Resultados de búsqueda

  1. E

    Me gustaria que me ayudariais ha elegir la variedad.

    Busco una planta sativa productiva y temprana que sea agradable al fumar y que de bastante pelotazo. Que tal vendria para esto la power plant? Aparte me gustaria otra indica productiva y con buen pelotazo? Bueno espero respuestas.
  2. E

    Eleccion de semis feminizadas para 2007

    Hola foro Me gustaria que me dijieseis una semilla seminizada que produzca mucho y este buena. Nose comentar un poco las semis feminizadas y de ellas cuales pillariais.
  3. E

    Duda importante sobre secado.

    He cortado una de mis plantas y la he manicurado. Ahora me toca una cosa muy importante que es el secado. Me prodiais decir algunos trucos para un secado facil. He pensado meter los cogollos en una caja de carton de los que vienen los zapatos hacerle unos cuantos agujeros con un palillo de...
  4. E

    Ayuda urgente por favor!!! Gracias.

    Que creeis q le puede pasar de un dia para otro se esta poniendo de arri ba abajo fatal.
  5. E

    Problema grabe!!

    Pues eso q parece q no empiezan a florar porque tengo farolas cerca del balcon. Algunos trucos sugerencias para taparlas estarias de lujo.
  6. E

    Duda sobre sexado!!

    Tengo 5 plantas con mas de dos meses y medio que todavia no han sexado. Puedo hacer algo para que sexen ya?
  7. E

    Me recomendais un buen abono para floracion!!

    Opiniones sobre abonos. Quiero uno bueno.
  8. E

    Una duda sobre tiestos!!

    Hola sabrias decirme mas o menos, los tiestos de cuantos litros son? Benga os pongo dos diefrentes y aber q me decis.
  9. E

    AYUDA SE ME MUEREN LOS ESQUEJES!!!!!

    Ayuda se me mueren los esquejes. Aver si sabeis como puedo hacer para que mejoren.
  10. E

    Que producto es mejor?

    Pues eso comentar cual de los dos os parece q va mejor y eso os lo agradeceria la tira.
  11. E

    Exterior 2006 de Erizo_ ACTUALIZADO 17 de Agosto!!!!!

    Aqui unas foticos de mi mejor planta esta es un esqueje de mango q me regalo un amigete del foro.Q por cierto esta floreciendo. Q ago lo dejo asi para q revegete? O alguna otra opcion?
  12. E

    abono

    Pues eso aber si alguien utiliza este abono o q comente algo.
  13. E

    Pronto ai q plantar i.............

    Me gustaria q me dijeran una buena mezcla para la tierra. Es decir cuanto de arlita i eso y q cantidade............ Y q abono me recomendais?¿
  14. E

    alguna armario para comprar ideal para 6 plantas

    Estoy interesado en comprar un armario para cultivo de interior y me gustaria q me dijerais si ai alguna armario ideal o algo para comprar ya q eso de acerlemo yo me da mucha pereza. y q foco aria falta para unas 6 plantas :?: Un Saludo!!!
  15. E

    QUE ME DECIS SOBRE ESTAS SEMILLAS!!

    Pues eso tengo unas semillas de hawaii x skunk. Q tal son estas semillas en cuanto a pelotazo?y en cuanto a produccion? Comentarme todo lo q sepais un saludo
  16. E

    Duda sobre un tipo de semillas!!

    E comprado las semillas mango de kc brains en bitox y con el pedido me an mandado 5 semillas q en la bolsa pone hawaii x y skunk pero bienen todas juntas. Q seran una mezcla entre las dos? Q tal son estas semillas? Podria saber q semilla es cada clase?
  17. E

    Q tal son las MANGO DE KC BRAINS??????????

    Pues eso me gustaria opiniones de gente q las a tenido. :? :? :) :) :?: :?:
  18. E

    Me recomendarian?? es importante!!

    Pues eso, que quiero comprar unas semillas de calidad que no cuesten buen pelotazo. La plata seria para exterior y yo vivo en guipuzcoa. Tendria q ser una planta apropiada para aqui. Espero vuestras opiniones y si podeis me decis en que pagina web se encuentran. Un saludo :P :P
  19. E

    Q marihuana me recomendais para la zona de guipuzcoa!!!

    Eso me gustaria saber una buena semilla paraplantar en febrero en exterior.
  20. E

    EL ABONO ADECUADO

    Tengo una maria plantada en tierra y me gustaria saber q abono es el mas apropiado y donde comprarlo. La planta la plante en marzo a mediaos todavia no la e abonado nunca :?: :?: Saludos
-