LA EC Y EL PH EN LA MARIHUANA

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
HOLA YERBEROS temgo un gran problema con la ec y el ph que nunca e utilizado en mis cultivos y es que utilizo la gama de bio bizz con el sustrato all-mix y los productos bio-grow,bio bloom,alg-a.mic,top-max,root-juice y uno que no es de bio-bizz pero funciona de maravilla revienta cogollos full-cream el del brujo.Tengo varias dudas ya sea con la EC o con algunos abonos:el bio-grow con all-mix que utilizo lo exo en crecimiento o solo en floracion ?El alg-a-mic lo exo tanto en crecimiento como en floracion tengo entendido que no es un abono asi que no sera malo no y segun bio bizz en la nueva tabla que ha sacado no se utiliza con all-mix?El root-juice lo acabo de comprar y llevo leido muchas cosas esta noche unos dicen que solo se hecha en crecimiento, bio-bizz que la primera semana,otros en toda la vida de la planta?que de dudas y eso que e plantado dos veces ya jejeje. AAAAhhhh y la EC hasta cuanto puedo subir por que como e dicho e leido muchas cosas esta noche unos dicen que hasta 2.0 otros que no pase de 0.8 y que utilizce la mitad de lo que dice el fabricante en el abonado.Y como subo la ec de mi agua si es muy blanda (54 micro-siemens que en mili-siemens son 0.054) sino me quivoco y el aconsejable para empezar es de 0.40 mili-siemens.

Espero me ayudeis y os recompensare con el seguimiento de 10 kritical bilbo desde semilla y 7 afgana kush de wordl of seeds desde semilla en 1.20x1.20x2.00 con: rvk 125 l-1 345m3/h como extractor con regulacion para extracion e intracion
vk01 100 190m3/h como intractor directo desde la calle
400w vapor de sodio floracion
200w cfl crecimiento en armario de crecimiento de 60x70x1.00 con humidificador
Otro humidificador para floracion
2 termohigrometros
ventilador de pinza tres velocidades
3 ventiladores de pc para remover el aire mejor en el armario
17 macetas de 3 litros para armario de crecimiento
17 macetas de 7 litros para pasar a floracion
vermiculita para tapar la tierra de las macetas por el tema mosquitos de la humedad que suelo tener
sustrato all-mix para germinar y crecimiento y para transplantarlas a las macetas de 7 litros para pasarlas a floracion no lo tengo clarosi all-mix o light-mix o otro ¿que me recomendais?
Tambien decir que sera mi primer seguimiento.

UN SALUDO,GRACIAS DE ANTEMANO
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
bueno pues yo el ec lo subo abonando y abono segun el ec que quiera echar a la planta nunca abono por lo que me dice el fabricante de la marca .. generalmente siempre es bastante menos de lo que dice el fabricante
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Y hasta que EC llegas abonando.Las que voy a plantar son indicas pero nunca he utilizado la EC en un cultivo de marihuana. Un saludo
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
aunque se me tiren al cuello yo te voy a contar lo que yo hago con sinceredad que para nada es lo correcto ,, yo en flora las primeras semanas procuro que no me pase de 1.7 y siempre de menos a mas ,, empiezo x ejemplo con 1.2 y voy subiendo ,, las ultimas tres semanas de riego abonado he regado con un ec a 2.8 sin problemas ninguno de sobrealimentacion ...
 
  • 😲
Reacciones: k85pi

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Desde mi punto de vista todo depende de la marca y clase de abono, yo por ejemplo esta ultima estube abonando con Plagron empezando en flora por 1.2 y terminando por 1.8 y al final se notaba que le faltaba vitaminas.

Tambien depende de que variedad hay muchas que necesitan o sugieren mucho mas alimento que a otras. Para que te hagas una idea tengo una monster en exterior y le estoy metiendo una EC de 2.8 y la tengo sana y verde a clamor y eso que acaba de empezar a florar, tal como pase la semana le ire subiendo algo mas.
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Yo ulitizo los de maria green pero ya creo que voy q cambiar xk la Ec la tienen muy baja y necesito echarle muchos ml para poder ponerlo en 1000 en floracion pero suelo ponerlo en crecimiento unos 400 , luego cuando las veo mas grandes le subo a 600 y asi progresivamente hasta meterlas en floracion que la suelo aumentar progresivamente hasta dejar en 1200 de maximo mas o menos y algunas en crecimiento de vez en cuando se ponen en forma de garra y me toca hacerle un lavado
 
  • 👍
Reacciones: k85pi

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Gracias por las respuesta me van a ser de gran ayuda vuestras opiniones ya que nunca e utilizado la EC en un cultivo y menos de marihuana.En un mesecito empezare con el crecimiento de las 16 plantas que voy a cultivar en mi espacio de cultivo, ya que con las preguntas que e hecho en este foro todas me han servido de gran ayuda para optimizar mi cultivo y aprender un poco mas de la señora maria.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: piperino

b0dy1983

Crecimiento
4 Diciembre 2005
85
41
23
41
Asturies
Échale Bio Grow 1ml/l toda la vida de la planta menos la primera semana de crecimiento (para evitar una sobrefertilización), es el único producto de bio bizz que parece subir algo la EC y sino acabarás gastando medio bote de Bio Bloom, respecto al estimulador de Raíces yo seguiría las instrucciones del fabricante y lo usaría solo la 1ª semana.
El PH en crecimiento 6.3 subiéndolo progresivamente hasta 6.5 en el inicio de la floración y acabando la flora en 6.7
Cada cultivador tiene sus métodos sobre la EC te dejo una tabla q es la q estoy usando por si te sirve de ayuda, saludos!

Ver el adjunto 365643
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: k85pi y piperino

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Gracias body1983 por esa tabla tan chula y los consejos sobre biobizz es una gran aportacion jejeje me servira de gran ayuda.

Y como dije arriba le hechare revienta cogollos en la tercera semana de floracion ¿eso sube mucho la EC?


Un saludo y buenos humos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
utilizo la gama de bio bizz con el sustrato all-mix y los productos bio-grow,bio bloom,alg-a.mic,top-max,root-juice y uno que no es de bio-bizz pero funciona de maravilla revienta cogollos full-cream
No me habia dado cuenta, pero le metes todo organico y el ultimo seguro que es organico??? o_O , de todas formas estas muy bien compuesto , pero la utilizacion del Delta9 no la veo;)
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
El delta nueve no lo utilizo por que con el revienta cogollos creo que tengo suficiente.

El revienta cogollos de cannaboom es un potenciador de engorde organico y el top + en un estimulador de floracion creo que no tiene nada que ver y se llevan muy bien.

Gracias por las repuestas un saludo
 
  • 👍
Reacciones: piperino

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo no soy experto en la materia de los abonos, pero las palabras del chaval del grow( es de confianza) el delta9 no tiene nada similar en el mercado, utilizalo siempre.

Y te digo que es de confianza por que lo es , ya que me podia haber dado unos consejos el cual hubiera hecho gasto en el local y me aconsejo otra cosa ahorrandome un pico


Ahora para gustos colores, yo sinceramente siempre utilizare delta que por el precio que tiene y lo que dura merece la pena.

Saludos
 
-