Resultados de búsqueda

  1. B

    Opinion sobre Asociaciones Marihuana.

    Buenas! Me han estado comentando que hay asociaciones de gente que cultiva marihuana que tienen diversas ventajas, hacen concursos, catas, te asesoran con problemas legales si los tuvieras, descuentos en grows, etc, etc.... el caso por lo que me han dicho se hace un pago anual y tienes esas...
  2. B

    ventiladores de pc???

    Buenas!! estaba pensando en montar algun ventilador para las partes bajas de las plantas y me ha surgido la duda de como monta la gente los ventiladores de pc en los cultivos... esos ventiladores son de corriente continua no? donde los enchufais? Saludos!
  3. B

    Hongo TRICHODERMA! (realmente bueno!)

    Aqui os dejo un articulo del hongo trichoderma, lo tengo en el coco que uso en mis plantas y al principio no sabia si era bueno... pero me han dejado claro por aqui que es la hostia! jaja Aqui lo dejo para el que le interese... Saludos!! TRICHODERMA En primer lugar quisiera hacer una...
  4. B

    Horas de oscuridad para pasar a floracion

    Buenas! Estoy a puntode pasar a floracion, he estado con el ciclo 18-6 y ahora voy a pasar al 12-12, pero he leido que hay gente que cuando cambia el horario deja 24 horas de oscuridad entre medias o cosas asi... alguna opinion al respecto? recomendarias hacerlo? alguna experiencia...
  5. B

    Moho en coco

    Buenas! Estoy plantando en coco y me he dado cuenta que en la parte superior del coco hay un poco de moho, no mucho y no esta en el tallo de la planta, solo encima del coco, deberia quitarlo? es perjudicial para la planta? supongo que habra salido porque habra mucha humedad, pero las plantas...
  6. B

    cuanto tiempo pueden aguantar en el invernadero?

    holaaaaa estaba pensando en hacer unos esquejes y me he hecho con un invernadero, uno que encontre en el leroy merlin por 8 euros! la verdad que bastante grande. Estoy pensando en ponerle bombillas de bajo consumo o fluorescentes, que recomendais? puede valer cualquier bombilla para esto? me...
  7. B

    Dar sabor y olor a la marihuana

    Buenas!! he estado leyendo que es posible en los ultimos 15 dias de floracion dar sabor a los cogollos regando con tes de platano, naranja y cosas asi... he estado viendo tambien que hay casas que venden unos productos para dar armoas: http://www.organiknature.com/ona_es/organik-flavours.html...
  8. B

    esquejes

    holaaaaa estaba pensando en hacer unos esquejes y me he hecho con un invernadero, uno que encontre en el leroy merlin por 8 euros! la verdad que bastante grande. Estoy pensando en ponerle bombillas de bajo consumo o fluorescentes, que recomendais? puede valer cualquier bombilla para esto? me...
  9. B

    Duda con el riego.

    Hola a todos! Tengo una duda en cuanto al riego. Tengo 16 plantas en slabs de coco con un foco de 600w y recirculacion, se supone que se riega como en tierra, cuando el sustrato esta seco a unos 2 cm de profundidad no? pues el caso es que asi lo hago, pero creo que al ser riego por goteo...
  10. B

    Mi primer seguimiento, cultivo en coco de critical...

    Cultivo de Critical en slabs de coco... Hola a todos! soy nuevo en esto y he estado leyendo algunos seguimientos y finalmente me he decidido a hacer el mio. Parece muy util para compartir dudas, ayudar a gente que tenga tus mismas dudas y para llevar una especie de registro de todo lo que...
  11. B

    Cuando cortar yema apical.

    Hola. Soy nuevo en esto y estoy empezando con un cultivo interior hidroponico en coco. Mi idea era meter 24 plantas en una amario de 2x2m, pero al final me han salido solo 16 plantas. Tengo un foco de 600 w y estaba pensando que si al haber mas espacio por planta es recomentable cortar las...
-