi espacio de cultivo, ya que con las preguntas que e hecho en este foro...
-